View Full Version : Últimos días para registrar tu celular - RENAUT
Jonatan_Chelsea
07-04-2010, 11:59 AM
Según esto, el gobierno va a mandar desactivar los celulares que no se registren hasta este sábado 10 de abril.
Si registras el celular podrás estar en la base de datos o registro de la policía para que así puedan monitorear tus llamadas y saber quién eres "y estar protegido", si no adiós número.
Como beneficios podrás .... conservar tu número.
Insekto
07-04-2010, 12:00 PM
Ha de estar saturada la chingadera de sistema.
El Licenciado
07-04-2010, 12:04 PM
pues yo ya tiene tiempo q lo registre por aquello de las dudas de si lo cancelan o no
romeo_2612
07-04-2010, 12:05 PM
pues yo resusite a un muerto para registrar mi numero con su curp...
el pedo será cuando pierda mi cel o mi chip mame...haber de donde saco su credencial para ir a darlo de alta...hahaha
El Licenciado
07-04-2010, 12:07 PM
pues yo resusite a un muerto para registrar mi numero con su curp...
el pedo será cuando pierda mi cel o mi chip mame...haber de donde saco su credencial para ir a darlo de alta...hahaha
jajajja
como no pense en algo asi
Dr. Kike Estrada
07-04-2010, 12:18 PM
Saben si los Nextel tambien?
Julian Vega
07-04-2010, 12:19 PM
Saben si los Nextel tambien?
También mi Doc
rubenxh0k
07-04-2010, 12:19 PM
ya utilicé a un conocido...
bendito facebook jajajaja
primo_zoo
07-04-2010, 12:50 PM
yo los registre a otro nombre no se quien chingados sea............ bendito facebook como lo dijeron............
Dr. Kike Estrada
07-04-2010, 12:54 PM
También mi Doc
NI pex... luego checo haber que onda... ojala y no sea tanto problema
Gracias
prixka
07-04-2010, 12:56 PM
http://cofradia.org/2010/03/25/las-fallas-del-curp-y-como-registrar-anonimamente-tu-celular-en-el-renaut
Parrander GT
07-04-2010, 12:57 PM
Pues que no segun ya habian extendido el plazo hasta el siguiente año?
Julian Vega
07-04-2010, 12:58 PM
Pues que no segun ya habian extendido el plazo hasta el siguiente año?
Hicieron la propuesta a la Cámara y se supone que si lo aprueban lo tendrían que hacer en una sola sesión, cosa que dudo mucho
Johnny
07-04-2010, 01:00 PM
Yo no voy a registrar ni madres...
Y si me lo cancelan, a ver como chingados le hacen, pero yo tengo un contrato que me tienen que respetar.
Parrander GT
07-04-2010, 01:03 PM
Y si me lo cancelan, a ver como chingados le hacen, pero yo tengo un contrato que me tienen que respetar.
A webo, asi estoy yo, aun me queda 1 año de contrato pero pss yo no voy a registrar ni mergas
Drako
07-04-2010, 01:03 PM
Yo lo registre hace tiempo, la vdd es que usando plan y teniendo unos 5 ó 6 años con el mismo numero no creo que no sepan de quien es.
Segun esta medida es para identificar a los extorcionadores telefonicos, cuando todo mundo sabe que de entrada deberian poner en las carceles inhibidores de señal...
Drako
07-04-2010, 01:07 PM
No seran canceladas las lineas, sino suspendidas hasta que acudan a los centros de atencion a clientes de cada compañia(Telcel, Movistar, Nextel, etc..) y pidan que sean reactivadas, obvio ahi ahuevo tendras que registrarlo, asi que pues tu decide, ahorita o te avientas una fila maratonica despues del 10 de abril... :petting:
Johnny
07-04-2010, 01:11 PM
Yo lo registre hace tiempo, la vdd es que usando plan y teniendo unos 5 ó 6 años con el mismo numero no creo que no sepan de quien es.
Segun esta medida es para identificar a los extorcionadores telefonicos, cuando todo mundo sabe que de entrada deberian poner en las carceles inhibidores de señal...
Esto pasa por que la gente los registra...
Si todos nos los amarraramos y no lo hicieramos, tan facil como no se podria aplicar.
BIG BOOS
07-04-2010, 01:12 PM
ke yo sepa,el gobierno,, dio otro año pa ke regularisen su situacion
James
07-04-2010, 01:22 PM
A ver, ¿sí o no hay plazo?!
La vdd no lo he hecho... por que no me da confianza y estaba seguro que darían más tiempo y acabarían diciendo al final que es una mamada y se cancela.
Mizgato
07-04-2010, 01:29 PM
A ver, ¿sí o no hay plazo?!
La vdd no lo he hecho... por que no me da confianza y estaba seguro que darían más tiempo y acabarían diciendo al final que es una mamada y se cancela.
Sii a mi tambien no me da confianza esa madre, si asi de por si ya me llegan como 8 mensajes al dia con publicidad y noticias que nunca contrate o chistes tetos que jamas pedi... ahora que tengan mi nombre hasta de walmart nos van a llegar las ofertas...
el aguacate jas a solo 8 pesos kilo chaaaaaaaaa :)
Lycko
07-04-2010, 01:31 PM
yo registre el mio cuando recien lo compre, el pedo esta, en que el pasado me lo robaron (y tambien estaba registrado), total, lo di de baja y me compre este.. y no me podia dar de alta via mensaje asi que fui al centro de atencion, pregunte de pura casualidad por mi antiguo numero y me dijo la mona, ''aqui aparece como una solicitud para darse de baja, pero todavia funciona nunca lo dieron.. lo quiere recuperar?'' ... el punto es, todo el tiempo que mi cel estuvo funcionando, los lacras pudieron haber hecho alguna extorcion con mi numero o alguna pendejada, y claro, como esta a mi nombre, me lleva la chingada a mi.. la neta no me late para nada la idea de darle tus datos a quien sabe que persona..y tampoco me late (me paso con el nuevo cel), que no te dejen hablar, mensajear, o recibir llamadas si no das de alta el equipo que acabas de comprar.
VQMAXIMA
07-04-2010, 01:37 PM
yo registre el mio cuando recien lo compre, el pedo esta, en que el pasado me lo robaron (y tambien estaba registrado), total, lo di de baja y me compre este.. y no me podia dar de alta via mensaje asi que fui al centro de atencion, pregunte de pura casualidad por mi antiguo numero y me dijo la mona, ''aqui aparece como una solicitud para darse de baja, pero todavia funciona nunca lo dieron.. lo quiere recuperar?'' ... el punto es, todo el tiempo que mi cel estuvo funcionando, los lacras pudieron haber hecho alguna extorcion con mi numero o alguna pendejada, y claro, como esta a mi nombre, me lleva la chingada a mi.. la neta no me late para nada la idea de darle tus datos a quien sabe que persona..y tampoco me late (me paso con el nuevo cel), que no te dejen hablar, mensajear, o recibir llamadas si no das de alta el equipo que acabas de comprar.
tienes razon q pasara si como buen ciudadano q registraste tu cel con tu nombre y llega un lacra y te lo roba y hace cualquier pendejada con tu cel, al q chingan es a ti o no??
Pq de aqui a q lo reportas como robado y toda esa chingadeea, ya te la atoraron!!
diegoor
lo registro madres jaja :D,
VAG A4
no es q quiera ser chismoso pero a mas tardar este año ya es un hecho lo de los inhibidores de celulares en las penales, lo se de buena fuente o sea de mi jajajaja