+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 36

Tema: Opinion Es Importante

Bronze membership UsHeRs will become famous soon enough Avatar de UsHeRs

Opinion Es Importante

Ke Onda Bro Le Platico Que Mi Novia Esta Por Cmprparse Un Carro

El Pedo Es Que Trae La Idea De Un Attitude Y La Neta No Se Me Hace Un Buen Carro

Pido Su Opinion Sobre Este Dilema Yo Me Voy Por El Tida Es 20.000 Varos Mas Caro Pero Se Me Hace Un Buen Auto
    Hojala Algien Tuviese Las Comparativas De Autos De Este Segmento

Bronze membership AlexpideR is just really nice AlexpideR is just really nice AlexpideR is just really nice AlexpideR is just really nice AlexpideR is just really nice Avatar de AlexpideR
    Que onda brou , pues el Attitude no es un coche taaaaaaaaaaaaan malo , finalmente no es Dodge es Hyundai y esos Koreanos van mejorando poco a poco , te puedo decir que un primo se compro uno , el material interior esta feyon pero no ha salido nada malo.

Ahora por que mejor no te vas por un FIT?

Bronze membership ChriSTiano is on a distinguished road Avatar de ChriSTiano
    creo ke para lo ke vale el attitude esta bien, coincido que no es dodge sino un hyundai y goza de mejor reputacion que si fuera dodge
    aunke obvio esta mejor el tiida y pues si es mas caro pues creo son de categorias diferentes

2001 Nissan Maxima SE / VQ30DE-K
    2004 Honda Civic LX / D17A2

Bronze membership isra_mzt will become famous soon enough Avatar de isra_mzt
    El attitud esta bien amigo. como bien te dicen tienen buena reputacion como los atitos y ps supongo mas economico de gas que el tida muy facilmente,,, ademas de ke el attitud en blanco o azulillo siempre se me ha hecho muy chido para una chava..
    Mi muy humilde opinion

mil gracias por sus respuestas a los que opinaron se me hacen buenas opiniones

por otro lado la neta me decepciona un poco la falta de respuetas no se hace algunmos años hubiese sido diferente.....pero que tal si hubiese puesto "mi novia quiere un gsr que opinan"
    puta ya irian 5 paginas de respuestas.. en fin los tiempos cambian y me da mucha tristeza que pase esto aki en el foro por ke cada dia que pasa se pierde la esencia es mas me sorprende no ver la respuesta de muchos que en verdad esperaba me dieran su opinion

es solo una opinion gracias

Bronze membership juv3r can only hope to improve Avatar de juv3r
    como dijeron por ai ve a la fiat se me hacen mejores carros en vez de un hyundai

Silver Membership Type R will become famous soon enough Avatar de Type R
    brother con cuanto masomenos cuentan para la nave osea cual es el rango de precios q tienen en mente?

Mi carnala se compro un peugeot 206 nokia edition, lo entregan el lunes y la neta esta muyy bonitol es electrico trae bluetooth te regalan un cel nokia con la compra AA DH RINES de aluminio spoiler salida de escape cromada, espejos tipo fibra de carbono, tapa de gas de aluminio, control de radio al volante, motor 1.4 lts de 75 hps etc.

pero sin duda alguna si hubiera sido mi lana me voy por el:

SUZUKI SWIFT, solo hay una version de 148k pesos, trae 2 bolsas de aire, ABS EBD, motor de 101 hps VVT 1.5 lts, MP3, rines de aluminio todo electrico, la neta muy buena opcion ademas el plus q parece mini.

Silver Membership Poster2000 is just really nice Poster2000 is just really nice Poster2000 is just really nice Poster2000 is just really nice Poster2000 is just really nice Avatar de Poster2000
    MM pues yo creo que la opcion q tienes pensada del Tiida es muy buena, facil mejor que irse por un attitude, aunque los koreanos esten mejorando mejor vete por un nippon a webo.

Pero no compres el tiida Custon S/A, porke al parecer esos son los malditos jeje

Y del Fit pues a mi la vd no me gusta mucho: te cuesta lo mismo que el tiida y tienes menos potencia y espacio carnal, pero de ahi en fuera por calidad y demas no hay pex. Yo defijitivamnete me iria por el Tiida

"No Discutas con un idiota, pues tendrás que rebajarte a su nivel y ahí te derrotará con su gran experiencia"
    http://www.flickr.com/photos/rodoat http://twitter.com/r_acosta_t

Super DJ Moderator Polkpe has much to be proud of Polkpe has much to be proud of Polkpe has much to be proud of Polkpe has much to be proud of Polkpe has much to be proud of Polkpe has much to be proud of Polkpe has much to be proud of Polkpe has much to be proud of Polkpe has much to be proud of Avatar de Polkpe
    Vete por un nippon, el attitude se ha de devaluar gacho por el simple hecho de venderlo los chrysler. El swift esta bien efectivo, y el tiida es lo de hoy, deberias de checar los interiores ahi tiburoneabas agusto

Super Moderator CESAR//SRT has a spectacular aura about CESAR//SRT has a spectacular aura about CESAR//SRT has a spectacular aura about Avatar de CESAR//SRT
    Que Onda Ushers, Pues No Se Como Salga El Tiida, Pero Yo Acompañe A Un Cuate A Una Prueba De Manejo De Un Attitude Y Se Sintio Comodo Ahorrador Y Segun Me Dijo La Chava Que Salen Muy Buenos, Aparte De Que Las Refacciones Son Muy Baratas Asi Como Los Servicios,, Esto Por No Ser Dodge,,saludos

Bronze membership vic_mamba is on a distinguished road
    Yo Opino Igual Que Type R Mejor Vete Por El Swift Tiene Mucho Mejor Linea Que El Attitude Y La Neta Se Ve Mas De Eggs.

Grax Por Sus Opiniones

Gold Membership Hyoga is just really nice Hyoga is just really nice Hyoga is just really nice Hyoga is just really nice Avatar de Hyoga
    Cita Empezado por UsHeRs Ver Mensaje
    Grax Por Sus Opiniones
    carnal lo van a sacar de contado?? a huevo quiere nuevo?? porque mi novia anda vendiendo su ecosport 2004 carnal y esta como nueva solo 60 mil km y todo todo al corriente ademas de q no tiene detalles de nada siempre la ha traido ella asi q imaginate, no se como veas

Tsuru GSR 1995, SR20DE+T, turbo garrett T28 @ 9psi, exhaust 3", muffler HKS Carbon, manifold pulsar GTi-R, 444cc injectors, S-AFC Apexi, Wideband AEM uego, front mount big intercooler of pulsar GTi-R and alumimium pipings, flywheel Fidanza, clutch masters stage 1, Cams S3 JWT, MAF Z32, fuel pump Z32, brakes AD22VF, wheels LENSO AXIS 16" ultralight in bf goodrich kdw tires, front bumper sunny, wires NGK BLUE, EBC Greddy Profec B

Cuanto Carnal Cuanto $$$??????????

Gold Membership Hyoga is just really nice Hyoga is just really nice Hyoga is just really nice Hyoga is just really nice Avatar de Hyoga
    Cita Empezado por UsHeRs Ver Mensaje
    Cuanto Carnal Cuanto $$$??????????
    ya te respondi el mp bro

Tsuru GSR 1995, SR20DE+T, turbo garrett T28 @ 9psi, exhaust 3", muffler HKS Carbon, manifold pulsar GTi-R, 444cc injectors, S-AFC Apexi, Wideband AEM uego, front mount big intercooler of pulsar GTi-R and alumimium pipings, flywheel Fidanza, clutch masters stage 1, Cams S3 JWT, MAF Z32, fuel pump Z32, brakes AD22VF, wheels LENSO AXIS 16" ultralight in bf goodrich kdw tires, front bumper sunny, wires NGK BLUE, EBC Greddy Profec B

Bronze membership Arturito wapo is an unknown quantity at this point Avatar de Arturito wapo
    Emmm pues la neta no m late mucho ni el swift ni el attitud... m gustaría mas un corsa... se m hace q es un muy buen carro y está bn chingón

Gold Membership rubenxh0k has a spectacular aura about rubenxh0k has a spectacular aura about Avatar de rubenxh0k
    no has considerado el aerio?? creo que anda por ahi en los mismos precios y se ve comodo, hace poco vi uno en el cine y se ve que es un carro completo.

Diamond Membership eL PlaTi is a name known to all eL PlaTi is a name known to all eL PlaTi is a name known to all eL PlaTi is a name known to all eL PlaTi is a name known to all eL PlaTi is a name known to all Avatar de eL PlaTi
    Usher yo digo k te aplikes con el tiida

saludos !!

Gold Membership SVT98 will become famous soon enough Avatar de SVT98
    Mmmm Pues El Aptitud No Se Me Hace Un Buen Auto Digo Ami Gusto, Soy De La Idea De Un Optra O Un Honda Fit Bro Seria Mejor Otro Auto Y De Otra Armadora

Bronze membership ZEMPRA will become famous soon enough ZEMPRA will become famous soon enough Avatar de ZEMPRA
    el tida es buena opcion si tomas en cuenta q es nissan en cuanto al swift pues es un auto actual con buena linea citadino y que cumple .... no creo que tu novia buske un auto para andar en el 1/4 de milla (corrigeme si me equivoko) si esas son tus opciones me voy por el swift se me hace mejor aunke komo dicen no esta de mas chekar otras markas......... salu2

+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación