View Full Version : SPIDERMAN 2
JusTiCe
05-07-2004, 06:36 PM
Alguno de uds ya la vio?
Me han dicho que esta muy chingona...
Espero irla a ver esta semana...
http://www.sorenz.dk/Spider%20man%20poster%203.JPG
Saludos
Xtreme SiR
05-07-2004, 08:34 PM
spiderman rules!!!!!!!!
Ziggy
06-07-2004, 12:07 AM
Yo tambien espero irla ha ver esta semana, soy fan del spiderman :spidy: :spidy: :spidy: :spidy: :spidy: :spidy: :spidy: :spidy:
Tony Montana
06-07-2004, 12:24 AM
Jajaja nel we aun no vamos, hay que organizar para que se lance Nipon Power al cine no????
Xtreme SiR
06-07-2004, 12:43 AM
yo no se pero aver si la veo maņana no mames los cortos se venc de bolas
Vtecnologia
06-07-2004, 04:08 AM
hay que verla dicen que esta perra
Ziggy
09-07-2004, 07:07 PM
No mames ya la fui a ver y no mames que buena pelicual esta de huvisisismos, la neta veanla :!: :!:
JusTiCe
09-07-2004, 07:38 PM
De este fin de semana no pasa de que la vea... :pc:
MarkZ
09-07-2004, 08:11 PM
Mmm pues hay ke ir a verla..... :shock:
Xtreme SiR
10-07-2004, 01:35 PM
pues yo sigo sin verla
Vtecnologia
11-07-2004, 01:53 AM
si ta chila ..vale la pena verla, pero al principio como que esta muy lenta
Xtreme SiR
11-07-2004, 01:55 AM
bros vengo llegando del cine la 1 30am y veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga de pelicula caon esta de poksumdre los efectos son otro pex :lol: la historia tambien esta de weos se mete mucho a la mente de peter prker osea la pelicula se mete en suvida que hce pra obtener dinero q siennte por m.j. y como lidia con eso dia a dia que se siente ser spidey de todo muy completa le doy unos 3 oscares
Todavia no he ido a ver la pelėcula y no dudo que estč pocamadre. Sōlo he leėdo algunas reseņas y por lo que me doy cuenta la historia la supieron armar muy bien, a pesar de que no estč muy apegada al comic original. Por ejemplo, por quč la insistencia de poner a Mary Jane desde el principio como el amor de Peter Parker ... ese lugar lo ocupaba Gwen Stacy, una gûerita. Tambičn el hijo de Jameson jamās tuvo contacto con M.J. ...aunque si introdujeron al personaje entonces en una futura secuela puede que se apeguen al comic y muestren que John Jameson se convierte en Hombre Lobo. Otra cosa que no me gustō desde la primera pelėcula es eso de que Pter lanza telaraņas desde las venas .... no ma...!!! esta mās chido como lo relata en los comics: siendo estudiante de ciencias, Peter construye sus cartuchos lanza telaraņas. .... chale!! podrėa seguir y seguir con detalles, pero ese me pasa por ser fan del arācnido desde que iba al kinder y coleccionar la revista desde aquellos aņos en los que la sacaba Novedades editores..... uuuuuhhhhh!!!!!!
Esta buena la pelicula. Pero segun yo la chava se veia mas sexy en la 1.
JusTiCe
12-07-2004, 11:21 AM
Inche Andy, otra vez la querias ver en wet-t shirt...como en la 1...
No pues yo la neta no sabia nada de lo que comenta Cain, ya que nunca
me he clavado en la historia original del comic...pero muy buena critica eh..
A webs, creias que iba a ver al guey de Toby Mc Guire?? jajaja
No, no te creas, pero si se veia muy bien en esa escena del beso(wet t shirt) no?
Buena pelicula
Ziggy
12-07-2004, 03:32 PM
Todavia no he ido a ver la pelėcula y no dudo que estč pocamadre. Sōlo he leėdo algunas reseņas y por lo que me doy cuenta la historia la supieron armar muy bien, a pesar de que no estč muy apegada al comic original. Por ejemplo, por quč la insistencia de poner a Mary Jane desde el principio como el amor de Peter Parker ... ese lugar lo ocupaba Gwen Stacy, una gûerita. Tambičn el hijo de Jameson jamās tuvo contacto con M.J. ...aunque si introdujeron al personaje entonces en una futura secuela puede que se apeguen al comic y muestren que John Jameson se convierte en Hombre Lobo. Otra cosa que no me gustō desde la primera pelėcula es eso de que Pter lanza telaraņas desde las venas .... no ma...!!! esta mās chido como lo relata en los comics: siendo estudiante de ciencias, Peter construye sus cartuchos lanza telaraņas. .... chale!! podrėa seguir y seguir con detalles, pero ese me pasa por ser fan del arācnido desde que iba al kinder y coleccionar la revista desde aquellos aņos en los que la sacaba Novedades editores..... uuuuuhhhhh!!!!!!
Eso si ha ido cambiado la historia un pco pero si me ssta gustando, es cierto eso de la telaraņa que en la pelicula ya la saca de su cuerpo y en el comic de los cartuchos que segun el los fabrica y todo el pex, pero la neta me gusto la historia renovada y si te fijas siempre hacen todo eso con las pelicualas cambian un poco la historia para adaptarlas mejor al cine.
Xtreme SiR
12-07-2004, 10:18 PM
si de hecho siempre se adpatan de una manera y en esta cso particularmente hablando de la telaraņa que szale de las venas yo lo veo como un buen toque y un buen avnze ya que si peter parker fue pikdo por la araņa radioactiva heheh el obtiene sus poderes tal cual como los de una araņa y pues no necesita andar haciendose cartuchos p ponerse en un disuqe aparatin que enverdad nunk se ve solo se ve que mete el cartucho en la zona de la vena pero pues en eso y en otras cositas mas le quedaron de webs!!
super pelicula muy reomendable