View Full Version : Pues me acaban de dejar:(
Chano
01-06-2006, 07:05 PM
Si Benn, mandame un MP y t paso mi número de la casa y el cel, y devolon, cuando vengas pues nos salimos a dar el rol.
Pues si Tachiro, lo que pienso es ya no buscarla ni nada, creo es lo mejor, pork ya, igual si en un futuro se vuelve a dar que bueno, si no pues ni modo, la neta quiero disfrutar mi solteria y conocer gente que en otro tiempo nno pude conocer
Le goRd's
01-06-2006, 09:42 PM
pss compa yo soy new en este foro pro pss echale ganas viejo despues de la tormenta viene la calma y psa animo puro pa delante mi compa ......
Rubas
02-06-2006, 01:00 AM
no te awites carnal yo ando iwalito q tú... 5 años 6 meses y acabo de terminar y lo veo por el lado bueno.... ahora puedo echar rock muy a gusto... jejeje
Darth Vader
02-06-2006, 09:20 AM
Kiuboles, pues aqui ando awitadon, la razón, pues despues de 5 años 6 meses de un noviazgo muy bonito, llego el momento en el que al parecer se acabo todo, mi chava y yo discutiamos muy seguido ultimamente, nos haciamos caras y gestos, no se si empezaba a hacer una relación enfermiza, pero ayer decidimos pues cada quien seguir, según eso nos dimos un tiempo, pero para mi esoson puros pretextos es una forma muy sutil de cortar, e pensado mucho en ella y me acuerdo de lo chingon que pasabamos, ayer me dijo que queria ahumar los faros del micra, pero no mamen, eso me hizo sentir mal, porque si la sigo viendo pues voy a seguir ahí, pero yo note devoplon que ella queria ya dejarlo por la paz, hasta me atrevo a pensar pues que alguien le movio el tapete y no la culpo a todos nos pasa, pero pues no se que voy a sentir, hacer, cuando la vea con alguien más, ni pedo así es esto, la neta si la quiero mucho y la amo, pero saben el dicho de "a huevo ni los zapatos entran", yo trate de decirle, no pues hay que echarle más ganas, pero la verdad no, y pues ni modo a huevo ni los zapatos entran, pues aqui me expreso con ustedes, porque mis cuates de acá a anadie les he dicho pork, pues no sé, pero sí estuvo, no se que hacer, digo voy a tratar de seguir normal, pero ella esta en todos lados weyes, en mi casa tampoco les he dicho, jajaja creo que la quieren más que a mi, jejeje, pero pues que sea lo que Dios quiera, porque no le pienso echar ganas por el momento, la razón, pues ya le habia dicho que no cortaramos k le echaramos ganas, pero pues no se pudo, ya no los aburro y gracias por tener esta página, le vardad si sirve expresarte por aquí, muchas gracias cabrones y pues no los conozco en persona, pero por lo que escriben son a toda madre, los quiero mucho y a seguirle dando, Y no soy joto por lode los quiero mucho, jejejeje, baygon!!
ah cabron si fueron muchos años ya me imagino como te sienets hace años me paso algo parecido no llevaba tantos años la mitad mas o menos de loq tu anduviste con esta plebita.. pero si cala pero por algo pasan las cosas...puedes organizar muchas cosas pensamientos tus sentimientos q quieres en una mujer nuevamente q buscas... y viejas hay muchassobran pa de donde escojer .. pongo mi ejemplo despues de esa relacion deje de salir formalmente como 2 años y medio con alguien .. hace 5 o 6 meses conoci una niña.. y hace dos meses me case con ella ya se estoy bien pinche loco pero asi pega el mentado amor plebe
salu2 y no se aguite
Chano
02-06-2006, 09:25 AM
No ps ta cabron esto, pero como dicen todos aqui a echarle ganas y pues ni pedo, la que sigue y si esta chava es para mi, pues se dara solita la cosa, pero por el momento a disfrutar mi solteria y pork no, disfrutar mi sufrimiento
Chano
02-06-2006, 09:26 AM
no te awites carnal yo ando iwalito q tú... 5 años 6 meses y acabo de terminar y lo veo por el lado bueno.... ahora puedo echar rock muy a gusto... jejeje
andele, pues luego nos vamos a rockear juntpos mi Rubas y a ver si agarramos una ladies!!!jejeje, ya k!!
Mò$Hï
02-06-2006, 11:29 AM
ah cabron si fueron muchos años ya me imagino como te sienets hace años me paso algo parecido no llevaba tantos años la mitad mas o menos de loq tu anduviste con esta plebita.. pero si cala pero por algo pasan las cosas...puedes organizar muchas cosas pensamientos tus sentimientos q quieres en una mujer nuevamente q buscas... y viejas hay muchassobran pa de donde escojer .. pongo mi ejemplo despues de esa relacion deje de salir formalmente como 2 años y medio con alguien .. hace 5 o 6 meses conoci una niña.. y hace dos meses me case con ella ya se estoy bien pinche loco pero asi pega el mentado amor plebe
salu2 y no se aguite
ya t casaste kbrón??? FELICIDADES pinche Benja... un abrazo...
la neta tienes razón... uno nunca sabe... todo pasa por algo y seguramente viene algo mejor...
John.R.G.
02-06-2006, 11:30 AM
wey tambien vele el aldo positivo a este pedo ya no tines nudos o cadenas coom lo veas y me refiero al compromisa, si se extrana al principio pero ten en cuenta que ese dolor te alluda a ser mas fuerte, pues ahora a cojer como loco con cual puta se te ponga enfrente we claro como me decia rocky " nomas enmicate la verga pa las infecciones" jajajaj pero en fin en loq que te pueda hecha la mano pa superarlo ya sbes we no se un torneo de starcraft o de need for speed o no se we aqui ta tu compa el john.r.g. miembro activo de Nippon Power y del club Nippon Custom's, Cd. Victoria
dylan
02-06-2006, 02:34 PM
we, lo que debes de hacer es pasarle una chava en su cara, así de volada en chinga para que sienta feo jajajajaja ntc joke!!!
Que mal plan man, pero si estas chavo, pues echale ganas, no pasa nada, es cuestion de tiempo para que te alivianes, y como dicen todos, aprovecha tu soltería para hacer cosas que muy dificilmente puedes hacer cuando andas con chava, como viajar, conocer a mas chavas, comprate cosas, salir con tu familia, etc, etc, hay un chingo de cosas por hacer. Además, en Zacatecas hay unas niñas muy chidas, así que no te aguites que haya donde estás hay muchas niñas muy chidas que podrás conocer.
Darth Vader
02-06-2006, 03:05 PM
ya t casaste kbrón??? FELICIDADES pinche Benja... un abrazo...
la neta tienes razón... uno nunca sabe... todo pasa por algo y seguramente viene algo mejor...
como ves mi bruce lee jajajaa pense q ya te habias morido ajajajaja ya na ams faltas tu de dejar la solteria o q pedo no me digas q ya casmbiaste de bando y fuiste la estreklla principal de retratos de una gaysha? ajajajajajajajajaajajajajajaaja
rubenxh0k
02-06-2006, 03:18 PM
pues que mal pedo caon, ¿bienvenido al club? pues eso de darse "un tiempo" es la antesala de un rompimiento(por lo general) y como ya te dijeron por aqui, ve el lado positivo, si terminan que ojala no por que me imagino que la quieres y es un buen ratote, pues dejala en buenos terminos, no acaben mal por que es alguien importante en tu vida.
animo caon! la vida no se acaba hechale ganas
Chano
02-06-2006, 03:34 PM
Gracias cabrones, pues si, pense que iba andar pero, pero gracias a sus comentarios pues ya me alivianado más, ya hasta salgo y me pongo a barrer a las viejas, antes no lo hacia, jejeje y es divertido, pork pense que no habia otras viejas más que la mía, pero pues adelante de todos modos
Mò$Hï
02-06-2006, 03:42 PM
CHÍNGATE A TODAS LAS VIEJAS Q PUEDAS... jaja ntc... pórtate bien wey... q chido q ya estás más alivianado...
Chano
02-06-2006, 07:02 PM
si w, la neta si me aliviano, saben, jajaja suena mamon, pero pues de repente me acuerdo de mi chava y me da coraje la forma en que me dijo que el tiempoi, pero pues ni modo, si la quiero n buen,jajaja, pero es fantastico descubrir que si hay un ben de viejas cabrones y feas no son, ingue su, a ver si este fin conozco una chavita, tansi para ver otro mundo de ideas, jejeje, gracias brothers, y pues aqui estamos también para lo que se les ofrezca
El gordo
02-06-2006, 07:10 PM
la neta wey solo dale tiempo al tiempo si es para ti vuelve si no ni pedo ay un putero de viejas
como dice rash...tienes que intentar ver las cosas buenas de la situacion que se te presenta bro...
tomalo con calma, e intenta disfrutar al máximo tu soltería...
Jajajajaja a webo, después es demasiado tarde....:ohmygod: