View Full Version : Encuesta: Shanift te la Juego!
Pages :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
Berzerker
10-01-2012, 10:08 AM
hasta busca apoyo por el face... hay que tetada. http://i8.photobucket.com/albums/a10/crismo/StarTrekFacePalm.gif
karterr
10-01-2012, 10:23 AM
No se a quien irle, los dos son mi chiquitines concentidos
creo que tendre que hablar con ellos
[ Ratatá ]
10-01-2012, 10:37 AM
que weba de tema, neta.
victoreto, sorry pero la moderacion no está en juego carnal, haganse garras en las pistas o en un cuadrilatero apostando cheves o lo que gusten, pero quién modera y quién no es decisión del staff.
saludos!
JorgeXchangE
10-01-2012, 10:41 AM
Díganme si o no Victoreto y Melquiambres son del mismo papá:
Ambos son unos piojos, uno de Izcalli, otro de Neza
Ambos tienen como 17 años
Ambos están casados (obvio embarazaron a su morra en un salón de la prepa fed. 9898763456)
Ambos son amantes de la velocidad
Ambos gustan de hacer retos estúpidos y amenazan con dejar el foro porque "les vale verga"
Estoy o no en lo correcto al afirmar que ambos miembros del foro vienen del mismo padre?
[ Ratatá ]
10-01-2012, 10:44 AM
apenas que subas unas pics junior, para estar más enterados, o un resumen de ambos, así podremos opinar con mayor conocimiento...
alegsr
10-01-2012, 10:53 AM
sus cochadas!! en lugar de jugarse un "puesto" en el foro mejor jueguen por un billete, ya que si no tienen apuesten por los rines o el estereo o mejor aun jueguen por el orgullo y no salgan con mamadas de que yo no corro por nada, por que lo que se juega siempre, halla o no dinero o materiales de por medio es el pinche ORGULLO cabrones asi que mejor ya si van a correr corran chinga!!
esa es la unica forma de saber quien es mejor auto-piloto----corriendo, por eso estamos en este grupo de amigos, xk es lo que hacemos, y sin pretextos de que esque tu carro trae esto y aquello y es que el mio anda mal y es que el mio trae m ...as peso y es que mis huevos me venian arrastrando y me los venia machucando y por eso no le meti, no señores, ni madres ganar es ganar, es lo mismo decir te mati la puntita que decri, te la deje ir toda... uds han visto como autos mas modificados pierden contra otros menos modificados cabrones!
[/URL]
[URL="http://nipponpower.com.mx/foro/"] (http://www.facebook.com/alareh)
fusion666
10-01-2012, 10:53 AM
Quién es Victoreto, y porqué no está boleando mis zapatos?
Jajajajajajajajaajajaja!!!
The Stig
10-01-2012, 10:55 AM
Victoreto.... Te ves guapo pero bien entron.... Nimodo que te abras a un tiro....
Ontas?
fusion666
10-01-2012, 10:57 AM
http://nipponpower.com.mx/foro/image.php?u=9409&dateline=1326138777
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180931_1928984264345_1234376176_2374550_5486293_n. jpg
Jajajajajajajajajajajjajajjajaajajajaja no mamen!!
AUDIOFHER
10-01-2012, 10:59 AM
Ja ja j aj ja ja ponganse los guantes bro... si aun pueden pararse... ya se avientan un jale... ha ha ha hahha
Ahora entiendo el porque la modereada... hay muy buena paga ha ha ha h ah ha
SKYLINE_EVOLUTION
10-01-2012, 11:22 AM
sus cochadas!! en lugar de jugarse un "puesto" en el foro mejor jueguen por un billete, ya que si no tienen apuesten por los rines o el estereo o mejor aun jueguen por el orgullo y no salgan con mamadas de que yo no corro por nada, por que lo que se juega siempre, halla o no dinero o materiales de por medio es el pinche ORGULLO cabrones asi que mejor ya si van a correr corran chinga!!
esa es la unica forma de saber quien es mejor auto-piloto----corriendo, por eso estamos en este grupo de amigos, xk es lo que hacemos, y sin pretextos de que esque tu carro trae esto y aquello y es que el mio anda mal y es que el mio trae m ...as peso y es que mis huevos me venian arrastrando y me los venia machucando y por eso no le meti, no señores, ni madres ganar es ganar, es lo mismo decir te mati la puntita que decri, te la deje ir toda... uds han visto como autos mas modificados pierden contra otros menos modificados cabrones!
haber desmiente lo que dicen ambos ya que tu eres la manzana de las discordia jajajajajajajajajajajajja
victoreto
10-01-2012, 11:31 AM
Oye algo que si no entendi es por que dices que soy 2 caras??? jajaja eso si me dio risa, Lo mas cagado es que como si tengo una vida y un trabajo, hay veces en las que npopuedo conectarme tempra, pero eso si Diario y segurito me conecto en nippon aunque sea en las noches o madrugadas.
En vez de andar en los jales haciendote wey ponte a trabajar vic, Aparte no entiendo por que queires ser mod y que yo deje de serlo, son celos?? envidia? o que pex?? te afecta en algo??? Si en realidad fuera igual que tu (envidioso, celoso o que se yo) desde que fui moderador te hubiera dado BAN pero pues como lo que agas o dejes de hacer me da = no te tome encuenta. te apuesto lo que quieras que si algun dia llegas a ser mod me vas a dar ban jajaja Y nada mas por que asi eres jajaja Ni pex eso si es ser DOBLECARA no dar una buna razon por que quieres ser mod. Ahi nos vemos vic, y ya no sigas con tu berrinche, mejor ya has tu vida y no te preocupes por lo que agan o no los demas.
Roberto te parece si vamos por un café y platicamos como entes pensantes que somos?
Blood type: SE-R
10-01-2012, 11:39 AM
quién es el labios de angelina joulie?
victoreto
10-01-2012, 11:44 AM
Para que vea que a mi no me da mello, jajajaja
Aparte ya para que despues de eso ya se enfoque a si vida y me deje en paz en la mia, es castrante aguatar a este wey.
Pero como ven, si acepta mi reto hasta que este bien mi GSR y que sea en track , Piloto VS Piloto, y en arrancon siempre e pensado que es Carro vs carro jajaj
estas son putadas de que el dia del track este fin no seas puto que es carro vs carro en el 1/4 no mms tyu me asegurabas que cuando compraras tu nave me hibas a ganar lo que se dice con la boca se sostiene con los huevos
PERRO 182
10-01-2012, 11:44 AM
Ya, dejense de mamadas los 2, los dos son banda y eso de hablar por las acciones de cada uno como que no, que trabaja y no le pidas dinero a tu papá, que no pagas, que me dejaste de hablar, que me cogi a la vieja de mi primo y esas mamadas dejenlas.
Victoretto nada mas quiere que Shanift no sea mod por envidia, asi de huevos, no hay otra palabara para definir lo que siente.
Y Shanift no seas puto, los 2 tienen GSR´s, los 2 segun dicen que el suyo es el mas culero, para mi los 2 estan igual, echense un jale acá en izcalli con semaforito y todo, pongo mi casa y nos echamos unas chelas.
El que gane 3 de 5 y si coyotean se repite, al fin esta el semaforo y no hay pedo.
Eso de putasos como que no, se van a terminar odiando peor sin solucionar nada, asi el que pierda en un jale pues que trabaje mas o le pida prestado a papi mas y mejoren su nave.
Y eso de las envidias no rulzzzz!!
PERRO 182
10-01-2012, 11:46 AM
Y la neta victoretto ponte las pilas bro, Shanift la tiene mas facil para meterle mods a su nave, como ahora es mod y le pagan pues puede conseguir varo mas fácil bro...
Saludos!!
victoreto
10-01-2012, 11:49 AM
Ya, dejense de mamadas los 2, los dos son banda y eso de hablar por las acciones de cada uno como que no, que trabaja y no le pidas dinero a tu papá, que no pagas, que me dejaste de hablar, que me cogi a la vieja de mi primo y esas mamadas dejenlas.
Victoretto nada mas quiere que Shanift no sea mod por envidia, asi de huevos, no hay otra palabara para definir lo que siente.
Y Shanift no seas puto, los 2 tienen GSR´s, los 2 segun dicen que el suyo es el mas culero, para mi los 2 estan igual, echense un jale acá en izcalli con semaforito y todo, pongo mi casa y nos echamos unas chelas.
El que gane 3 de 5 y si coyotean se repite, al fin esta el semaforo y no hay pedo.
Eso de putasos como que no, se van a terminar odiando peor sin solucionar nada, asi el que pierda en un jale pues que trabaje mas o le pida prestado a papi mas y mejoren su nave.
Y eso de las envidias no rulzzzz!!
nio es envidia carnal simplemente que el foro se contradice mucho segun x algo le dieron la batuta a chanift x responsable y mamadas de esaas y nada que ver we lo mas culero es que el we antes de todo esto antes de la marqueza incluso nos fue a quemar con la banda we
a mi la moderacion m,e va y me viene = que estar en el foro pro no me querioa ir sin que se dieran cuenta que clase de cabron es este wey pero ps como to2 lo defienden ps ya quede mal yo no hay px de to2 mo2 mi plan era salirme a final de cuentas pero tienes mi face pongan fecha pal reto yo no me abro
AUDIOFHER
10-01-2012, 11:53 AM
Y la neta victoretto ponte las pilas bro, Shanift la tiene mas facil para meterle mods a su nave, como ahora es mod y le pagan pues puede conseguir varo mas fácil bro...
Saludos!!
A donde envio mi CV? claro.. despues de que pague mi support¡¡¡¡
Berzerker
10-01-2012, 11:54 AM
nio es envidia carnal simplemente que el foro se contradice mucho segun x algo le dieron la batuta a chanift x responsable y mamadas de esaas y nada que ver we lo mas culero es que el we antes de todo esto antes de la marqueza incluso nos fue a quemar con la banda we
a mi la moderacion m,e va y me viene = que estar en el foro pro no me querioa ir sin que se dieran cuenta que clase de cabron es este wey pero ps como to2 lo defienden ps ya quede mal yo no hay px de to2 mo2 mi plan era salirme a final de cuentas pero tienes mi face pongan fecha pal reto yo no me abro
hay ya para de mamar http://i8.photobucket.com/albums/a10/crismo/StarTrekFacePalm.gif
alareh
10-01-2012, 11:55 AM
hijole, los dos son mis amiguitos, pero neta es que no le agarras la onda al cotorreo, lo de shanift como mod, no tienen nada que ver con pedos de responsabilidad y eso. Creo que depende mas de que medio conozcas a la banda y le muevas al vbulletin, eso y tener chingo de tiempo.
Tu intención era quemar a roberto, y te agarraron de bajada y saliste mal tú. Ya mejor un dia que se vean lo platican, si quieren correr corren, si se quieren pelear pelean y si seguro quieren besarse pues se besan.
Sabemos que este reto no se va a llevar a cabo uno insiste que su lata esta mas pateada que el del otro, uno quiere arrancon y otro 1/4, uno pista el otro calle.
Ya mejor asi dejenlo, pero la neta si te viste bien mal, y te lo digo por que te quiero <3
A donde envio mi CV? claro.. despues de que pague mi support¡¡¡¡
Hasta seguro de gastos médicos!
SKYLINE_EVOLUTION
10-01-2012, 11:55 AM
Pues dense su jalon de una vez y quitense de andar chillando.......
Dr. PsIquIAtRa
10-01-2012, 11:58 AM
tienen más fotukas del Víctor?
no se por qué, pero tu siguele asi carnalito, primero vas a ser el titeré y el "chiste" del foro, luego llegas a la moderacion, si no; preguntale a mizato como le hizo.
vas bien
victoreto
10-01-2012, 12:26 PM
tienen más fotukas del víctor?ps va bros como dije yo sostengo mi palabra
en primera fue decision del staff esto de la encuesta, y x eso modificaron los tags
y en la encuesta yo perdi asi que espero mi bann definitivo
y espero e-mail etc. O x face la fecha del reto en 1/4 de milla, track day, putazos con y sin guantes,
salu2
SKOALV
10-01-2012, 12:29 PM
tienen más fotukas del víctor?
como pa qué?