PDA

View Full Version : Duraznos en almibar...

Pages : 1 [2] 3

The Stig
04-09-2009, 03:01 PM
Como a las papas no..??

Con agua caliente..???

La neta quien sabe

Cylicaru
04-09-2009, 03:01 PM
y tus datos?? ya de perdis tu mail....

te paso la receta si gustas??.. no tiene ciencia.. y sirve de relax...

Punchis
04-09-2009, 03:03 PM
te paso la receta si gustas??.. no tiene ciencia.. y sirve de relax...

de el agua de durazno??? na mejor me chingo un boing pero pasame tu mail y lo platicamos....

Cylicaru
04-09-2009, 03:06 PM
de el agua de durazno??? na mejor me chingo un boing pero pasame tu mail y lo platicamos....

plof!!!.. bateada..yo que te queria pasar la receta

Punchis
04-09-2009, 03:16 PM
plof!!!.. bateada..yo que te queria pasar la receta

bueno pasamela pero por mesenger.... :woot:

MKs
04-09-2009, 03:16 PM
jajaja que pinche tema...... pero muy entretenido

Punchis.. ahi te va el how to en video para que lo practiques en casa!!!

http://video.about.com/homecooking/How-to-Peel-a-Peach.htm

Punchis
04-09-2009, 03:26 PM
jajaja que pinche tema...... pero muy entretenido

Punchis.. ahi te va el how to en video para que lo practiques en casa!!!

http://video.about.com/homecooking/How-to-Peel-a-Peach.htm

you got rep....

PERRO 182
04-09-2009, 03:27 PM
Como pelan los duraznos en almibar que quedan tan perfectos????

mira bro!! es muy fácil,
primero te digo el material bro:

duraznos
vasos de gerber donde ponerlos
limon
azucar
agua
sosa
y tres bandejas

lo primero que hay que hacer es poner la sosa en una bandeja con agua caliente, va a salir como humo (no te espantes ni lo huelas)
en otra bandeja pones puro jugo de limón (10 limones) con agua
y en la otra bandeja agua con azucar (10 cucharadas) y limón(5)

luego pones los duraznos en la primer bandeja con sosa, notaras como se comienzan a poner negros, con un tenedor o algo dale vueltas hasta que todo quede kemado, luego inmediatamente lo pasas a la segunda bandeja donde solo hay agua y limon, en ese paso notaras que la kaskara se le va a ir kallendo, y estara komo tu dices (perfecto)!!

luego de que dejaste la kaskara en la segunda bandeja, cortas el durazno a forma que kepa en el gerber, le kitas el hueso, y lo metes en el (generalmente a la mitad kaben), y le echas jugo de la tercer bandeja, cierras el guerber con su tapa y ya,

si kieres muchos pues repites los pasos depende de los duraznos que kieras,

luego ya que tienes el durazno en el guerber con el jugo de la tercera bandeja y lo cerraste los pones a hervir en baño maria por 15 a 20 minutos(depende la estufa y el nivel del mar) jaja, kon esto haras que el gerber cierre a vacio, esto hara que al destapar vuelva a sonar la tapa al destapar (click).

dejas reposar que sera unas 3 horas, y listo, tus duraznos perfectos!!

saludos bro!!!!

Punchis
04-09-2009, 03:29 PM
mira bro!! es muy fácil,
primero te digo el material bro:

duraznos
vasos de gerber donde ponerlos
limon
azucar
agua
sosa
y tres bandejas

lo primero que hay que hacer es poner la sosa en una bandeja con agua caliente, va a salir como humo (no te espantes ni lo huelas)
en otra bandeja pones puro jugo de limón (10 limones) con agua
y en la otra bandeja agua con azucar (10 cucharadas) y limón(5)

luego pones los duraznos en la primer bandeja con sosa, notaras como se comienzan a poner negros, con un tenedor o algo dale vueltas hasta que todo quede kemado, luego inmediatamente lo pasas a la segunda bandeja donde solo hay agua y limon, en ese paso notaras que la kaskara se le va a ir kallendo, y estara komo tu dices (perfecto)!!

luego de que dejaste la kaskara en la segunda bandeja, cortas el durazno a forma que kepa en el guerber, le kitas el hueso, y lo metes en el (generalmente a la mitad kaben), y le echas jugo de la tercer bandeja, cierras el guerber con su tapa y ya,

si kieres muchos pues repites los pasos depende de los duraznos que kieras,

luego ya que tienes el durazno en el guerber con el jugo de la tercera bandeja y lo cerraste los pones a hervir en baño maria por 15 a 20 minutos(depende la estufa y el nivel del mar) jaja, kon esto haras que el guerber cierre a vacio, esto hara que al destapar vuelva a sonar la tapa al destapar (click).

dejas reposar que sera unas 3 horas, y listo, tus duraznos perfectos!!

saludos bro!!!!

gracias man, que chida info pero de pendejo me pongo a hacer duraznos nomas queria saber como los pelaban.... jejejejej :nana:

PERRO 182
04-09-2009, 03:33 PM
gracias man, que chida info pero de pendejo me pongo a hacer duraznos nomas queria saber como los pelaban.... jejejejej :nana:

bueno pues ya sabes bro!!

saludos!!!!

swifter
04-09-2009, 03:36 PM
me imagino que con uno de esos utensilios para dar bolas de helado, pero con un cuter integrado

Isra
04-09-2009, 03:46 PM
creo que sera bueno crear el area de cocina en el foro

Mauro
04-09-2009, 03:49 PM
jeje.. y espera el agua de durazno hecha justamente de haber processado los duraznos como para almibar es aun mejor!!

chale, asi hasta yo voy

jajajaja

jajajajajajajajajaja

no mames, solté la carcajada

jajajaja

yorch_m3
04-09-2009, 03:58 PM
jajajaja! no mames!! estas deejando de fumar o q?

Cylicaru
04-09-2009, 04:05 PM
creo que sera bueno crear el area de cocina en el foro

jeje le quitaría un poco lo varonil a este foro.. eso creo yo..
aunque he de reconocer que cuando los hombres quieren y se aplican, a veces cocinan mucho mejor que la mujer!!

yorch_m3
04-09-2009, 04:09 PM
jeje le quitaría un poco lo varonil a este foro.. eso creo yo..
aunque he de reconocer que cuando los hombres quieren y se aplican, a veces cocinan mucho mejor que la mujer!!
pero es mejor "que lo hagan ellas!".. .. :nod:

Parrander GT
04-09-2009, 04:13 PM
mmm, yo creo que los pelan las putas, xk los pelan bien sabroso

GiO
04-09-2009, 04:14 PM
punchis ....nomames

yorch_m3
04-09-2009, 04:15 PM
mmm, yo creo que los pelan las putas, xk los pelan bien sabroso
mas bien algunas las tienen como de duraznito, redonditas y suavecitas, suavecitas!! hahaha!

Leónidas
04-09-2009, 04:21 PM
pinche lucio pendejo

juv3r
04-09-2009, 04:25 PM
punchis chinga tu madre culero hahahaha pinche tema que pedo

Parrander GT
04-09-2009, 04:36 PM
No mamen, fui y destape una lata y les puse lechera... no mamen, se me antojaron

Centinela
04-09-2009, 04:49 PM
segun tenia entendido en una clase de quimica le ponian una chingadera que hacia una reaccion quitando la corteza del durazno....quizas algun medico o quimico sepa. bien que es pero eso me explico una maestra en la sec

Sosa cáustica, creo la vi en una presentación en bolsa como si fuera sal entera

Turboost
04-09-2009, 04:51 PM
yo tengo la duda de cuando compras pure de tomate rustico, como pelan los tomates y les quitan las semillas

kikob16
04-09-2009, 04:52 PM
you got rep....
que pedo ami ni madres????? jajaja ni una rep????o que onda punchis???yo te mencione que con quimicos xD jajajaja ni pedo