PDA

View Full Version : Encuesta: Shanift te la Juego!

Pages : 1 2 3 4 [5] 6 7 8

Don Ramón
09-01-2012, 08:30 PM
Manden a chin...... a su madre al victorteto.

Dr. PsIquIAtRa
09-01-2012, 08:35 PM
vete a la verga Roberto, el victoreto me ha abierto los ojos

CarlosV
09-01-2012, 08:56 PM
sssss a mi me deben un reto ssss no no no

SKYLINE_EVOLUTION
09-01-2012, 09:07 PM
Ya 6 hojas y nada de nada, puras flores marchitas de los tallos caidos...........

A_Alvarez
09-01-2012, 09:44 PM
jajajajaja wey mejor ponte a trabajar o algo para tu familia, la neta tu esposa y tu hijo te lo agradeceran, ademas tu no pierdes nada (al contrario te estas volviendo la diva de nippon) shanift ya es mod...

victoreto
09-01-2012, 09:47 PM
vete a la verga Roberto, el victoreto me ha abierto los ojosy deja de eso el puto si voto pero nada escribe del reto me tienes miedo?

Roberto Shanift
09-01-2012, 09:55 PM
Por fin llegue esque como trabaje, jajaja me da hueva leer todo lo que pone el vic por que aparte de joto es un chismosote jajajaa, Todo por eso no correre con el, le debo un reto al melquiades, y al carlos V y se los cumpliere ya que le aga su afinacio n a mi carro, y a tu vic te reto a que nos pongamos los guantes y nos rifemos un tiro aver si muy loquito CHAVOOO, jajaja me da tanta hueva leer todos tus comentarios, y solo para tu info, Ale y yo trabajamos juntos peor en no esta de planta y yo si, pence que ya te habia dicho algo?? jajaja ya vez hasta wey para enterarte bien de las cosas eeres, en segunda nunca me cantaste un tiro pero, para que veas ahora yo te digo y que tu y yo nos pongamos los guates putito, me caga que hablen bien de mi si no saben bien que pedo, y tu eres de esas nenas que habla mal de las personas, lo mas chistoso es que yo ni siendo Moderador te di bann jajajaja Y tu de ardillota si fueras supporter o moderador te apuesto que es lo primero que arias tanta importancia me tienes??? COMPRATE UNA VIDA VIC, jajajajajaa lo de los guates cuando queiras lo complimos en alguna peda nippona, y lo de los jales del calos V y lo del melquiades en cuanto peuda me comunico con ellos para ponerles fecha, de eso no hay pedo jajajajajajaja ,, aparte si me escogieron como mod no se pr que fue pero pues si ago algo mal como mod que me quiten y si me la rifo que me dejen de eso no me preocupo vic, aqui no estoy para causar lastima ni dar miedo solo para aprender o si puedo aportar algo igual.

Pd, nunca e dicho que el nogocio de mi papa es mio, si no que me lo eche en cara algun nippon de las reuniones a las que e asisitido, ees mas de la ultuima reunion haber si le sdije algo de que el negocio de mi papa era "mio", aparte no me compraba nave por que la neta sabia que era dedicarle la mayoria de lo que gano a el carro, pero como ahorita pues hasta eso no me va tan mal aparte se presento lo de comprar mi GSR, pero solo ercuerda que yo no soy de esos que corren su nave toda madreada, mejor lo corro ya que ande al 100 para que de batalla. Y no seas mamon ven mi nave y la tuya y te apuesto que la tuya anda mas entera, pero si realmente quieres un jale ya que ande bien mi GSR al 100 como en medio año ya minimo con llantas nuevas, te reto peor en track putito haber si si muy bueno, piloto VS piloto.

Entonces que vic??? jajajaja creo que el putito es otro, Meterte con un carro madreadon (el mio), andar de srta chismosa, diciendo cosas que ni son verdad, jajaja Para decir un chisme hay que estar seguros de que es veridico, ya no te imagines tandas cosas, mejor enfocate en tu vida, saludos

PD: despues de que acabes tu desm... Bucate una vida caon, por que esta cañon nadamas castrar al projimo jajajaja

Dr. PsIquIAtRa
09-01-2012, 10:06 PM
ándele perro, rífese a los putazos

LEXX
09-01-2012, 10:08 PM
Andele vic que andaba diciendo???

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk

Bruce Traven
09-01-2012, 10:08 PM
Ahora si, creo que se pone bueno!!!!!!!!

Roberto Shanift
09-01-2012, 10:09 PM
ándele perro, rífese a los putazos

Para que vea que a mi no me da mello, jajajaja

Aparte ya para que despues de eso ya se enfoque a si vida y me deje en paz en la mia, es castrante aguatar a este wey.

Pero como ven, si acepta mi reto hasta que este bien mi GSR y que sea en track , Piloto VS Piloto, y en arrancon siempre e pensado que es Carro vs carro jajaj

Emmanuel5.0
09-01-2012, 10:10 PM
Sangre, sangre, sangre!!!!!!!!!!

rabel
09-01-2012, 10:11 PM
jales jales jales jales.... eso se arregla en las calles no a putasos

androidpro
09-01-2012, 10:14 PM
Llevelee lleveleee, a peso el kilo de cagadaaaa!!!!

Comencemos por trabajar un poco en la ORTOgrafia de ambos.

pepito
09-01-2012, 10:18 PM
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/185818_106216416125279_100002107624260_67254_13890 69_n.jpg

jajajajajajajajaja.....no mamen.

LEXX
09-01-2012, 10:19 PM
Te invoco vic!!!!!

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk

jleond
09-01-2012, 11:40 PM
Que paso victoreto, te dio frío o que? Ya esta el shanift bien puesto para los putazos.

WTF!! Se la maman con sus cagaderos....

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk.

Roberto Shanift
10-01-2012, 02:16 AM
Oye algo que si no entendi es por que dices que soy 2 caras??? jajaja eso si me dio risa, Lo mas cagado es que como si tengo una vida y un trabajo, hay veces en las que npopuedo conectarme tempra, pero eso si Diario y segurito me conecto en nippon aunque sea en las noches o madrugadas.

En vez de andar en los jales haciendote wey ponte a trabajar vic, Aparte no entiendo por que queires ser mod y que yo deje de serlo, son celos?? envidia? o que pex?? te afecta en algo??? Si en realidad fuera igual que tu (envidioso, celoso o que se yo) desde que fui moderador te hubiera dado BAN pero pues como lo que agas o dejes de hacer me da = no te tome encuenta. te apuesto lo que quieras que si algun dia llegas a ser mod me vas a dar ban jajaja Y nada mas por que asi eres jajaja Ni pex eso si es ser DOBLECARA no dar una buna razon por que quieres ser mod. Ahi nos vemos vic, y ya no sigas con tu berrinche, mejor ya has tu vida y no te preocupes por lo que agan o no los demas.

alexey
10-01-2012, 02:57 AM
http://files.sharenator.com/forever_alone_Meme_Faces-s898x1042-156979.png

Blood type: SE-R
10-01-2012, 07:51 AM
quién es victoreto?

darko8
10-01-2012, 08:30 AM
Se ve que es un tetazo ese victoretoteto

monogsr
10-01-2012, 08:57 AM
Pues a putazos será entonces, esperamos los videos y/o fotos de este reto.

SKOALV
10-01-2012, 09:30 AM
BIENVENIDOS A NEZA
http://www.jornada.unam.mx/2011/11/06/fotos/029n1cap-1.jpg

JorgeXchangE
10-01-2012, 09:58 AM
Quién es Victoreto, y porqué no está boleando mis zapatos?

LEXX
10-01-2012, 10:04 AM
ya le dio frio al victoteto!!