View Full Version : /// que te caga la madre y donde la cagaste ??????? Custom chtm !
androidpro
10-12-2010, 09:49 PM
me caga que uno de mis mejores amigos me haya dejado un ojo morado, cuando estabamos jugando bn y tranquilos!! pero lo ke mas me caga es...
que en ese momento ni me enoje ni nadaa!! ahhhh como me caga...
edit. y la cago, al ser confiado con la gente culera y desquitarme de sus mamadas con terceras personas... eso se me da mucho!!
Arturito!
10-12-2010, 10:02 PM
le encuentro a Arturito!!!
Me recaga la madre cuando algunos cabrones se quieren hacer los payasos y nada que ver...
robert16v
10-12-2010, 10:45 PM
me kaga la forma de conducir de los urbaneros colectiveros , ke hijos de puta son a diario hago coraje, tmb la kago siempre que ando pedo mee emputo con mi vieja porke me dice ke ya le pare a mi desmadre
-spyder-
10-12-2010, 11:07 PM
Me caga que custom no tenga un avatar
no puedo imaginar como es¡¡¡
kikob16
10-12-2010, 11:10 PM
Me caga los que "muerden la mano que los alimentan" Y los que quieren verte cara de pendejo con mentiras que solo ellos se creen
Jerry
10-12-2010, 11:30 PM
justamente ayer la cage y me enoje de a gratis...
ayer por la noche despues de regresar del trabajo me dispuse a jugar el xbox 360 forza3(supuestamente para distraerme un poco y quitarme el stres del trabajo) y que empiezo a jugar y en la primera carrera voy primero, y media buelta antes de terminar la carrera que me estampo y todos me pasan y termino en 8o lugar, me enchile, que empiezo otra e igual en la ultima buelta de la carrera un pende-....que iba atras de mi me pega y a volar e igual termino en 8, y para ese rato ya estaba mega emputado, me dio ganas de aventar el xbox, pero nel me costo una lana, asi que lo apague y me relaje, me enpute por nada y por algo que es un juego osea, por algo sin sentido, saludos.....
kokkaz
10-12-2010, 11:30 PM
Me caga que la vieja con la que quiero se empute conmigo, y ni siquiera me deje explicarla que pedo, y mas me caga cuando soy inocente.
la cago cuando yo soy el que anda buscandola y trato de contentarla si ni la culpa tengo ...
edstang
10-12-2010, 11:36 PM
peña nieto, las matematicas, que tapen mi cochera
chostang
11-12-2010, 12:01 AM
justamente ayer la cage y me enoje de a gratis...
ayer por la noche despues de regresar del trabajo me dispuse a jugar el xbox 360 forza3(supuestamente para distraerme un poco y quitarme el stres del trabajo) y que empiezo a jugar y en la primera carrera voy primero, y media buelta antes de terminar la carrera que me estampo y todos me pasan y termino en 8o lugar, me enchile, que empiezo otra e igual en la ultima buelta de la carrera un pende-....que iba atras de mi me pega y a volar e igual termino en 8, y para ese rato ya estaba mega emputado, me dio ganas de aventar el xbox, pero nel me costo una lana, asi que lo apague y me relaje, me enpute por nada y por algo que es un juego osea, por algo sin sentido, saludos.....
Compa pero si te enojaste de a gratis, porque en el forza puedes regresarte unos instantes antes. Si la cagas nadamas le picas al boton de atras y listo se devuelve el carro unos metros antes de k la cagaste y ya corrijes tu desmadre. El Forza es la mamada
Soltero
11-12-2010, 12:17 AM
Hahahahahaha que adelante de mi vaya un conductor pendejaso, me re emputo, pienso mil mamadas que decirle y los paso y veo que son viejitos o viejitas hahahahah :s
Jack Bauer GST
11-12-2010, 11:37 AM
Me encabrona que te reclamen o recuerden pedos del pasado, si ya hablaste con la persona quedo aclarado el culpable sea el otro o uno mismo pa que chingados volver a lo mismo, aguante vara con una novia que me reclamaba porque saludaba a una chava que me gustaba antes de conocerla a mi novia en ese momento, un dia revente y nos mandamos a la pura fregada.
VORONOV
11-12-2010, 12:11 PM
tus temas ¡¡,pero luego digo es mi amigo y te perdono jaja
jajajajaajajajajajajajajaajjajaajajajajajajajajaja jajaaj
Machdesign
11-12-2010, 12:13 PM
Todo me caga soy un pinche amargado
Innnnombrable
11-12-2010, 05:50 PM
me caga la madre que mi novia de vez en cuando sea tan necia o se enoje por pendejadas y me encabrona aun mas que aunque ella sabe que la cago, siga con el orgullo, y pss yo a veces la cago por que me enojo muy facil.
President Camacho
12-12-2010, 03:02 AM
Cuando voy manejando y un pendejo taxista se atraviesa me caliento de volada me bajo y quiero echar madrazos, o darle en su madre al taxi, ya que lo hago me remuerde un poco la consiencia pero solo un poco...
lalo maruri
14-12-2010, 06:17 PM
me cagan las matematicas, me cagan las peregrinaciones y me caga el frio de la mañana
Christiano
14-12-2010, 06:25 PM
me caga que a veces soy muy corajudo y ya que se me pasa me doy cuenta que me enojo por insignificancias (en ocasiones)
eL PlaTi
14-12-2010, 06:42 PM
a mi no me caga nada.....
y nunca me a pasado nada de lo k mensionas en tu thread....
la neta... no te entiendo miguelonsky ....
victoreto
14-12-2010, 07:34 PM
ami me re quete caga la madre que ayude amis amigos primos y gente que necesita mi ayuda y se la doy y cuando yo necesito de ellos un paro me manda ala versh o aparte de eso se agasajan y me chingan cuando ven oportunidad
me cagan los putos que traen chevis ricers y sienten que me ganan en 1 jale
tambien me caga que mi jefe no escuche razones y me haga hacer las cosas a huevo aunque despues de hcerlas le diga:TELO DIJE pero mientras ya me hizo hacer mi coraje y dar 1 pinche vueltesota alo pendejo
me cagan los putos rateros que son 1s hijos de su puta perra rastrera culera sarnosa arrabalera mdre que se chingan las cosas y mas cuando son de tu familia y que si los cachas digan :YO NO FUI se hagan pendejos para devolverte las cosas y de los de afuera que ni siquiera saben lo que es trabajar y el trabajo que cuesta obtener tus cosas onredamente nomas llegan y presa pero los ojetes son admirados y hasta presumen con sus cuates lo que se chingaron y dicen que a quien se lo chingaron es 1 pendejo
me caga que cuando estoy pisteando y digo ya vamonos por que no traigo varo la banda me diga ahi traes ya saca y que insistan si digo no tarig es por que ya me gaste lo que tenia destinado para el desmadre y lo demas lo vopy a ocupar para otra cosa
yo la cago por que de todo lo que me pasa o cuando me estreso por algo X me desquito con los demas y me siento mal por haberme pasado de lanza en como los trate
Lycko
14-12-2010, 10:48 PM
me caga la inseguridad en las calles, los rateros, los cholos, la gente que se quiere pasar de lista y la gente que vive quejandose de no tener oportunidades cuando conozco gente sin una pierna o un brazo que se levanta temprano todoslos dias para salir adelante, me caga que cierren el foro por mantenimiento jajajaja...
la cago cuando espero demasiado de una persona, cuando ayudo incondicionalmente a alguien hasta volverla ''inutil'', la cago cuando siempre que me preocupo por mi es cuando ya me enferme, todo por que primero necesito estar con la gente que mas quiero, y la cago cuando dejo ir vivo a un puto ratero, que es de lo unico que me he arrepentido hasta ahora.
Armandy SCS
15-12-2010, 02:03 AM
Me caga ser tan guapo