View Full Version : Calcas, playeras, gorras......
Bodoke
01-05-2004, 03:58 PM
Ke onda, ya se ke poco a poco va a ir agarrando forma el club pero solo keria preguntar como para cuando van a estar las calcas?, ya tienen el dise񯿿, igual de las gorras?, ke onda con la inscripcion para tener derecho a todo esto,???, :roll:
No kiero ke el staff se sienta presionado, solo es curiosidad. :)
Bodoke
01-05-2004, 04:47 PM
ahhhh, tambien estaria bueno publicidad, no se, algunos papelitos con la direccion para invitar a la gente, en mi skul hay varios sentras, uno ke otro nissan300zx etc.
Claro ke para esto seria la inscripcion para ke abarcara los gastos.
JusTiCe
02-05-2004, 05:47 PM
Ke onda Karim,
Ke bueno que preguntas, y sobre todo que te intereses en todo esto bro,
sobre las playeras, calcas, gorras etc, ya solo estamos esperando unos días más para empezar con esto bro...
Recuerden que solo llevamos una semana , y aveces no es fácil darle todo el tiempo a tu hobbie!! (La verdad nunca pensé que este foro y esta comunidad jalara tan kbrón en tan poco tiempo...)
Les prometemos que vamos a intentar acelarar todo esto de las playeras y los stickers , asi como la publicidad para crecer como club cada día más.
Estamos en contacto y los mantendremos al tanto.
Fer B16
02-05-2004, 09:12 PM
eso es charlie asi me gusta, con todas las pilas bien puestas, esperemos que cade vez seamos mas, y que siga el nipon power
JusTiCe
02-05-2004, 09:20 PM
Gracias bro!!
Vamos pa delante!!
Darth Vader
02-05-2004, 09:22 PM
yo quiero unos stickers pero para mi refrigerador ajajajajajajaajajaja haber si le aumentan hp :D :D :D
Fer B16
02-05-2004, 09:26 PM
igual y ya con esos stickers enfria mas rapido, o te da mas rapido los hielos, to opno que teva a dar un 195 hielos por hora ya sostenidos, jajaja saludos
Darth Vader
02-05-2004, 09:37 PM
awebo mis sticker para refrigerador son la ley
Estarian bien unas calcas que son pequeñas y que se adhieren con la misma humedad del cristal como las que te ponen en la honda cuando lo llevas a servicio y te ponen una calca que te dice cuando regresar, me explique?
Estarian bien unas de esas para pegarlas en las dos ventanas traseras con el logo del club y la direccion de internet de la pagina. Se verian de pelos, y se verian de buen gusto, para los que no nos gusta tener mil y un estampas en el coche, no?
Solo es una idea.
JusTiCe
03-05-2004, 10:43 AM
Gracias por sus sugerencias bros.
Las estampas van a ser de este estilo:
http://www.b15sentra.net/stickers/sticker.jpg
La idea es que sean pequeñas para que las puedan pegar sin
que sobresalgan mucho.
Así serían pero con la tipografia de la entrada de la pagina
principal y el logo...
Como ven?
Bodoke
03-05-2004, 11:13 AM
Estan perfectas para los vidrios, blancas se verian de pelos, y con un logo japones mejor.
Ke paso con los demas chavos del staff?, ke nuevas nos traen, casi no postean, o ke andan haciendo para el club?.
Vuelvo a repetir, solo es curiosidad y porke kiero ayudar a ke el club salga poco a poco y sea de los mas chingones, asi ke no se vayan a poner reinas. jeje
Se ven bien padres. Estaria bien como dice Charlie pero yo opino que sean chicas (15 centimetros X 4) para los vidrios de atras.
Si es una estampa muy grande, hay a quienes no nos gusta.
Yo opino
JusTiCe
06-05-2004, 05:18 PM
Los stickers estarán listos el próximo miercoles, y esperamos organizar nuestra primer reunion el próximo viernes o sabado de la próxima semana para conocernos mejor, echarnos unas chelas, y entregar las estampas y tener retroalimentación.
El tamaño: 15 x 5 cm. ¿Les parece?
Los que estén fuera de la capirucha (jaja) nos podemos poner de acuerdo para enviarselas.
Bodoke
06-05-2004, 07:43 PM
Ke chido Charlie, se ve ke este club va en serio para ser de los mas chidos, ke paso con los demas del staff?, porke no postean, para ke nos hagan saber sus opiniones o sugerencias no?
No hay ke dejarle todo a Charlie
Anonymous
06-05-2004, 09:22 PM
ME PARECE PERFECTO
Las medidas me parecen bien, pero si van a ir en los cristales, o en la carroceria?
JusTiCe
06-05-2004, 11:29 PM
pueden ir en critales o en carroceria bro.
SALUDOS
chepo
07-05-2004, 02:57 PM
me parece muy bien, buena idea.. ahi mandan una muestra!!
Darth Vader
07-05-2004, 04:06 PM
chido.. a mi sobre mi carroceria nada de estamopas jaaj pero en el cristal si se deben de ver chingonas
Bodoke
07-05-2004, 04:41 PM
Yo las kiero para los laterales, y el simbolo de la pagina para los costados igual. 8)
Bodoke
07-05-2004, 04:46 PM
Igual y mi dragon :shock: en estampa se veria mamon no?
JusTiCe
13-05-2004, 10:38 AM
Pues ya sabes weys...las estampas ya están listas para el que quiera...nomás es cuestión que me digan...
Quién no pueda asistir el viernes, avisenme para enviarselas a
a donde me digan o que nos pongamos de acuerdo para
darselas...
Saludos
Anonymous
13-05-2004, 11:37 AM
Pues igual y yo el viernes no puedo asistir, todavia no estoy seguro pero pues hoy te veo charlie y chance y me las puedes pasar. :lol:
JusTiCe
13-05-2004, 11:39 AM
Quién eres bro?
Saludos
Darth Vader
13-05-2004, 12:06 PM
ese charly ya tiens las calcas???
q tamaño tienen wey y se caben bien en alguno de mis vidrios o q pex porq en la hojalata no quiero nada jajaja