PDA

View Full Version : AMLO 10 puntos para el renacimiento de México

Pages : 1 [2] 3 4

DUB EDITION
19-01-2012, 07:52 AM
Tenemos dos grandes ejemplos de izquierda en Sudamérica. Uno muy bueno y otro muy malo: Brasil y Venezuela.

Lula es de izquierda pero no es un estúpido radical, Brasil tiene un crecimiento constante y el estado apoya muchísimo a las grandes empresas para que se instalen y hay trabajos, los capitalistas son felices y el pueblo no se queja, hay equilibrio, no es perfecto hay deficiencias pero se nota PROGRESO.

Chávez es autoritario y radical, se echo encima a empresarios y clase media. A tal grado es el daño que en lo único que Venezuela ha mejorado es en fútbol.

El "nuevo" AMLO quiere ser mas Lula pero la verdad en el fondo y por lo que ha mostrado, es un Chávez en potencia.

pennyman
19-01-2012, 08:26 AM
Jajajajaja esa mamada

rioga
19-01-2012, 08:30 AM
Chida la utopia de este loco

pillo80
19-01-2012, 09:07 AM
Wse2_sLsRlg

pillo80
19-01-2012, 09:11 AM
por cierto, mi voto si lo tiene AMLO, peña nieto representa al peor pri (salinas) y los panistas, pues nomas no dan una.

Dr. PsIquIAtRa
19-01-2012, 09:20 AM
11. Convertir a México en Venezuela.

FR
19-01-2012, 09:27 AM
Ahorita todos se arrastran y se dejan abrazar y fotografiar para que les demos el VOTO y llegar a la presidencia...

Pero todos son la misma Bola de PUERCOS RATEROS DE CAGADA

PAN
PRI
PRD
CONVERGENCIA
NUEVA ALIANZA.

TODOS ES LA MISMA PUERCA REVOLCADA...

POR MI PUEDEN IR A CHINGAR A SU PERRA MADRE

QUIEREN BIENESTAR ECONOMICO TRABAJEN.. NO HAY DE OTRA

FR
19-01-2012, 09:28 AM
Tenemos dos grandes ejemplos de izquierda en Sudamérica. Uno muy bueno y otro muy malo: Brasil y Venezuela.

Lula es de izquierda pero no es un estúpido radical, Brasil tiene un crecimiento constante y el estado apoya muchísimo a las grandes empresas para que se instalen y hay trabajos, los capitalistas son felices y el pueblo no se queja, hay equilibrio, no es perfecto hay deficiencias pero se nota PROGRESO.

Chávez es autoritario y radical, se echo encima a empresarios y clase media. A tal grado es el daño que en lo único que Venezuela ha mejorado es en fútbol.

El "nuevo" AMLO quiere ser mas Lula pero la verdad en el fondo y por lo que ha mostrado, es un Chávez en potencia.

Me quedo con esto

+1

FR
19-01-2012, 09:28 AM
la presidencia es para peña nieto... y no votare por el pero eso ya esta mas que cantado..

regresa el PRI ni llorar es Bueno.

Parrander GT
19-01-2012, 09:31 AM
Edson enseñate a poner todas tus ideas en un post

Dr. PsIquIAtRa
19-01-2012, 09:35 AM
Para de mamar parrandero, me mandaron a tlaquepaque en la chamba y no estoy de humor.

Yexzo
19-01-2012, 09:38 AM
Wth.

SKOALV
19-01-2012, 09:39 AM
Aha y como planea hacerlo, con esas "propuestas" tan vanales y hechizas.......

Casi casi propone:

1 abolir la esclavitud de la mercadotecnia

Ivan Coutiño
19-01-2012, 09:41 AM
suena bien, pero el sig. Presi ya esta mas que dicho

FR
19-01-2012, 09:43 AM
Edson enseñate a poner todas tus ideas en un post

y tu enzeñate que si cagas la madre te vas.... hahahahahahahahaha

saludos pinche brilloso de mierda..

Leónidas
19-01-2012, 10:25 AM
me latio lo de gasolina pinche roja ya te sale lo ke un puto litro de leche

Parrander GT
19-01-2012, 10:27 AM
Para de mamar parrandero, me mandaron a tlaquepaque en la chamba y no estoy de humor.

Gracias por la info bro, estaba muy preocupado por saber donde vas a chambear hoy...

y tu enzeñate que si cagas la madre te vas.... hahahahahahahahaha

saludos pinche brilloso de mierda..

Y tu enseñate que si estas mamando la verga, te limpies los bigotes de mecos pinche gata lamevergas

chay g.
19-01-2012, 10:43 AM
y el tren bala a laredo?, era lo único que me interesaba.... que hueva manejar 2 horas!

Black Harrier
19-01-2012, 10:52 AM
Haber no se vayan al extremo, no necesitamos tampoco un premio nobel que al final deje robar más, necesitamos un estadísta, que tome acciones y lleve estrictos controles para alcanzar objetivos, un dirigente con lealtad que sepa permearla en todas las estructuras y no a los intereses de su grupo de amigos

Me sorprende que los defensores del PAN no hablen de la estrategia más importante que es la presente lucha al narcotráfico y sus resultados, así como nombran el alborotamiento de abejas cuando sienten lastimados los intereses de la clase media

Por otro lado citando los ejemplo de Brasil a diferencia de Venezuela cuenta con estrategias en muchos ámbitos como educación, apostar por nuevas tecnologías como el desarrollo de tecnología de nuevas energías dejando de lado al miedo de la hambruna causada por uso de metanol, el cierre de fronteras a la inundación de productos importados, y no sólo en regalar al pueblo su petróleo manteniendo una economía subsidiada terminándose el preciado recurso no renovable

Cuando se refiere a administrar la riqueza no se refiere a sólo al paternalismo de estado (se han preguntado porque reparten cheques a desempleados en E.U.?) sino a abolir los privilegios fiscales como cuando ganaron la devolución de impuestos en el caso del Valle

Mi voto seguramente sea por la alternancia del poder

The Master
19-01-2012, 10:57 AM
Haber chilangos como les fue, cuando fue su jefe de gobierno?

Mr. Rushit
19-01-2012, 11:02 AM
Los tres partidos sólo ofrecen demagogos profesionales.

Es un mito esa comparación o intento de símil entre Chávez y López Obrador. Ya para estas alturas, deben olvidarse del comercial donde desaparecía la televisión y el refrigerador de la casa. En México hay una cosa que se llama Congreso de la Unión y ningún representante del ejecutivo puede pasar por encima de este poder.

Hasta que no haya propuestas reales (no demagógicas) y concretas, mi credencial para votar con fotografía seguirá perdida en algún bule de Guadalajara.

rioga
19-01-2012, 11:28 AM
Los tres partidos sólo ofrecen demagogos profesionales.

Es un mito esa comparación o intento de símil entre Chávez y López Obrador. Ya para estas alturas, deben olvidarse del comercial donde desaparecía la televisión y el refrigerador de la casa. En México hay una cosa que se llama Congreso de la Unión y ningún representante del ejecutivo puede pasar por encima de este poder.

Hasta que no haya propuestas reales (no demagógicas) y concretas, mi credencial para votar con fotografía seguirá perdida en algún bule de Guadalajara.

Bien dicho Mr. Buleshit !!!!!!

SKOALV
19-01-2012, 11:36 AM
haber chilangos como les fue, cuando fue su jefe de gobierno?

simplemente se ganó a la perrada con acciones populistas

Mr. Rushit
19-01-2012, 11:45 AM
Haber chilangos como les fue, cuando fue su jefe de gobierno?Metiendo mi cuchara en la sopa, si bien no vivo en el D.F., si lo visito con cierta frecuencia.

La sensación que me da el D.F. es de una ciudad organizada, segura, limpia y dispuesta a atender lo mejor posible al turismo. Actualmente, me parece que la Ciudad de México sigue siendo un importante generador de oportunidades para el desarrollo profesional, situación que no veo en otras ciudades.

Y lo anterior sin olvidarnos de que es el único lugar en la República, donde puedes recurrir a un legrado, legalmente.

En resumen, algo están haciendo bien.

D10S
19-01-2012, 11:46 AM
Voten por cualquiera menos por el Peña Nieto !!!