Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 20 of 71

Thread: /// que te caga la madre y donde la cagaste ??????? Custom chtm !

Banned

Exclamation /// que te caga la madre y donde la cagaste ??????? Custom chtm !

No les pasa a veces que se mega emputan o les vale verga algo y cuando reaccionan y se les baja el estado de animo se dan cuenta que es una pendejada ? que no vale la pena ? o a veces nos sentimos estúpidos por como reaccionamos, de que ya metimos la pata culeramente y para remendarlo tenemos que hacer circo maroma y guaguis. O el lado contrario que te sientes en tu derecho de mentar madres por algo que si lo valió.

que pedo carnalitos les paso ya alguna vez a todos ahuevisimo. cuenten sus anécdotas para ver que todos a fin de cuentas somos seres humanos y reaccionamos de modo similar.

la neta yo me meto unas super mega emputadas cuando tíos míos me quieren corregir o "dar consejos" de esa manera tipo cague. hijos de su reputa mi abuela madre ya la ultima vez no me aguante y le regrese al cague a un tio pendejo poniéndolo en su lugar que es simplemente hermano de mi madre no mi jefe. en esta si me sentí con razón y de sobra.

cuando si metí la pata bueno jajajaj algunas veces con mi novia hijole q culero es, que por el stres de la oficina y la escuela, con cualquier reclamación o tipo retroalimentacion de la relacion me altero de volada jajajaj y ni pedo a pedir perdón

Placoso Membership //S4-R's Avatar
    Tus temas ¡¡,pero luego digo es mi amigo y te perdono jaja

Bronze membership gsr and se-r's Avatar
    see me ha pasado varias veces que me enojo por otras cuestiones y llegando a la casa y me dicen algo X me emputo mas y les grito

Silver Membership rafa666's Avatar
    Me recontra emputa cuando la puta selección de mierda pierde en el mundial contra Argentina, pinches pendejos.

Luego me doy cuenta que es una pendejada y me calmo.

Bronze membership mach one's Avatar
    una ocasion andaba jugando soccer y era tanta la pendejes de mis amigos que me enojo y me descuento a uno de mis mejores amigos , luego a otro, el caso es que termino el pedo me fui a una fiesta en la noche y asimile que valia mas la amistad que un puto pleito , fui i pedi disculpas a mis carnalitos..!! con una amistad mas de 20 años :/ habeces enputado encabronado haces reverendas mamadas , igual con la vieja cuando le dices mamadas i alrato estas con amor perdoname jejeje

Banned
    me caga que me mande mi jefe hacer algo que estaba apunto de hacer, eso me cagaaa!!!

Bronze membership The Master's Avatar
    Me reempua que me rebasen por la derecha y la cago cuando yo rebaso por la derecha

Banned Abel's Avatar
    yo tengo un caracter medio fuerte, soy muy enojon.... soy studiante aun, y cuando estoy metido en algun problema o algun examen, me clavo bien kabron y no falta el hijo de su puta madre ke te esta pidiendo las respuestas o ke les explikes.....

la ultima ocacion en un examen de fisica un amigo ke me ha tirado paro, me estaba chingue y chingue.... y me pare emputadisimo y le grite ke no sabia ni puta madre ke no era mi pedo si no entendia el examenn y ke dejara de estar chingando la madre.... ocacione ke me kitaran mi examen, pero ya despues me aliviane y si le dije wey nomamss neta si te lo paso no hay pedo pero dejame terminar... y ya jamas ha vuelto a pasar... jajaja

Silver Membership SR20 ADRIAN's Avatar
    me emputa el avatar de rafa666

y tambien cuando en el jale las cosas no salen bien llego ami casa mentando madres y meto la pata como dices

Bronze membership gsr and se-r's Avatar
    Quote Originally Posted by SR20 ADRIAN View Post
    me emputa el avatar de rafa666

y tambien cuando en el jale las cosas no salen bien llego ami casa mentando madres y meto la pata como dices
    +1 tambien me emputa el avatar de rafa

Banned
    yo soy bien enojon pero siempre tengo la razon...

Silver Membership rafa666's Avatar
    Esta imagen les molesta?

Gold Membership Bruce Traven's Avatar
    Me caga: Que alguien quiera darme consejos de vida...

La cague: antes era muy dado a dar consejos de vida....jajaja-hasta que me di cuenta que me encabronaba quien era asi, y me deje de eso...ahora cada quien que haga con su vida un papalote-

Gold Membership Bruce Traven's Avatar
    Quote Originally Posted by rafa666 View Post
    Esta imagen les molesta?

Que lindo niño.....¿comió moronga?

Banned
    le encuentro a Arturito!!!

Bronze membership Lic. AlfredGSR!'s Avatar
    me emputa que mis jefes caguen mis planes... que no me den chanse de ir al antro o mamadas asi....

de hecho hace 15 minutos acabo de hacer el coraje de mi vida

ni a los arrancones ni al antro ni a ningun puto lado me dejaron ir

PUTA MADRE !!!!

Silver Membership D10S's Avatar
    Los Repostres, utilicen el busacador por favor .....!!!!

Super Moderator Yexzo's Avatar
    me caga cuando los clientes exigen imposibles... ME CAGA QUE MANEJEN LENTO EN VIAS RAPIDAS...

La cago cuando ando de mal humor y hago sentir mal a mi mujer por una pendejada... chale

Bronze membership The Master's Avatar
    Me caga que me digan que todo lo hago mal .... y que se me meta la carne entre las muelas.....

Bronze membership chostang's Avatar
    Quote Originally Posted by albertoduk View Post
    me caga que me mande mi jefe hacer algo que estaba apunto de hacer, eso me cagaaa!!!
    No mames carnal ami tmbn ME CAGA que me manden a hacer algo que estaba apunto de hacer.

Tmbn como bruce me caga que me den consejos de vida si yo los doy. Es buena idea la de dejar de darlos si me caga k me den xD

Page 1 of 4 123 ... LastLast