PDA

View Full Version : Que e slo ke mas te caga de un club.? o ke club te caga ms?

MarkZ
01-07-2004, 02:47 PM
Como sabemos, existen un chingo de clubs de autos... desde los mas "fresitas" como el club de merceces, jaguar o mini hasta los mas ņeritos como los de xtreme cars, club de chevyus, y de todo .

El menso, este club ..... de nissan me latio..... esta muy chido.... ademas de ke no te senduran ""las pinches palabras de mierda """ ke escribes.

En fin,..... yo creo ke en todos los clubs hay pendejos.

no se se se han metido a rvag.com y jay weyes ke JURAN,,,,, ke los VAG son los auto mas chingones habidos y por haber. y ke dicen ke sus naves se cojen a todo mundo.
EN el club clio..... puta esos weyes tienen los carros mas chingones, por ke el clio es le nat del planeta.
jaja y no faltan en los clubs ņeritos los weyes ke dcien ke sus autos son bien ""tuning""

EN fin...... lo ke mas me kaga de un club son los miembros ke tiene mierda en la cabeza y ke juran ke la amrka de su carro o su carro es lo mejor ke dios ha creado ....

jajaja en fin....
si no les late mi post...... ni p2

los dos club mas shidos ke a mi gsutos exietn son Niponpower y automania.

aunke agradeceria mucho si no fuera tan dificl adjuntr imagenes, videos y otras mierdillas mas en este club

en fin

adios.!!!!

Ziggy
01-07-2004, 03:09 PM
Pues en automania hay un pedo, hay muchos weyes que ni al caso estan bien wetes, ademas yo a mi parecer automania solo sirve para reunir clubs, como el de clio, fiesta, peugot( o como se escriba), el de VAG's etc, a mi no se me hace un super foro pues casi no hay muchso temas, aunque la neta sus organizadores hace muy bueno eventos como sus track days :D . El de clio club, la neta creen que el clio es super modificable y que por que pesa una pendejadita y tiene huevos le gana a todos y son muy cerrados de mente y tienen muchas ideas erroneas, pues en un tema de clio vs civic un wey yo creo que ya me queria romper la madre pues estaba aferrado que el clio era el mejor aun asi N/A los dos era mas chido el clio, sin saber que un civic N/A quedan pero si pasados de verga. En estos dos clubs soy socio activo y pues ahi luego posteo una cosa que otra en los temas que me importan.

Este foro (nipon power) como dige en mi vienvenida era lo que yo estaba buscando, pues en mis planes esta un SE-R y pues que mejor que aqui hya varios muy chidos, aparte de que no censuran mis groserias por que como me caga eso que enves de poner " no seas pendejo" tiene que poner " no seas ignorante " o algo por el estilo. Chido por NIPON POWER

Xtreme SiR
01-07-2004, 03:19 PM
que puedo decir la verdad existen muchismos pseudos foros o pseudos clubs pero este va ganando la verdad y apenzas es el comienzo

JusTiCe
01-07-2004, 03:30 PM
A mi solo me caga una cosa de un club: que sean cerrados de mente y que defienda a capa y espada su marca sin aceptar lo bueno de la
competencia...

Tambien no me laten nada los clubs RICERS...ya saben a que me refiero...

Xtreme SiR
01-07-2004, 03:35 PM
hahahahahahaha pues yo eh visto unos que the no se and the no se DF y como que no :oops: :roll:

MarkZ
01-07-2004, 07:31 PM
jajaja a mi si me late dos dos automania, aunke puta.,,, postean cuando kieren y rpsonden tambien kuando kieren

adema ssi es cierto, hay mucho pendejito en fin jajaja..

el clio club me gusta para chingar jajaja

y el vag tmb jajaja

Fredd
01-07-2004, 07:49 PM
Buen tema, van a ver que va a ser el tema de nunca acabar, pero ahi va mi version....

Yo no creo que hay club's buenos o malos, todos son creados con un mimso fin, y es aprender y cotorrear, para mi los que la cagan son algunos miembros de los foros, no todos son tan cerrados o mal pedo..

Hay weyes que se trauman con sus naves y ahi es donde la puerca torcio el rabo, yo en lo personal soy miembro por razones que todos conocen de rvag.com y la neta los weyes son buen pedo, ademas de que lo importante es que es un foro completo y ordenado y las respuestas sobre todo en mecanica son muy atinadas, que hay amigos que alucinan, la neta si, como en el foro de clio, que hay weyes buena onda, en el Turbos MX, club neon, etc, incluso aqui, pero para mi es lo chido... nadie gana..

Yo creo que lo mejor de un foro y el exito que tenga, se lo atribuyo a la gente que es abierta, a la gente polemica, a los buenos temas que se publiquen, y principalmente a su coordinador (no es barba Charlie) pero es neta, hay un foro muy cercano a este que de repente les vale madre, y que pasa va en caida libre, mientras que este esta muy bien...

En fin vengan mas comentarios... en pocas palabras me mantengo neutral........adios.

MarkZ
01-07-2004, 08:54 PM
Buen tema, van a ver que va a ser el tema de nunca
En fin vengan mas comentarios... en pocas palabras me mantengo neutral........adios.

Coincido contigo.... osea el p2... no es el foro.... son los wyes ke alucinan,.... en fin

Xtreme SiR
01-07-2004, 09:34 PM
exacto coincido con uds

Ziggy
01-07-2004, 11:59 PM
pues ese es el pedo, que porlomenos a mi punto de vista siempre unos va adefender lo que le gusta y havemos personas que haveses nos cerramos, lo admito yo me cierro luego cuando se trata de algo que me caga la madre como cuando se habla de un Glof GTi como me caga los huevos, pero bueno siempre trato de dar mi punto y por lo que no me convence algo o lo que veo malo de esa nava por lo que no me gusta etc.

Tony Montana
02-07-2004, 09:01 AM
pues a mi me cagan los vag y los club quetengan que ver con ellos awebs"!! :D

Fredd
02-07-2004, 10:18 AM
pues a mi me cagan los vag y los club quetengan que ver con ellos awebs"!! :D

Gracias Rod por lo que me toca, jeje

JusTiCe
02-07-2004, 11:50 AM
Inche Rodrigo wey.
Tienes buena escuela eh wey... :whisper:
ABRE TU MENTE...

Xtreme SiR
02-07-2004, 02:20 PM
:roll: :roll: :roll: :twisted: :roll: :roll: :roll:

Ziggy
02-07-2004, 04:20 PM
Inche Rodrigo wey.
Tienes buena escuela eh wey... :whisper:
ABRE TU MENTE...

creo que todos tenemos algunos coches que nos cagan, a mi mas que cargarme los Vag, me cagan los VW en particular y en especial el GTi :evil: , pues de la Seat si me late el cupra y de audi el S4 anterior.

Xtreme SiR
02-07-2004, 05:06 PM
el gti ??? chale ! pero bueno oye y que piensas del vr6!??

SUPERCOCHI
02-07-2004, 06:08 PM
PUES YO NO SE DE LOS CLUBS QUE NOMBRAN SOLO HE POSTEADO EN EL VTEC Y DESPUES EN PURO TUNING
DEL VTEC QUE LES PUEDO DECIR QUE NO SEPAN YA, EL WEY ESE DE GOU ES UN PENDEJO (AGRADECERIA MUCHO QUE LO INVITEN A MAZATLAN PA DARLE ALGO QUE LE TENGO GUARDADO :evil: :twisted: JAJAJAJA)
Y EN EL PURO TUNING SE HACE UN DESMADRE EN LOS FOROS SOBRE TODO PORQUE TODO MUNDO CITA Y APARTE POR TODAS LAS IMAGENES DE SUS CARROS QUE PONEN TODOS COMO FIRMA
Y DEL NIPON LO UNICO QUE ME CAGA ES QUE NO HAN SUBIDO MIS FOTOS, PERO ESA SE LA VOY A COBRAR AL ROD POR CULERO,
JAJAJAJAJA
ESO ES TODO LO QUE PUEDO OPINAR SOBRE LOS FOROS PORQUE ES EL UNICO CONTACTO QUE TENGO CON USTEDES
SALUDOS!

Xtreme SiR
02-07-2004, 09:36 PM
:roll: haha che roda

Ziggy
03-07-2004, 01:26 AM
el gti ??? chale ! pero bueno oye y que piensas del vr6!??

esque me cagan las personas que lo traen, la neta esta nave Gti tiene mucha fama pero es de mas, creen que con esta nave son imparables, si vieras a cada wey por mi casa con sus GTi parandose su culo de una forma, te cagarian tambien, ademas en el Tec tambien como lo chupan, hasta que le rompi la madre a uno con el Blue.

SObre el VR6 que puedo decir la neta un motorsote, que puede quedar muy muy pasado de verga, pero tambien me emputa. :evil:

Ziggy
03-07-2004, 01:31 AM
PUES YO NO SE DE LOS CLUBS QUE NOMBRAN SOLO HE POSTEADO EN EL VTEC Y DESPUES EN PURO TUNING
DEL VTEC QUE LES PUEDO DECIR QUE NO SEPAN YA, EL WEY ESE DE GOU ES UN PeNdEjO (AGRADECERIA MUCHO QUE LO INVITEN A MAZATLAN PA DARLE ALGO QUE LE TENGO GUARDADO :evil: :twisted: JAJAJAJA)
Y EN EL PURO TUNING SE HACE UN DESMADRE EN LOS FOROS SOBRE TODO PORQUE TODO MUNDO CITA Y APARTE POR TODAS LAS IMAGENES DE SUS CARROS QUE PONEN TODOS COMO FIRMA
Y DEL NIPON LO UNICO QUE ME CAGA ES QUE NO HAN SUBIDO MIS FOTOS, PERO ESA SE LA VOY A COBRAR AL ROD POR CULERO,
JAJAJAJAJA
ESO ES TODO LO QUE PUEDO OPINAR SOBRE LOS FOROS PORQUE ES EL UNICO CONTACTO QUE TENGO CON USTEDES
SALUDOS!

Oye cochi ya te dige que me las mandaras a mi y yo las subo de volada, histaser@hotmail.com

Tony Montana
03-07-2004, 09:14 AM
ya las voy a subir chale

Xtreme SiR
03-07-2004, 06:46 PM
pero un golf vr6 1998 esta muy mamalon we

Andy
05-07-2004, 12:38 AM
Pues como todos dicen, mas que el club, son los weyes inmaduros del club los que hacen que nos sintamos incomodos en el club.

Es tipico ver que creen que sus naves son las unicas buenas y que se chingan a todas las demas. Nadie me ha ganado en mi ..... tipico.

Pero en si yo que estoy en este club y en el vtec, me siento muy agusto con ambos. Me laten mucho los dos.

Hay que mantenerlo como va.

Saludos

Andy

JusTiCe
05-07-2004, 10:54 AM
Otra cosa que me puede cagar los huevos es que uno se toma el tiempo para postear en otros foros o clubes y cuando ves ya te borraron todo...

Inches vtecos...no me quieren ver posteando en su foro... :matrixfight: :nana:

Xtreme SiR
05-07-2004, 11:03 AM
hahahaha y eso q tu eres el q ms posts tiene ahi no ???