Me están llorando los ojos y se empeoró mi maculopatía por baboso! Pero me diverti..
Yo creo que la mayoria de estas imagenes las han visto, por ahi, pero les dejo unas que se me hicieron buenillas...
Vean
Parecen no serlo, pero las lineas son paralelas.
Aqui al mirar los puntos blancos, pareciese que alrededor hay puntos negros.
Esta dice que si mirabas el centro despues de unos segundos emepzaba a vibrar, pero la neta yo no veo eso.
¿Cuantos colores hay?
"Mira el punto negro y veras que la barra gris cambia a color azul"
Se mueven?
Arriba o abajo?
El cuadro A y el cuadro B, son exactamente del mismo color, no parece, pero compruebenlo recortadon y pegando con paint, o algun editor de imagenes.
Si te quedas mirando al centro de esta imagen (la cruz negra), verás que los puntos rosas se vuelven verdes, para al cabo de 10 segundos desaparecer. El fenómeno es conocido como "ceguera producida por el movimiento" (Motion Induced Blindness) y pone de manifiesto que cuando al cerebro se le presenta un estímulo de contraste se inclina al más predominante, sacrificando su atención a ciertos aspectos dentro del campo visual. Lo más curioso es que este fenómeno lo podríamos experimentar en algunos casos en la vida diaria, sin que nos demos cuenta.
Que ven aqui?
Diversas investigaciones han demostrado que los niños pequeños no ven a la pareja sino a 9 delfines,busca en el niño que vive dentro de ti. Aqui nadie los vio estoy seguro.
Mira los 4 puntos del centro del dibujo durante 40 segundos, después mira hacia otro lado y parpadea seguido sin parar
Miren esta imagen donde aparece Albert E., y despues alejen la mirada de la computadora como un metro y medio, ¿A quien ven?
Igual, aqui se aprecian dos rostros, uno enojado (izq) y otro serio (dcha), ahora alejense de la pantalla, y ya no se ve asi.
Esta impresionante ilusión, fue creada por Aude Oliva y Philippe Schyns y muestra la habilidad del sistema visual para separar la información de los diferentes canales de frecuencia espacial. En la imagen de la derecha las altas frecuencias espaciales (HSF) representan a una mujer con una expresión facial neutral mezclada con la información de baja frecuencia espacial (LSF) que representa la cara del hombre enfadado.
Fijen la mirada en el punto negro mientras se llena la barra de abajo y me dicen si la vieron en blanco y negro o a colores la imagen.
![]()
Me están llorando los ojos y se empeoró mi maculopatía por baboso! Pero me diverti..
a este no le vi nada
que hace o que???
me duele la puta cabeza estan interesantes pero me da una jaqueca cabrona
chinogonas casi todas jejeje en la d elos putos delfines k-i
Orale, hay muchos que no habia visto.
De huevos!!
jajaj estan chingones...
la ultima es la mas chingona
TTZ!!!!
....... buen tema ....!!!!
Ipod Touch Eye Tricks, hay un par que me latieron...
Chidos todos.. el ultimo no lo habia visto.
Ahora veo el puto foro en negro y blanco!!!!!!!!!!!!!!!!! mis ojos!!!!!!!!!
Está de huevos la de los puntos rosas que se vuelven verdes y después desaparecen pero ya me arden los ojos.
Tssss muy buenas imagenes...