PDA

View Full Version : ALERTA !!!! TOODOOO SUBE DE PRECIO !!!!

cain
10-08-2004, 05:17 AM
Ante la incapacidad y la mediocridad de vicente fox y de su "gabinetazo" de imbèciles, los acuerdos para sacar a flote la economìa del paìs se han truncado. El "creativo" equipo del ranchero de caricatura que juega a ser presidente estÃ* estudiando la posibilidad de SUBIR AÙN MÀS EL PRECIO DE LA GASOLINA, SUBIR LAS CUOTAS EN LAS CARRETERAS Y APARTE PONER UN IMPUESTO ESPECIAL EN AUTOPARTES :FM :@@ ..... No me creen? .... Les pongo la nota del periòdico:

Hacienda: se aleja la reforma con IVA a medicinas y alimentos

En previsión de que falten recursos, la CNH propondrá elevar peajes y un impuesto adicional a gasolinas y autopartes Evasión fiscal y exenciones equivalen a la actual captación nacional

DAVID ZUÑIGA

La SecretarÃ*a de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) reconocieron ayer que el actual ambiente polÃ*tico aleja la posibilidad de que se apruebe una reforma fiscal que incluya el impuesto al valor agregado (IVA) en medicinas y alimentos.

medicinas_farmacia 1En conferencia de prensa, el director general adjunto de enlace con el Sistema Nacional de Coordinación Fiscal de la SHCP, Carlos Loeza Manzanero, admitió que actualmente pesan más las consideraciones polÃ*tico-electorales que los argumentos técnicos sobre la necesidad de aumentar la recaudación.

No obstante, rechazó que la Convención Nacion al Hacendaria (CNH) haya fracasado y aseguró que se han creado las bases para usar el presupuesto de manera más eficiente y para aprovechar la reforma fiscal cuando se apruebe.

Loeza Manzanero descartó que ocurra una crisis si no se aprueban los cambios; sin embargo, advirtió que 2005 podrÃ*a ser un año de riesgos, ya que México seguirá supeditado a Estados Unidos y a los precios del petróleo, que podrÃ*an caer a 17 o 18 dólares por barril, la mitad de lo que ahora cuesta.

Por su parte, el presidente del IMEF, Ignacio Treviño Camelo, reconoció que la reforma tributaria no saldrá ''de un jalón'' y consideró difÃ*cil que se aprueben los puntos ''polémicos'' de la Convención Nacional Hacendaria, sobre todo si se toma en cuenta que el 8 de septiembre el Ejecutivo deberá enviar al Congreso el paquete económico para 2005, que deberá aprobarse antes del 15 de noviembre.

En previsión de esta escasez de recursos, en las conclusiones de la CNH se propondrá elevar el peaje en las carreteras de cuota, asÃ* como aplicar un impuesto adicional a gasolinas y autopartes, especialmente para autobuses y camiones de carga, anunció Carlos Loeza.

El gravamen extra a la gasolina, añadió, serÃ*a ''marginal'', de cuatro o cinco centavos por litro, para no generar presiones inflacionarias que anulen sus posibles beneficios.

El funcionario explicó que con estos gravámenes se espera captar entre 15 mil y 16 mil millones de pesos, que se destinarán al mantenimiento de la red de carreteras. Según Loeza, para conservar las autopistas en buen estado se necesita invertir cada año 22 mil millones de pesos, pero el presupuesto de la SecretarÃ*a de Comunicaciones y Transportes es de apenas 4 mil millones.

Asimismo, se propondrá crear las administraciones costeras integrales (ACI), que funcionarÃ*an con un esquema de concesiones privadas similar al de las administraciones portuarias integrales y servirÃ*an para crear infraestructura y servicios.

:llamas :HAmmer

JamÃ*s se habìa visto un gobierno tan opuesto a los intereses de los ciudadanos y tan cercano a los dictados de Washington!!!! :FM

Si bien dice la nota que "se estudia la posibilidad" , no hay que ser genios para deducir que si el rio suena es porque agua lleva.

Si este tipo de cosas no desata ya un movimiento ciudadano para derrocar al gobierno o una revoluciòn armada de la poblaciòn, no sè entonces de què estè hecho el mexicano que todo aguanta......

:shock:

cain
10-08-2004, 05:28 AM
Una caricatura del maestro Rogelio Naranjo:

http://img.photobucket.com/albums/v106/cain666/naranjo.jpg

en referencia a este tema y a la sarta de estupideces diches por un hombre tan vulgar y mediocre como Santiago Creel, secretario de gobernaciòn.
:shock: :shock:

Darth Vader
10-08-2004, 08:35 AM
pue sla gasolina esta indexada aca nos la suben a cada rat y nosotros iguanas ranas ni pedo asi esta esto

lo de las aprtes no mames si de por si con la puta tenencia q pedo

Quetzalcoatl
10-08-2004, 09:25 AM
Y que tal esta caricatura

:lol:

http://www.jornada.unam.mx/2004/ago04/040810/fisgon.jpg

MarkZ
10-08-2004, 10:43 AM
Y que tal esta caricatura

:lol:

http://www.jornada.unam.mx/2004/ago04/040810/fisgon.jpg

jajaj buen a esa bro...

pero.. ojo tambien estan de acuerdo... que FOX y su gabinete no tiene toda la culpa, y no es que lo apoye, pero hay que ser concientes que el congreso a mandado a la verg.... a casi todas sus reformas y propuestas de ley....

hay que señaklar que el PRI no sabe ser oposicion, y lo ke no sea o venga de ellos, no esta correcto y por tanto votan en contra.
los del prd la mahyoria me kgan por populistas.

pero en fin.. es un tema muy polemico.... pero.... el presidenteno pude hacer todo y menos si en el congreso de la union todos estan en su contra.

JusTiCe
10-08-2004, 11:47 AM
Estamos de la shit...a donde vamos a llegar si seguimos asi k...
Pero a huevo querÃ*an al ranchero...ni pedo...

Darth Vader
10-08-2004, 11:50 AM
AJAJAJAJJA CHE CHARLY RANCHERO AJAJAJAAJAJAJAJAA
Q KGADO SEESCUCHO ESO AJAJAJAA

Nico
10-08-2004, 01:29 PM
DecÃ*a mi abuelo que fuera de casa no hay que hablar de PolÃ*tica ni de Religión porque se arman los madrazos...jajaja.

Saludos.

Mò$Hï
10-08-2004, 02:44 PM
O sea, en resumen, además de todas las pndejadas que hacen, ahora resulta que TODOS tenemos que pagar la lana que el gobierno no puede recaudar a los pinches transas...

Vtecnologia
11-08-2004, 02:01 AM
y el pedo es ke los transas evasores d eimpuesto la mayoria estan en el mismo gobienro o estan avalado spor ellos mismos..no mamen

fefe-re-fefe

Tony Montana
11-08-2004, 08:24 AM
Ven por eso estamos a si tenemos a gente mediocre gobernando :shock: yo por eso me kiero largar de este pinche pais jodido, bicicletero, tercermundista :evil:

Mò$Hï
11-08-2004, 10:54 AM
y el pedo es ke los transas evasores d eimpuesto la mayoria estan en el mismo gobienro o estan avalado spor ellos mismos..no mamen

fefe-re-fefe

Exacto. Eso iba a decir... pero no nos vayan a censurar...

Adrian RT
11-08-2004, 11:05 AM
pues si , esta super kañon ,y no necesariamente por el gob actual ,cabe recordar que 70 años de mierda no se solucionan en 4 años, y lo peor del caso es que toda propuesta del ejecutivo es apabullada por el legislativo,pura supuesta oposicion, lo peor del caso se que a todos les vale verch el pueblo ....para ellos lo que importa es retener o volver a tener el poder ..si no chequen y cualquier cosa la toman de estandarte politico

Mò$Hï
11-08-2004, 11:18 AM
Pues todo esto es una mierda... Nada más que mucho ojo... No nos vayan a acusar de "asociación delictuosa para conspirar contra las instituciones y el estado de derecho"... jeje ches mamadas...

Tony Montana
11-08-2004, 07:00 PM
a mi manera de ver Fox es muy pendejo para gobernar la neta

JusTiCe
12-08-2004, 09:55 AM
Todos los mexicanos en cierta manera estamos bien pendejos...nos encabrona ver que el de a lado suba...

Mò$Hï
12-08-2004, 02:13 PM
a mi manera de ver Fox es muy PeNdEjO para gobernar la neta
Chaaa... no vayan a clausurar el foro...

Y lo que dice Charlie es neto. Siempre estamos tratando de hundirnos unos a otros. Pero es como un cÃ*rculo vicioso, nadie ayuda a nadie porque creemos que si no chingas primero, te chingan... y como nadie ayuda a nadie pues entonces todos tratan de chingarse unos a otros... y como todos tratan de chingarse entonces nadie ayuda a nadie... y asÃ* sucesivamente... :eek:

Me explico?

JusTiCe
12-08-2004, 02:51 PM
jajajaja...más claro no pudo ser toño.

Adrian RT
12-08-2004, 05:32 PM

ajajaja pero que , apoco si te a gustado como goberno salinas,o de la madrid, o mas atras portillo????....si es asi no mams....

jocho
12-08-2004, 06:26 PM

ajajaja pero que , apoco si te a gustado como goberno salinas,o de la madrid, o mas atras portillo????....si es asi no mams....

si a we!!!!!!! me hubiera gustado ver hace unos años que le negaran permisos al presidente para salir del paÃ*s o cosas asÃ*, no me chinguen, hace poco platicaba con un politiquillo priista en relación a la reforma eléctrica y me decÃ*a que en realidad esa reforma (como muchas otras) era muy buena, que a largo plazo era benéfico para elpaÃ*s, pero que iba a pasar si se la autorizaban a fox, a huevo que el paÃ*s mejora y saben cuando iba a volver a tener un voto el Pri?? exacto... ahora bien, se han puesto a pensar lo dificil que es "tratar" de "gobernar" teniendo tanto cabrón queriéndote meter la pata, no me chinguen, está bien cabrón.

Ven por eso estamos a si tenemos a gente mediocre gobernando yo por eso me kiero largar de este pinche pais jodido, bicicletero, tercermundista

La neta si Rod, pero te sorprenderÃ*a ver la "actitud" de la gente en paÃ*ses primermundistas, un paÃ*s del primer mundo empieza con la calidad de su gente, a poco has oÃ*do de algún canadiense que se suba a orinar el fuego olÃ*mpico???

Vtecnologia
14-08-2004, 04:00 AM

si a we!!!!!!! me hubiera gustado ver hace unos años que le negaran permisos al presidente para salir del paÃ*s o cosas asÃ*, no me chinguen, hace poco platicaba con un politiquillo priista en relación a la reforma eléctrica y me decÃ*a que en realidad esa reforma (como muchas otras) era muy buena, que a largo plazo era benéfico para elpaÃ*s, pero que iba a pasar si se la autorizaban a fox, a huevo que el paÃ*s mejora y saben cuando iba a volver a tener un voto el Pri?? exacto... ahora bien, se han puesto a pensar lo dificil que es "tratar" de "gobernar" teniendo tanto cabrón queriéndote meter la pata, no me chinguen, está bien cabrón.

Ven por eso estamos a si tenemos a gente mediocre gobernando yo por eso me kiero largar de este pinche pais jodido, bicicletero, tercermundista

La neta si Rod, pero te sorprenderÃ*a ver la "actitud" de la gente en paÃ*ses primermundistas, un paÃ*s del primer mundo empieza con la calidad de su gente, a poco has oÃ*do de algún canadiense que se suba a orinar el fuego olÃ*mpico???

eso si ..buen ejemplo jocho