ke es el Gumball es como si fuera aca raly pero en calles aca normalonas??...por ciertoo ke gachoo lo del vatito ke se calakio
Era cuestion de tiempo para que se llevaran la vida de un inocente....
http://www.historiasdelmotor.com/200...-gumball-3000/
El hombre de 67 años falleció de camino al hospital y su esposa se encuentra grave.Los ocupantes del Porsche 911 participante en la Gumball 3000 salieron del coche y huyeron tras el accidente, dejando atrás a los dos ocupantes del Volkswagen Golf malheridos.Parece ser que se subieron a un BMW y trataron de salir del país, pero poco despues fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de Macedonia.
Valen verga... >__<
...la mano que mece la cuna en Nippon Power...
No hay peor ciego que el no quiere ver, ni peor sordo que el no quiere oir...
Da click: AQUI!
ke es el Gumball es como si fuera aca raly pero en calles aca normalonas??...por ciertoo ke gachoo lo del vatito ke se calakio
puta ke mal me pedo k se vean involucradas personas inocentes y ajenas al gumball
ps la neta que mal pex `pobre prejilla
qe es la gumbaal 3000 ?
Che chito, todavia q te pongo el link con todo el pedo y preguntas, hahaha
...la mano que mece la cuna en Nippon Power...
No hay peor ciego que el no quiere ver, ni peor sordo que el no quiere oir...
Da click: AQUI!
la gumball es un rally ilegal de autos exoticos o supermodificadfos...o ambas...y al parecer un pendejo mato a unos weyes de un golf jajaja...q mal pedo la neta...pero...ps...como en todo deporte motor siempre existe el riesgo...pero mas culero todavia era q ps...los batos del golf ni pitos tocabanahi...
tsssss k mal pedo, pobre parejita, ni modo!!
mal mal pedo algo malo debia tener esa super carrera ke ese arma en el gumball
pues complementando el pedo:
eso paso el sabado pasado, el viejito murio y casi 10 minutos antes q le icieran el funeral al señor murio la viejita,
los weyes chocaron y huyeron en un bmw con placas de rusia y queria huir pero los interceptaron en alguna parte d elas carreteras,
para eso ya se habia suspendido el gumball y puede ser que se cancele definitivamente
q mla onda pero pues por una incopetencia de unos pendejos murio gente y cabe decir q a lo largo de casi 10 años de rally nunca habia pasado esto
así es bro, k mal pedo k por culpa de un par de personas que sabra Dios que andaban pensando, pues esta carrera tan famosa y bella, ya valio madres!!, Ojalá y dieran una explicación de pork se embarraron, pero al momento de huir yo creo iban en la pendeja, pero pues sabe...
Ke Mal Pedo Eso Es Lo Malo De Ke Pueden Salir Lesionadas Personas Inocentes Y Ojala La Esposa Se Recupere Y Ke Mal Pedo Del Wey Ke Trato De Huir Del Pais
CHEKEN ESTE VIDEOES EL INICIO DEL GUNBALL 2007 Y HASTA UN FORMULA 1 KE CHINGON AKIEL LINK http://www.youtube.com/watch?v=qDXIR...related&search=
Uta, Mal Pedo...
Si Dios está conmigo...quién en mi contra...
Mal pex, pero la neta era cosa de tiempo que eso pasara... Manejan pasadisimo de verga esos weyes y como no... Con esos carros
que poca madre ni pedo tuvieron mala suerte
ya era hora que tuviera consecuencia la diversion de los riquillos estos, eso es lo que causa la prepotencia, como paris