View Full Version : Ayuda para venta de ropa
Doyram
29-05-2012, 07:11 PM
Carnales buenas tardes.... vengo a pedir su ayuda
mi esposa ha iniciado un negocio pequeño en casa de venta de ropa americana, pero el detalle es que queremos buscar un proveedor que sea confiable, maneje buena ropa y calidad asi como pueda vender pacas de 100 piezas, porque? porque ya hemos pedido con uno de colima pero la verdad el minimo son 300 piezas y no queremos que se nos llene de ropa la casa. pues como les dije es pequeño el changarro...
hace 3 semanas pedimos ropa a "pacas golden" bueno mas bien ella lo pidio, y no se fijo que en la red hay un sinfin de temas de que son fraudes... y tomala le deposito $5500 pero para nuestra buena fe y gracias a dios a las 3 semanas nos llego la ropa, muy buena calidad pero la verdad la creimos perdida pues despues del deposito ya no contestaron ni mails ni llamadas.... por lo que tuvimos que descartarlos.... aparte de que nos llego incompleta...
asi que si alguien que viva por donde hayan bodegas de pacas de ropa americana por aquellos rumbos x la frontera o estados donde se suele manejar esas bodegas, si me hace paro de comprar pacas y enviarmelas, para estar seguro de su envio asi como de que el negocio o bodega es veridico y legal,
le deposito unos $200 extras por el favor o diganme como nos arreglamos... de preferencia ke vendan de 100 piezas que es lo ke buscamos.
saludos carnales
President Camacho
29-05-2012, 07:25 PM
En guanatos no se dedicaban a eso tambien?
dasani
29-05-2012, 07:29 PM
de ropa usada bro?
jleond
29-05-2012, 07:32 PM
Si quieres ropa americana nueva aquí en GDL conozco una bodega, si gustas al rato que vea a mi esposa le comento y te paso mas detalles por mp.
Enviado desde mi iPhone usando tapatalk.
eL PlaTi
29-05-2012, 07:56 PM
Junior.... Te hablan bro...
Simón Rosado
29-05-2012, 07:57 PM
Y a mi porque bro?
wakoJDM
29-05-2012, 07:57 PM
http://www.egrupos.net/albumPhoto/770270/photo_381.jpg
una propuesta para el local
Soltero
29-05-2012, 11:17 PM
En GDL se mueve mucho en los tianguis,e s un buen negocio, las señoras que venden de pacas llegan en pura pickup placosa, mark lt, denalis, avalanches, cheyennes y adhoc, en manzanillo pondrias local o igual en tianguis? Animo y suerte bro, ojala todo prospere com debe
President Camacho
29-05-2012, 11:18 PM
http://www.egrupos.net/albumPhoto/770270/photo_381.jpg
una propuesta para el local
lol
virusn3t
29-05-2012, 11:45 PM
No hay nada como ir al "otro lado" y buscarle tu mismo bro.
Se que esta cabron hacerlo, pero asi, de pacas esta MUY cabron que recuperes incluso tu inversion, eso es lo que he visto.
Te doy 2 ejemplos que he visto de familiares y vecinos
1.- Un familiar que quizo poner un changarro por que hay un mercado frente a su casa, invirtio como 4k en una paca "cerrada" y le toco puro mugrero le saco como 2k y lo demas pura basura de ropa.
2.- Un conocido que se DEDICA a la venta de ropa, va al otro lado, compra 10-15 pacas (escogidas por el, no "la que le manden") las abre y separa todo lo bueno, lo medio bueno, lo regular y lo malo, lo mejor lo vende caro en colonias que "pagan" lo que trae, y separa la ropa en 2-3 locales para los diferentes clientes, cada 15 dias rota la ropa con otras pacas, practicamente "criba" la ropa, ya cuando queda pura camisetilla se va a zonas apartadas y lo vende a $5 la pieza, nunca le he preguntado cuanto saca, pero mal no le va.
Le comente al conocido sobre la situacion de mi familiar y palabras mas palabras menos me comento:
Que si quiere sacar dinero, nunca lo va a sacar asi, y que si mi familiar no puede ir a USA por cualquier razon, lo mejor que puede hacer es contactar a alguien en Mexico que se traiga ropa como el y que este en su zona y comprarle la ropa, asi puede comprar buena ropa a un precio aunque sea mas caro, pero aun asi ganarle.
romeo_2612
30-05-2012, 12:41 AM
Aquí en puebla ya es un mercado en crecimiento.. en la piedad inicio y ahora en varios mercados veo que ya venden "ropa de paca" y vaya que si tiene jale..
Pero pues por el pedo de estar en el centro del país pues no hay de dónde hacerte el paro.. pero como te comentan.. checa con banda de la frontera y suerte.. es un buen nego, por lo que he visto
Antton
30-05-2012, 01:50 AM
En Sahuayo Mich. e visto que se maneja mucho la ropa americana, pero platicando con la gente que se dedica a ese negocio dicen que la traen del puerto de Manzanillo, ya me mucha ropa “de marca” llámese Ed Hardy, Aberacrombie, etc etc vienen de china y originales según ellos
Doyram
30-05-2012, 09:22 AM
Si quieres ropa americana nueva aquí en GDL conozco una bodega, si gustas al rato que vea a mi esposa le comento y te paso mas detalles por mp.
muchas gracias carnal te lo agradezco
En GDL se mueve mucho en los tianguis,e s un buen negocio, las señoras que venden de pacas llegan en pura pickup placosa, mark lt, denalis, avalanches, cheyennes y adhoc, en manzanillo pondrias local o igual en tianguis? Animo y suerte bro, ojala todo prospere com debe
gracias, de hecho es pequeño el negocio pero igual segun como vaya el paso, le seguiremos invirtiendo.... aqui se le vende mucho a mi epsosa entre las vecinas de las calles... lo unico malo es ke no tenemos cheyennes ni denalis nomas un vq35de 2006 y el ga16 pues va empezando
En Sahuayo Mich. e visto que se maneja mucho la ropa americana, pero platicando con la gente que se dedica a ese negocio dicen que la traen del puerto de Manzanillo, ya me mucha ropa “de marca” llámese Ed Hardy, Aberacrombie, etc etc vienen de china y originales según ellos
nosotros la queremos usada pero creo ke hay calidades, royal, premium etc y por pacas nos sale aprox como a 25- 40 la pieza segun de ke sea la ropa.
SKOALV
30-05-2012, 09:43 AM
Tengo un cuate que vende ropa tipo AE, A&F, Aero etc... el se va al otro lado cada mes.
No trae pacas como tal, se regresa con 4 maletas llenas y esas las va moviendo poco a poco, su local es la cajuela de su nave. Y creo que es la mejor opción por que trae cosas buenas y nuevas.
romeo_2612
30-05-2012, 01:18 PM
Tengo un cuate que vende ropa tipo AE, A&F, Aero etc... el se va al otro lado cada mes.
No trae pacas como tal, se regresa con 4 maletas llenas y esas las va moviendo poco a poco, su local es la cajuela de su nave. Y creo que es la mejor opción por que trae cosas buenas y nuevas.
Para 4 maletas mejor ir al Ceibo... De allá le te vienen manejando esas y más marcas...
toda la ropa del sur, centro sur del país en las "boutiques" chacalonas llega de allá.. unos cuates guangos que vendían en la facultad de allá traían el material (playeras, relojes, carteras, cintos etc etc)
Enzoneracer
30-05-2012, 02:36 PM
Por muy buena que sea la calidad de paca (premium/royal) no deja de ser de paca, a la cual le vas a sacar mucha ropa para la basura y vendrán marcas que ni conoces, americanas, pero nada comerciales, asi te aseguren que viene solo A&F, Aeropostale, AE, etc..... no es así, lo que hacia la familia de mi ex era comprar por pieza, si por pieza, les consiguieron un contacto el cual les dio un precio bastante atractivo, ventajas??? ,,,,, puta infinidad, escojian ellos, modelo, talla y color, checan que no vengan manchadas/rotas y demas detallitos q demeritan su valor!!!!
saludos!!!
micompaelak47
30-05-2012, 02:38 PM
Para 4 maletas mejor ir al Ceibo... De allá le te vienen manejando esas y más marcas...
toda la ropa del sur, centro sur del país en las "boutiques" chacalonas llega de allá.. unos cuates guangos que vendían en la facultad de allá traían el material (playeras, relojes, carteras, cintos etc etc)
Donde es eso del ceibo?
Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk
Ivan Coutiño
30-05-2012, 02:40 PM
comprala con aba cargo, o ya en su defecto con rafa
SKOALV
30-05-2012, 03:08 PM
No tengo idea de que es el CEIBO, por lo pronto ese wey no tiene pedos de $$$ además ya tiene 1 o 2 chalanes ayudándole.
kiceh
30-05-2012, 03:41 PM
El Ceibo es en Tabasco ah y también en toda la frontera de Chiapas como a 15 min de Tapachula encuentran esas playeritas hasta en 50 pesos
Elatottorpown
31-05-2012, 01:43 AM
popularity because the sex tape. ONLY. And another: tape made in 2003 not 2007 as alls think. Use this - http://kimkardashiantaped.net/watch-kim-kardashian-sex-tape/ - site of her crazy fanatics. So, soon be 10 years anniversary. If we are alive after the apocalypse 2012 ))
edstang
31-05-2012, 02:31 AM
popularity because the sex tape. ONLY. And another: tape made in 2003 not 2007 as alls think. Use this - http://kimkardashiantaped.net/watch-kim-kardashian-sex-tape/ - site of her crazy fanatics. So, soon be 10 years anniversary. If we are alive after the apocalypse 2012 ))
vic is that you?
blanco
31-05-2012, 09:49 AM
a mi tmb me pasas el dato bro, jeje
Doyram
31-05-2012, 11:28 AM
carnales alguna novedad?
eduardo s12
01-06-2012, 07:59 PM
sacaa ropaa weee¡¡¡ en pagitoss???