Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 20 of 97

Thread: AMLO 10 puntos para el renacimiento de México

Bronze membership select's Avatar

AMLO 10 puntos para el renacimiento de México

Me encontré con este vídeo y pues sus propuestas se me hacen muy interesantes.. saludos!!!

esto decía:
    Estimados amigos, les dejo este video para tener todos juntos muy claras las 10 propuestas básicas de AMLO. Les pido lo vean varias veces según su tiempo y lo promuevan entre sus familiares y amigos; además que nos va a servir para exponerlas en las charlas con la gente cercana según se presente la ocasión. ¡Urge cambiar a México! Tengan muy buenas noches.

10 puntos para el renacimiento de México

1. Promover la revolución de las conciencias y un pensamiento crítico
    Frente a la degradación de la sociedad, el desmantelamiento de las instituciones públicas, la destrucción de la naturaleza, la desigualdad, la corrupción, la deshumanización, la concentración del poder y de la riqueza, es imprescindible e impostergable un profundo cambio político, económico, social, cultural y, sobre todo, moral, ético.

2. El Estado debe estar al servicio del pueblo y de la nación.

3. Democratizar el acceso a los medios de comunicación

4. Por una ética republicana y el combate a la corrupción

5. Crear una nueva economía

6. Combatir los monopolios

7. Abolir los privilegios fiscales para redistribuir la riqueza con justicia

8. El sector energético, palanca del desarrollo nacional

9. El campo y la soberanía alimentaria. No al Maiz Transgenico!

10. Estado de Bienestar y lucha contra la desigualdad

Estamos convocando al pueblo de México a unir voluntades y esfuerzos colectivos en un proceso constituyente: para crear la organización ciudadana que defienda los derechos de todos y las nuevas instituciones públicas que hagan de México una nación democrática, incluyente y soberana.

Es la hora de actuar, de organizarse desde abajo y desde la izquierda, de luchar pacíficamente. Aspiramos a sumar a esa mayoría que quiere un cambio porque defendemos una razón fundada en el amor a la igualdad y en el aprecio a la diversidad.

Silver Membership ExoticSpotter's Avatar
    Hoy durante la clase de Metodología de la Inv. el profe comento que la diferencia de este personaje a los demas es que él esta rodeado de intelectuales, pero como todos sabemos eso es lo que menos le interesa a la población desgraciadamente, se enfocan mas en una despensa o x´s cosas que otorgan los candidatos.

Bronze membership mario_jimenez's Avatar
    Una cosa es decir lo quiere hacer y otra muy diferente es decir como lo va hacer.
    Puras puñetas.

Gold Membership Soltero's Avatar
    Reviviendo la polemica, muchos lo tachan de loco pero al peje, o lo odias o lo amas, no hay de otra, lo que si se es que viene mas relajado, cuerdo y moderado que en 2006

Y cual es tu opinion al respecto?

O lo compartes por hacer promocion entre Familiares y amigos.

Saludos (pinche Ipad sin acentos)

Bronze membership
    Quote Originally Posted by ExoticSpotter View Post
    Hoy durante la clase de Metodología de la Inv. el profe comento que la diferencia de este personaje a los demas es que él esta rodeado de intelectuales, pero como todos sabemos eso es lo que menos le interesa a la población desgraciadamente, se enfocan mas en una despensa o x´s cosas que otorgan los candidatos.
    pero de ue te sirve rodearte de intelectuales, si no vas a usarlos

Silver Membership ExoticSpotter's Avatar
    Quote Originally Posted by polloman View Post
    pero de ue te sirve rodearte de intelectuales, si no vas a usarlos
    En eso tienes toda la razón bro, veremos que pasa en Julio; yo aun no tengo ni la mas mínima idea de por quien votare.

Bronze membership feidor's Avatar
    Pues mas vale rodearse de gente inteligente (algo se ha de pegar) que poner puro "cuate" en puestos importantes, que les quedan más que chicos...
    no soy partidiario de AMLO; me considero liberal y de izquierda...
    PANISTAS??? que han hecho por México en estos ya casi 12 años???

Bronze membership select's Avatar
    Quote Originally Posted by MIURA View Post
    Y cual es tu opinion al respecto?

O lo compartes por hacer promocion entre Familiares y amigos.

Saludos (pinche Ipad sin acentos)
    pues se me hace muy interesante todo lo que propone..aparte de que el PRI ya goberno mucho tiempo y ps no mas no la hace...y pues los del PAN dejan mucho pero mucho que desear..si ya probamos con esos dos y no funciona pienso que hay que darle la oportunidad de ayudar al pais, al menos tiene la intención..
    saludos!!!

Bronze membership
    Quote Originally Posted by ExoticSpotter View Post
    En eso tienes toda la razón bro, veremos que pasa en Julio; yo aun no tengo ni la mas mínima idea de por quien votare.
    la neta me he cansado de pensarlo, lopez obrador: la neta desde su rabieta anterior como que no, peña nieto: es un hipocrita, cordero: es un pendejazo que deja a los economistas en verguenza, de ahi la mejorcita es vazquez mota: no ha dado mucho de que hablar, por lo mismo no se mucho de sus planes de politica asi que no se que pedo...

por lo pronto todos estan para llorar

Bronze membership Jack Bauer GST's Avatar
    Nada nuevo sinceramente, todo mundo planea lo mismo pero con diferentes palabras el denominador comun aqui es que ninguno hace lo que dice en las pre-campañas...

Gold Membership Turboost's Avatar
    Si Calderón por querer combatir el narco, como estamos de jodidos, imagínense (chaquetamente) si el peje quedara y combatiera todo lo que ya todos sabemos que esta mal y no funciona, se alborotaría el panal de las abejas pudientes bien gacho.

Silver Membership SR20 ADRIAN's Avatar
    me cae bien ese we a lo mejor le doy mi voto... se ve sincero

Bronze membership misens's Avatar
    Hijo de su puta madre! le aplaudi aqui solo a ese AMLO la neta hay visión, lástima k esta muy dificil k lo dejen ganar, pero mi voto ya lo tiene.

Bronze membership
    Yo solo se que por López Obrador no votare.. Y eso de que se rodea de "intelectuales" que ventaja le da? Un error común es creer que los "intelectuales" son inteligentes..

Bronze membership misens's Avatar
    Quote Originally Posted by Turboost View Post
    Si Calderón por querer combatir el narco, como estamos de jodidos, imagínense (chaquetamente) si el peje quedara y combatiera todo lo que ya todos sabemos que esta mal y no funciona, se alborotaría el panal de las abejas pudientes bien gacho.

Pero ese wey va a tener el power y aqui los pudientes tienen k caer, por k por lo k se ve a este wey las palancas lo dejaron abajo y si muy remotamente ganara los va a torcer quieran o no !

Gold Membership Turboost's Avatar
    Quote Originally Posted by misens View Post
    Pero ese wey va a tener el power y aqui los pudientes tienen k caer, por k por lo k se ve a este wey las palancas lo dejaron abajo y si muy remotamente ganara los va a torcer quieran o no !

Bronze membership chidoone_5416's Avatar
    Para mi ese wey está deschavetado..... Peeero, me agrada que no le de miedo tirarle mierda a televisa. Jajaja, no es cierto. Me agradó la propuesta que tiene para gabinete (y ahí la respuesta a lo que decían de juntarse con intelectuales, y de usarlos)

Gold Membership AUSCE's Avatar
    Quote Originally Posted by feidor View Post
    Pues mas vale rodearse de gente inteligente (algo se ha de pegar) que poner puro "cuate" en puestos importantes, que les quedan más que chicos...
    no soy partidiario de AMLO; me considero liberal y de izquierda...
    PANISTAS??? que han hecho por México en estos ya casi 12 años???
    Pagar parte de la deuda externa que el PRI dejo en 70 años....

Continuar con niveles inflacionarios bajos y no inflaciones galopante y exageradas, por lo que hubo que quitar 3 ceros a la moneda, no fue en los 12 años 6 de Fox, que se peleo con el PAN y 6 de Calderón....

Recuerda que ambos no tuvieron el control total del país, los 70 años tuvieron mayoría en el congreso...

Hubo algo de transparencia en el gasto, antes no sabíamos que las toallas les costaban 10,000.00...

Pero tampoco AMLO promulgo lo que asevera en sus puntos, es monos izquierdista que todos los partidos que lo apoyan.

Inteligente no es, terco si, pero veo mucho menos posibilidades de tener apoyo en el Congreso...

También se rodea de corruptos, no solo de intelectuales, que tampoco el lo es, pero tampoco lo considero corrupto aclaro...

La peor distribución de la riqueza es la administrada por el Estado, asemas de la mas cara,sigue con el viejo paternalismo, para cpnservar el voto clientelas....

No solo dio despensas, da credenciales y exigió donativos para su gobierno legitimo, que no sirvio de nada, del cual que claudico, por intentar nuevamente la presidencia, pero que propuso mientras fue legitimo?...

La realidad es que ninguno tiene un buen plan económico, o sea a lo mismo de hace 6 años, a votar por el menos malo, o mejor preparado ( por lo menos que sepa leer y escribir), en lugar de por el mejor....

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Bronze membership TATSU's Avatar
    a ese wey no le creo nada....

Page 1 of 5 123 ... LastLast