PDA

View Full Version : Enfriar cheve en 3 minutos!!!

Pages : 1 [2]

Sentra GT-R
18-09-2009, 02:39 AM
Chale!! No fui a esa clase!!!!

Bruce Traven
18-09-2009, 09:19 AM
Nota: ¿Qué la sal no derrite el hielo?. Por ejemplo la utilizan en los caminos de lugares en donde neva, esto para derretir la nieve.

No, al contrario.....¿nunca has hecho el experimento (jaja) donde pones un hilo (hilo, no lilo) sobre un cubo de hielo y le pones sal?

Yo mejor le bajo el nitro al mustang y rocio mis bebidas para que se enfrien en corto jejeje

pues habra que probar si de verdad enfria las bebias en la proxima carne asada

¿eres el parrandero?..si es así....jaajajaja.. no manchen con el nick...jajaja..sino, pues olvida lo que dije...

Tambien hare el experimento.. si pega ya fregue, así hay menos riesgos de que esté "quemada" la cheve (me imagino que ya saben a que me refiero)

TodoTerreno
18-09-2009, 09:26 AM
buena info no me la sabia

Mauro
18-09-2009, 09:27 AM
tambien pueden usar hielo seco o anhidrido carbonico es mas caro y de solido pasa a gas pero bien tapado y con un poco de alcohol asopropilico pueden hacer que baje hasta -60 centigrados , las chelas mas heladas de su vida!!

+1000000

jajajajajajaja, nada mas que eso de anhidrido carbonico se leyo muy mamon para el simple CO2

jajajajaja

tambien se puede usar nitrogeno liquido, no es tan dificil de conseguir, y tienes -195ºC para enfriar tus chelas, yo creo que unos 5 segundos por cada una estaría bien

jajajaja

Cabron pero vamos a ir al seven eleven al oxxo o al modelorama no al pinche laboratorio de celulas madre no mames desmadritos hahahahaha

ajajajajajajajajajaja

no mames