PDA

View Full Version : Que consola de videojuegos es la mejor?

Pages : [1] 2 3

JusTiCe
03-08-2004, 04:41 PM
Cual creen uds sea hasta el momento la mejor consola de videojuegos?

Luis.Castellanos
04-08-2004, 10:51 AM
jaja porque pusiste el lame cube.. esa cosa es lo peor que hizo nintendo despues del 64. literal y realmente.

El PS2 se lleva mi voto porque simplemente es tecnologia pura. En algun lugar lei que los chips vectoriales del PS2 podian dirigir misiles intercontinentales :eek:

el xbox esta basado en una PC por lo cual tiene un desempenio X.

Tony Montana
04-08-2004, 03:31 PM
Awevo que la cajita X esa es la chingona awebs!!!!! es la mas poderosa del mercado :twisted:

Darth Vader
04-08-2004, 03:37 PM
el atari weyes ese si es consola no mamadas
ajajjajajaa

Ziggy
04-08-2004, 04:04 PM
xBox es la verga, las mejores graficas, dico duros, el mejor audio!! es la mejor no hya nada como jugar y estar escuchando tus rolas, pq hay juegos que su musica esta de la verga!!

JusTiCe
04-08-2004, 05:45 PM
yo acabo de comprar el PS2...y la neta me late un buen...sobre todo por GT3 & NFSU.

HAY QUE ORGANIZAR UNA REUNION EXCLUSIVAMENTE PARA JUGAR UNAS RETAS DE GT3 Y DE PASO PONERNOS PEDOS NO? JAJA

MarkZ
04-08-2004, 06:09 PM
el atari weyes ese si es consola no mamadas
ajajjajajaa

jajajaja...... como polvidar esas madres jajaja

MarkZ
04-08-2004, 06:09 PM
HAY QUE ORGANIZAR UNA REUNION EXCLUSIVAMENTE PARA JUGAR UNAS RETAS DE GT3 Y DE PASO PONERNOS PEDOS NO? JAJA

jajajaj deja me compro un Ps2 deje las consolas hace mucho... peor le voy al x.box

jajaja... eso de jugar se vuvle vicio jajajaja

Tony Montana
04-08-2004, 06:13 PM
yo acabo de comprar el PS2...y la neta me late un buen...sobre todo por GT3 & NFSU.

En el NFSU me la pelan todos jajaja yo naci con esa madre :lol:

JusTiCe
04-08-2004, 06:17 PM
No hay pedo, tu nunca jalas a las reuniones..jajajaja..no es cierto.

MarkZ
04-08-2004, 06:20 PM
No hay pedo, tu nunca jalas a las reuniones..jajajaja..no es cierto.

jejejejeje
:shock:

Darth Vader
04-08-2004, 06:47 PM
estas pendejo che rod ...... naciste con tu mamila asi q chupaso compapito.. mejor usted shhh ajajjajajaja

Necrocter
05-08-2004, 02:13 AM
Jejeje ¿el Xbox el mejor sonido? con sus entraditas de estéreo normalitas?!?! el PS2 tiene salida optica para 5.1 canales :D Y che Rod cuando quieras nos echamos unas retas de NFSU para darte tu repasadota.

Vtecnologia
05-08-2004, 02:47 AM
pos pa mi el mejor es el ps2..pero que no sony anuncio el psx o ese es otro pedo???

Ziggy
05-08-2004, 09:14 AM
pero para el xBox tambien esta el NFSU y se ve mas de bolas, ademas estan los prject gothan que estan de huevos!! para mi no hay mas que el XBox!! ademas en xBox LIVE! no tiene madre jugar con otros culeros y poderles mentar la madre!! ademas eso te srive un buen para elevar tu nivel de juego!!

Ziggy
05-08-2004, 11:37 AM
Jejeje ¿el Xbox el mejor sonido? con sus entraditas de estéreo normalitas?!?! el PS2 tiene salida optica para 5.1 canales :D Y che Rod cuando quieras nos echamos unas retas de NFSU para darte tu repasadota.

Tambien tiene para salida 5.1 el Xbox nadamas que tienes que comprar los cables, ademas tiene un sofware bien chingon hasta para adaptar a ti po de TV o pantalla que tienes!!

por sierto acaba de salir un juego que se ve muy chingon es de tuning tipo NFSU es multiconsolas, se llama SRS (street racing syndicate) hasta tiene graficas de tu coche como entrega los hp y torque, solo lo he visto en una rivista y en la pagina, espero verlo haver si me late y me lo compor, les dejo la pagina del juego www.srsgame.com

JusTiCe
05-08-2004, 12:05 PM
Que pedo weyes, pues ya vamos a organizar los jales virtuales en estos dÃ*as...o en casa de mis jefes, tienen una buena sala de T.V.

Jugamos de a chela...

MarkZ
05-08-2004, 08:15 PM
Que pedo weyes, pues ya vamos a organizar los jales virtuales en estos dÃ*as...o en casa de mis jefes, tienen una buena sala de T.V.

Jugamos de a chela...

jajajaja... orale... le robo su x-box a un amigo :evil:

Fredd
06-08-2004, 10:53 AM
No me jodan no entiendo ni madres...yo tengo un 64 con un juego de luchas jejejeje, lo compre cuando vivia solo en vallarta y derepente me entretenia, pero de eso hace 5 años y lo quiero renovar...

Que compro????

Quien va ganando en votos???...no vote porque no se del tema..

MarkZ
06-08-2004, 11:47 AM
No me jodan no entiendo ni madres...yo tengo un 64 con un juego de luchas jejejeje, lo compre cuando vivia solo en vallarta y derepente me entretenia, pero de eso hace 5 años y lo quiero renovar...

Que compro????

el x-box---- bro...

Ziggy
06-08-2004, 03:29 PM

Que compro????

Un xBox ademas ahorita hay una promocion que estan en 1 999 en todos la dos como precio maximo, lo pudes encontrar mas varato, ademas el nuevo juego que les digo SRS se ve que esta de huevos es de Tuning y carreras ilegales!!

Xtreme SiR
06-08-2004, 06:57 PM
Baby Skyline
YOUR DADDY

Posted: Wed Aug 04, 2004 5:45 pm Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

Vale we tu dices cuando caon me llevo mi memory card y se las parto a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

ahora si q soy un vgo para eso del NFSU NFSHP, GT1 GT2 GT3 , MIDNIGHT CLUB 1 Y 2 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Darth Vader
06-08-2004, 07:01 PM
pues yo tengo ps2 el control del xbx tiene un chingo d ebotons me da weba.....

Tony Montana
06-08-2004, 07:54 PM
Creen poder contra el????
http://members.fortunecity.com/rodvtec/Mi.SiR.jpg
http://members.fortunecity.com/rodvtec/SiR.Performance.JPG

Xtreme SiR
06-08-2004, 10:00 PM
lastima esa madre solo es para compu y estamos hablando de ps2 jajaja si se pudiera tu nave en el ps2 cagado me lo paso