View Full Version : En Georgia ya es legal
Chano
18-04-2006, 01:29 PM
K pedo, pues yo trabajo en una área de comunicación social del estado de Zacatecas y ya es ofiociale en Georgia ser ilegal, ya no podran recibir ayuda médica y muchas cosas más, es de plano una salvajada, por atender a una ser humano que esta muy enfermo y ayudarlo, ahora ayudarlo es un crimen, estas si son mamadas...
Chano
18-04-2006, 01:31 PM
disculpen pero ando bien encabronado, pork al igual que muchos de aqui tengo familiares, legales e ilegales. y ahorita al saberlo siento rabia y me siento desesperado por no poder hacer nada. Bueno apoyarlos este 1 de mayo y no comprar nad gringo..
Saludos!!
Crash
18-04-2006, 01:32 PM
A la verga, pinches mamadas, neta que si encabrona....
Abraham R
18-04-2006, 01:34 PM
no mames q culeys ojala ya ahora con el paro del 1 de mayo aprendan los malditos gringos
Punchis
18-04-2006, 01:34 PM
pinches greengos se les va a venir el mundo encima, veo venir algo cabron la neta
nO prEssUrE
18-04-2006, 01:38 PM
pinches perros ke ojetes son los kbrones la neta ..
Punchis
18-04-2006, 01:40 PM
pinches perros ke ojetes son los kbrones la neta ..
tu callate perro que te linchamos tambien :flak:
KRYPTYZ
18-04-2006, 01:52 PM
hijos de su !"·$%&%$%&·$/& solo ah esperar que hacen los pro inmigrantes y a ver si otros estados no aprueban una medida como esa.poca su uta madre.
El Kapitan KIKE KAS
18-04-2006, 02:11 PM
malditos gringos sonmuy culeros con los paisas y cuando vienen a mexico mucha gente les anda besando el culo, por mi ke chinguen a su madre, sin la mezcla de rasas ke hay en usa no serian nada.
oscar
18-04-2006, 02:35 PM
que chingen a su madre los culeros!!!
ojala que los paisas se pongan de acuerdo pa que paralizen a la mitad de los estados unidos!, cero chamba!, y como dice el punchis, se les va a venir el mundo encima a los putos!
PicoSo
18-04-2006, 02:59 PM
pinches greengos se les va a venir el mundo encima, veo venir algo cabron la neta
:omfg: opino lo mismo.........
ORCKO
18-04-2006, 03:24 PM
ahora si se los va a cargar la verch a los pinches gringuitos de shit
opino lo mismo
A la verga, pinches mamadas, neta que si encabrona....
Carlos Reyes
18-04-2006, 04:05 PM
pinches gringos culeros, ojala y se les arme pa q vean q sin lo mexicanos no hacen nada los putos
UsHeRs
18-04-2006, 04:06 PM
a webo pinche azkary tu tambien tienes la culpa de todo este pedo espero ke por lo menos apoyes el 1 de mayo heeeeee putito
te keremos bro pero apoya
CHINO
18-04-2006, 04:08 PM
q vayan a chingar a su reputisima madre los gringos.
apoyemos este 1 de mayo a la tropa
nO prEssUrE
18-04-2006, 04:47 PM
a webo pinche azkary tu tambien tienes la culpa de todo este pedo espero ke por lo menos apoyes el 1 de mayo heeeeee putito
te keremos bro pero apoya
jajajaja ahuevoo kbron yo voy a estar en Guanatos el 1ro de mayo jajajajajajaja :twisted:
nO prEssUrE
18-04-2006, 04:47 PM
jaja chinguen asu madree perros .. yo estoy encontra de todas esas mamadas no mamenn ... yo soy paisano 100% AHUEVOO
ralliart
18-04-2006, 05:17 PM
jajajaja ahuevoo kbron yo voy a estar en Guanatos el 1ro de mayo jajajajajajaja :twisted:
avisame wey cuando andes por aca, yo andare en salamanca despues del track day nos ponemos de acuerdo va compa, suerte y saludos, se me hace ke te regresan de gringolandia jajajajaja te van a discriminar jajajajaaj ntc bro saludos.
ralliart
18-04-2006, 05:18 PM
Ah Y Chinguen A Su Madre Todos Los Gringos, Y La Neta Ya Es Hora De Hacerles Ver Lo Mismo Aka En Nuestro Pais No???, O Ke Opinan, Mandenlos A Chingar A Su Madre Tambien Aka No Les Besen El Culo Cuando Vengan (no Es Nada Personal Askary)
nO prEssUrE
18-04-2006, 05:19 PM
avisame wey cuando andes por aca, yo andare en salamanca despues del track day nos ponemos de acuerdo va compa, suerte y saludos, se me hace ke te regresan de gringolandia jajajajaja te van a discriminar jajajajaaj ntc bro saludos.
arre yo vuelo de regreso a Phoenix el Primero de mayo alas 9am haciendo eskala en Hillo .. haya nos miramos kbron no hay pedo ..
KRYPTYZ
18-04-2006, 06:53 PM
hey no mamn no vayan a querer linchar al pocho ahora que vaya al track....
oscar
18-04-2006, 06:57 PM
se me hace que le Angus le va a dar su dosis !!!! hahahahaha
Chito
18-04-2006, 07:07 PM
si.... hay que quemarlo como bruja.... pero primero que angus le de su respectiva repasada...
la verdad considero una verdadera mamada.. esa ley.. osea va en contra de los derechos humanos el negarle el derecho a la salud.. el que una persona sea ilegal en un pais no quiere decir qe ni la pinche ayuda médica se les pueda dar.. no mamen bien qe nos solidarizamos con ellos cuando les pasó lo del huracán katrina qe se movilizaron grandes cantidades de ayuda para apoyarlos en lo que se pudiera .. no la verdad se me hace una reverenda pendejada el aprobar esa ley.. saber esto la verdad qe me molesta .. como pueden ser tan insensibles los malditos gringos que se creen una sociedad superior ..como para negarle la ayuda a un hermano.. apoyen todos el 1ro de mayo .. para que entiendan el poder de la raza latina