Porque no mejor invertir ese dinero en un mejor coche? Un tsuru con quemacocos es un poco ricer. Mi humilde opinión.De cualquier manera, suerte.
buen dia
me estan vendiendo un quemacocos de jetta muy barato, se lo quiero adaptar a mi tsuru, le quedara?
me podrian decir que debe de traer el quemacoco, es electrico de 3 posiciones.
alguien de villahermosa que me recomiende donde me lo pueden instalar bien.
saludos
Porque no mejor invertir ese dinero en un mejor coche? Un tsuru con quemacocos es un poco ricer. Mi humilde opinión.De cualquier manera, suerte.
respondiendo a tu pregunta:claro que se puede, debes de ir con alguien que sea bueno para eso para que te haga un trabajo limpio y de calidad, recuerda que lo barato sale caro, saludos!
Yo creo que si le quda, la bronca es la instalación....para no perder estructur y tener problema de filtración.
Todo se puede realizar bro!!! solo con las personas adecuadas ya que no es una modificacion tan sencilla y si no te la hacen correctamente te vas a dar la arrepentida de tu vida asi que si te animas pues llevalo con alguien bueno..
ya nada mas dicen ricer por pinches borregos la neta ya no saben ni a que verga decirle rice pero weno igual que el pinche respost jajajajaja
tu ponselo we nomas trata de q no sea del tamaño total del techo we y ya,
recomendaria mejor el de un b14 o un b15 le quedan al pedo casi es el mismo tamaño de techo por que el de jetta no se que tanto se corra!!!
pongo una foto del quemacocos con las medidas que aproximadamente son 88cm de ancho, 92cm de largo asi como esta en la foto es como me lo darian, le falta el boton que no creo que sea tanto problema y el cableado, nose que mas le haga faltaIMG00149.jpgIMG00154.jpg
Ya todo es ricer aqui o que pedo, los que salieron de agencia los se-r en gabacho landia que son ricers de nacimiento o que onda, si la instalacion esta bien hecha no se vera para nada ricer pero si se queda con el pastaso, mal puesto, filtraciones a huevo que es una nacada entonces.
Esos de sun roof r us que tal si rifan? Estan muy cerca de donde vivo y desde chico eh visto sus trabajos, me dan ganas de uno para el mio pero tambien si es mucha lana eso si para un pedazo de aire por arriba jejeje.
Jajaja que mamada dijo ese we que ricer jajajajaja
jaja y ahora con que otra jalada van a salir que es ricer ?? mmm
tu ponselo bro como te lo dicen eso si checa primero quien te lo va a poner y que ya aya puesto otros, si es posible que te muestre fotos de los jale
Tu ponselo, chingue a su madre... total.
vendemelooo we jajaja no ya enserio sabiendo hacer el trabajo qeda al puro pedo como ya te dijeron con alguien pro porqe si no en las lluvias tendras un verdadero problema un compa le puso a su tsuru uno manual la verdad le hicieron un mal trabajo y ahora mejor no saca el auto en las lluvias ponselo y si no te animas pasame la info del qemapiojos a mi jetta le qedara sin pedos
yo no me arriesgaria a que cortaran mi carro pa ponerle un quemacocos, de hecho no se mehace interezante esa madre. la gran mayoria de las carcachas que he tenido han venido con quemacocos y nunca me da por utilizarlo, asi que por eso yo no lo haria.