View Full Version : Algunos de ustedes ya conocen estos foros:...........
Kaliman
18-08-2004, 09:11 AM
Pues estube usmeando en los foros de la pista de tlalnepantla, y..... no manchen!!! estan de la fregada, hablan pura caca.
No es por ser leal a mis amigos, pero los unicos comentarios que valen la pena, son los que pusieron algunos de ustedes que se dieron de alta, la neta, que excelente estamos aqui en niponpower, felicidades a los creadores!
Nadie nos echamos caca como pude ver que le tiraban al shaq en aquellos foros, no mamen! pura tierra unos entre otros, y que triste que empiece asi un foro que puede ser de gran utilidad, pues ni pech.
Shaq, bro, que bien que no peles a esos cabrones que ni te conocen! como el tal hymman, pobre guey! que bien que lo mandaste a chingar a su madre! te felicito por eso bro y sabes que cuentas con el apoyo de muchos de aqui! Rompeles la madre! jejeje!.
Pues si, en resumen, MIERDA DE FORO!!!!!, me quedo con niponpower, y claro, tambien con nissanmexico.
Bodoke
18-08-2004, 09:31 AM
Ke bueno ke avisas para ni sikiera entrar...
JusTiCe
18-08-2004, 10:29 AM
Si, la neta está de la shit ese foro de la pista, me parece que nisiquiera tiene moderadores...
Gracias por los comentarios, ya saben que la buena vibra y el buen ambiente lo hemos hecho todos...
Saludos!
MarkZ
18-08-2004, 11:35 PM
pues nippon power esta chido....
Tony Montana
18-08-2004, 11:50 PM
yo no entro ahi
Ziggy
19-08-2004, 01:51 AM
pues yo solo me di de alta y he entrado como dos veces, no los conosco bien para poder hacer una critica de el, lo que vi era que posteaban muy poco :?
specv_2002_rojo
19-08-2004, 02:31 AM
LA verdad aqui esta a todo dar... hay apoyo asesoria... felicidades y que suerte estar aqui
Algo que aprecio de este foro es que hay respeto y sobre todo que aquì nadie se quiere sentir estrellita y nos venga con choros de que su nave es la mÃ*s rÃ*pida de quièn sabe cuÃ*ntos sistemas solares. Considero que el NiponPower no solo se manifiesta en el gusto por los autos, sino que tambièn es un estilo de vida. Respeto a las ideas y gustos de los demÃ*s, asì como apoyo entre los socios. Casi como la cultura japonesa, que es tan chingona..... NiponPower forever!!!!! :D
Darth Vader
19-08-2004, 07:58 AM
Considero que el NiponPower no solo se manifiesta en el gusto por los autos, sino que tambièn es un estilo de vida. Respeto a las ideas y gustos de los demÃ*s, asì como apoyo entre los socios. Casi como la cultura japonesa, que es tan chingona..... NiponPower forever!!!!! :D
awebo asi es el pedo el lifestyle como dicen los pinche guritos gringo.. ajaja saludos a toa la perrada del paso .. mc allen.. s.a. houston.... anaheim awebo culeros
jajajaaja
JusTiCe
20-08-2004, 12:54 PM
che Cain, te avientas unas redacciones de poca mother...hasta me la crei k...
Kaliman
20-08-2004, 02:45 PM
Algo que aprecio de este foro es que hay respeto y sobre todo que aquì nadie se quiere sentir estrellita y nos venga con choros de que su nave es la mÃ*s rÃ*pida de quièn sabe cuÃ*ntos sistemas solares. Considero que el NiponPower no solo se manifiesta en el gusto por los autos, sino que tambièn es un estilo de vida. Respeto a las ideas y gustos de los demÃ*s, asì como apoyo entre los socios. Casi como la cultura japonesa, que es tan chingona..... NiponPower forever!!!!! :D
Exacto bro! NADIE se cree superior, y en esos foros era caca contra caca, mejor ni entren los que no lo conocen, aqui todos somos amigos y se siente desde que uno entra, unos nos conocemos, otros no, y que mas da, todos nos llevamos bien, (creo que hasta voy a chillar :cry: :goodman: jejejeje!! pero, es neto!
Mò$Hï
20-08-2004, 03:00 PM
Yo lo más grave que veo es que esas discuciones pendejas se pueden convertir en pedos reales, ya que mucha de la gente que postea ahÃ* es gente que si va a la pista. Si a eso le agregamos que en esa zona está cabrón el agandalle y que de repente el ambiente se puede poner pesado... pues ahÃ* piensenle...
Lo bueno es que tenemos al Benjas de nuestro lado para que nos haga el paro.
Darth Vader
20-08-2004, 03:47 PM
awebo no hay pedo nos trabamos aunque bailemos con la huesuda
jajajaja como no bailar con la huesuda con esa pistola que pones en tu firma ..jajajaja
JusTiCe
21-08-2004, 08:42 AM
No Toño, no te preocupes...la realidad es que toda la gente de los otros foros es gente muy tranquila...
Aunque tenemos comentarios rÃ*spidos de vez en cuando, siempre que yo me los he encontrado en otros lados, nos saludamos sin un pex.
Recuerden que solo es un foro de discusión.
Darth Vader
21-08-2004, 09:29 AM
jajajaja como no bailar con la huesuda con esa pistola que pones en tu firma ..jajajaja
y a putazos iguanas...la tartmuda es pa quellos q tambien andan ensillados
Ziggy
22-08-2004, 05:06 AM
pero la neta si hay weyes muy aferrados y atravancados que la neta se toman muy encerio las cosas y luego si salen pedos reales!! mejor llevarsela tranquilo, la neta yo antes si era bien pinche aventado para los putazos hasta que un dia en una fiesta puteamos a un wey de una forma que me puse en su lugar y dige mejor le para pq si un dia me toca ser ese wey no me va agustar nada que me pongan un putiza asi, afurtunadamente conosco un chingon de gente y esta conmigo en la fiestas para cuando hay ese tipo de pedos!!
Darth Vader
22-08-2004, 08:34 AM
la neta yo antes si era bien pinche aventado para los putazos hasta que un dia en una fiesta puteamos a un wey de una forma que me puse en su lugar y dige mejor le para pq si un dia me toca ser ese wey no me va agustar nada que me pongan un putiza asi, afurtunadamente conosco un chingon de gente y esta conmigo en la fiestas para cuando hay ese tipo de pedos!!
asustame panteon ajajajajaajajajajajja
Tony Montana
22-08-2004, 12:40 PM
la neta yo antes si era bien pinche aventado para los putazos hasta que un dia en una fiesta puteamos a un wey de una forma que me puse en su lugar y dige mejor le para pq si un dia me toca ser ese wey no me va agustar nada que me pongan un putiza asi, afurtunadamente conosco un chingon de gente y esta conmigo en la fiestas para cuando hay ese tipo de pedos!!
asustame panteon ajajajajaajajajajajja
Ya viste benjas es bien rudo este jajaja pura artilleria pesada wey :eek:
Darth Vader
22-08-2004, 01:02 PM
jajaajjajaajajajajaa
Kaliman
23-08-2004, 08:02 AM
Que es rÃ*spido?http://nissanmexico.org/forum/images/smiles/icon_razz.gif
JusTiCe
23-08-2004, 10:24 AM
mhhh...comentarios pesadones, incómodos, con puntos de vista opuestos...algo asÃ* bro...(no tengo un diccionario a la mano...)
Marto
23-08-2004, 11:50 AM
alguien me pasa la direccion de ese forooo
Mò$Hï
23-08-2004, 01:38 PM
Si Charlie, estoy de acuerdo que son foros de discución que en efecto, sirven para discutir. Pero no hay garantÃ*a de que no nos encontremos con un kbrón dañado que se quede todo ardido después de una discución y a la mera hora te llegue con una banda a armarla de pedo.