PDA

View Full Version : Creen en la amistad entre sexos opuestos?

Pages : [1] 2 3 4

JusTiCe
12-08-2004, 11:33 AM
Kiuvas bros...
Creen en la amistad "NETA" entre dos personas del sexo opuesto?

Xtreme SiR
12-08-2004, 11:35 AM
simon we a huevo we pero en algunos casos las cosas empiezan a evlucionar :lol:

pero de q existe existe!

SUPERCOCHI
12-08-2004, 12:44 PM
MI MEJORES AMIGAS SON MI ESPOSA Y MI JEFA

SI TU PAREJA NO ES TU MEJOR AMIGA LA NETA NO SE QUE HACES CON ELLA
ES MI OPINION MUY PERSONAL
:D

Bodoke
12-08-2004, 02:45 PM
Pues yo digo ke todo depende de las intenciones ke uno tenga, yo no soy de muchas amigas pero las 2 ke 3 ke tengo pues si es verdadera y no hay mas ke eso y no una atraccion fisica.

Ahora ke si la vieja esta ke se cae de buena pues de pendejo uno se le acerca para ser solo su amigo o si?

Y la amistad entre los ex pues igual existe pero ya no con la misma confianza y convivencia.

Tony Montana
12-08-2004, 06:16 PM
Jajajaj la neta yo si creo yo tengo una amiga que sabe todo de mi y yo de ella y esa vieja es como mi herman yo la neta si creo en eso

JusTiCe
12-08-2004, 06:27 PM
Yo en lo personal no creo mucho en ese tipo de amistad sin mezclar la quĂ*mica...(cuando hablamos de personas de sexos opuestos)

Siento que la amistad entre dos brothers es completamente diferente a la que puedes tener con una mujer...pero pues ya está en cada quién el concepto de AMISTAD que le demos cada uno...

Saludos

Mň$Hď
12-08-2004, 06:57 PM
Yo puse que sĂ*, pero eso depende de la personalidad de cada quien... Para mĂ* es muy dificil ser amigo de una mujer que me atraiga. Tarde o temprano se lo voy a insinuar o algo; pero tambiĂ©n conozco a mucha gente que sĂ* puede tener amigas(os) del sexo opuesto sin ningĂşn problema. Es más, he llegado a flirtear (jeje, asĂ* se dice?) con "amigas" que ni siquiera me atraen mucho fĂ*sicamente.

Creo que todo esto está relacionado con cuestiónes psicológicas muy kbronas, autoestima, seguridad, etc.

Una de las personas que más quiero y a quien considero una verdadera amiga, es mi hermana (media-hermana). Durante mucho tiempo no la vĂ* y despuĂ©s, cuándo empezamos a vernos más seguido, me dĂ* cuenta de que nos podĂ*amos llevar poca madre de manera transparente y sin ningĂşn interĂ©s de por medio.

Con las "amigas", supongo que todo se resume a que tan caldufo seas, no?

Vtecnologia
14-08-2004, 03:58 AM
MI MEJORES AMIGAS SON MI ESPOSA Y MI JEFA

SI TU PAREJA NO ES TU MEJOR AMIGA LA NETA NO SE QUE HACES CON ELLA
ES MI OPINION MUY PERSONAL
inche cochi te salio lo poeta pero es la neta

y claro que existe la amistad..aunke la inche vieja esta rebuena ..lo reconoces pero no necesariamente te atrae...

danonedark
20-08-2004, 12:12 AM
Yo puse que sĂ*, pero eso depende de la personalidad de cada quien... Para mĂ* es muy dificil ser amigo de una mujer que me atraiga. Tarde o temprano se lo voy a insinuar o algo; pero tambiĂ©n conozco a mucha gente que sĂ* puede tener amigas(os) del sexo opuesto sin ningĂşn problema. Es más, he llegado a flirtear (jeje, asĂ* se dice?) con "amigas" que ni siquiera me atraen mucho fĂ*sicamente.

Creo que todo esto está relacionado con cuestiónes psicológicas muy kbronas, autoestima, seguridad, etc.

Una de las personas que más quiero y a quien considero una verdadera amiga, es mi hermana (media-hermana). Durante mucho tiempo no la vĂ* y despuĂ©s, cuándo empezamos a vernos más seguido, me dĂ* cuenta de que nos podĂ*amos llevar poca madre de manera transparente y sin ningĂşn interĂ©s de por medio.

Con las "amigas", supongo que todo se resume a que tan caldufo seas, no?
Mhhhta, tons ya estuvo que no tendre amigas!

MarkZ
20-08-2004, 01:06 AM
Pues..... si existe.... pero al igual ke charly... muchas veces la quimica entre tu mejor amiga y tu se da tan chida... que empieza a ancer algo mas ke la amistad.

Mis amigas estan re buenas jajaja... ni p2...

Vtecnologia
20-08-2004, 02:48 AM

asi es...creo ke todos tenemos las amigan bien buenas pero no por eso andas encima de ellas ...

cain
20-08-2004, 03:04 AM

asi es...creo ke todos tenemos las amigan bien buenas pero no por eso andas encima de ellas ...

Claro que no vas a andar encima de ellas, es mejor de a perrito... jajajajajajaja :lol: :lol:

...es broma ...

Darth Vader
20-08-2004, 09:04 AM
ajajajajajaaja

Mň$Hď
20-08-2004, 09:37 AM
jajaja inches caldufos...

JusTiCe
20-08-2004, 12:43 PM
jajajaj...que cagado.
No, pero neta dicen que es cuando más se disfruta...(con una buena amiga...)

Que alguien nos diga si es cierto esto.

Mň$Hď
20-08-2004, 12:48 PM
jajajaj...que cagado.
No, pero neta dicen que es cuando más se disfruta...(con una buena amiga...)

Que alguien nos diga si es cierto esto.

jajaj "dicen"

"que alguien nos diga" jajaja inche Charlie... "a mi me platicaron" jajaja

no es "con una buena amiga" es "con una amiga buena"

JusTiCe
20-08-2004, 12:52 PM
Andaleee Toño, tu si sabes verdad...jajaja

Mň$Hď
20-08-2004, 12:58 PM
Andaleee Toño, tu si sabes verdad...jajaja

jaja no, no... EDITADO!!!

no, no es cierto... yo nomás aquĂ* de inche hablador...

JusTiCe
20-08-2004, 01:00 PM
JAJAJJAJAJA....YA MEJOR VAMOS A CALLARNOS COMPADRE...SI QUEREMOS SALIR CON VIDA DE ESTE FORO...JAJA

Mň$Hď
20-08-2004, 01:06 PM
si wey... ya lo edité...

se me habĂ*an olvidado los stickers que me diste... mi....[editado]

"TE ESTOY CUIDANDO BRO" (B.S)

JusTiCe
20-08-2004, 01:09 PM
Si si si...vamos a tranquilizarnos si no.....

Mň$Hď
20-08-2004, 01:10 PM
ajaja... que wey soy, ok... thnks.

cain
21-08-2004, 05:02 AM
Si, ya tranquilicense. Ahorita les mando unas "amigas" para que se calmen ....jejejeje :lol:

Ziggy
22-08-2004, 05:11 AM
ahuevo si existe, yo si creo pues ademas las tengo, la neta tengo amigas que son PKM para el desmdre y para platicar de todo y la neta es pura amistad!!

Tony Montana
22-08-2004, 12:47 PM
Jajaja se los van a madrear ehh weyes por endar poniendo eso jajaja