Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 23

Thread: ***//Donde estudiar ayuda plis!!

Bronze membership machi's Avatar

***//Donde estudiar ayuda plis!!

que onda nippone, pues aqui ando con la preocupacion de que no se en que universidad estudiar, ni lo que voi a estudiar todavia, ya me quedan 3 o 4 meses de prepa para salir, no me podrian dar algunos nombres de UNIVERSIDADES DE GOBIERNO buenas para el estudio de derecho, o negocios internacionales?? esque el dinero no alcanza para irme a otra ciudad a una UNI de privada y aparte mantenerme, o me quedo en mi rancho y estudio en la ULSA pero yo me quiero ir de aqui....algunoc consejos???? se los agradeceria mucho por que la verdad ando bien preocupado...graciaaaas!!!!

Bronze membership diablo_noire's Avatar
    quedate on tas, no te pierdes de nada, hijo, la U de G para derecho saca pura gente mediocre y fea... (sin ofender), yo tengo un montón de compas ahí y nah...

Silver Membership Sieg's Avatar
    para carreras como derecho, comercio, relaciones internacionales, negocios, etc, las universidades privadas son las especializadas (excepcion: Libre de derecho)

para ingenierias y ciencias exactas (carreras padres jejeje) las autonomas son las mejores

así que veo algo dificil que siquiera tengan la carrera de negocios internacionales en una de gobierno

Negocios internacionales te conviene en una privada pke siempre se enfocan a empresas pke tienen lana...

Quote Originally Posted by Sieg View Post
    para carreras como derecho, comercio, relaciones internacionales, negocios, etc, las universidades privadas son las especializadas (excepcion: Libre de derecho)

para ingenierias y ciencias (carreras padres jejeje) las autonomas son las mejores

así que veo algo dificil que siquiera tengan la carrera de negocios internacionales en una de gobierno

Simona! la libre de Derecho sí rifa!

Banned Abel's Avatar
    mmm psss ni idea bro............

muchas gracias por todooo...la libre de derecho es privada?? esque no me quiero quedar aqui por que quiero independizarme un poco...agarrar "cayo" como dicen algunos...quiero saber como esta el rollo viviendo sin mi familia que me dan todo lo que ocupo aqui en mi pues...batallarle un poco para luego cuando salga ya sepa mas o menos que ondas..!!!algunos entenderan jajaja

Quote Originally Posted by Sieg View Post

para ingenierias y ciencias exactas (carreras padres jejeje) las autonomas son las mejores

jajaja pues estudiara una ingenieria pero soy suuuuupeeeeer malo para las pinchis matematicas y fisica y esas mamadas!!jaja =(

http://www.eld.edu.mx/

es casi gratis, al precio de una autonoma

lo que esta cañon es entrar y mantenerte, a la primera que repruebes te corren (primeros semestres creo)

imparten puros profesores famosos de manera gratuita ( no cobran sueldo) por el puro prestigio de dar clases ahí

Bronze membership Le Jrucsi's Avatar
    Ps yo soy egresado de la ULSA y no me quejo!!

El prestigio si ayuda jaja

Quote Originally Posted by El Jrunchas View Post
    Ps yo soy egresado de la ULSA y no me quejo!!

El prestigio si ayuda jaja

ah pues si esta muy bien la ULSA pero pues aqui en obregon no me kiero kedar yo jeje...y que estudiastee?? en la ULSA de obregon?? saludoooos!!!

Silver Membership Muroni's Avatar
    bro, los negocios son el futuro, y hablar un tercer idioma (mandarino o similar) te abren muchas puertas, los neogcios es lo de hoy.. saludos y echale ganas

Bronze membership Juan PAblo's Avatar
    Que te puedo decir, públicas chidas, Poli, Uam,, la mas chingona de todas ps la UNAM , no le busques más esas son le mera riata.

Quote Originally Posted by CheloX View Post
    bro, los negocios son el futuro, y hablar un tercer idioma (mandarino o similar) te abren muchas puertas, los neogcios es lo de hoy.. saludos y echale ganas
    si carnal me an estado diciendo que china y bla bla bla que potencia economica y la madre..y pues si e estado pensando en estudiar negocios intern. y aprender otro idioma como italiano, mandarin, frances...por cierto..a negocios, a que carreras te refieres???

gracias a todosss!!!!

Bronze membership Le Jrucsi's Avatar
    Quote Originally Posted by machi View Post
    ah pues si esta muy bien la ULSA pero pues aqui en obregon no me kiero kedar yo jeje...y que estudiastee?? en la ULSA de obregon?? saludoooos!!!
    Estudie Ingeniería Cibernetica compita, pero en e Defectuoso

Para Derecho la ulsa siempre ha obtenido buenos reconocimientos, creo que el año pasado fue el primer lugar a nivel nacional.

Quote Originally Posted by CheloX View Post
    el problema es que se están saturando esas carreras, si no tienes palancas, o de plano tu familia ya es de empresarios no la haces

ahorita la mitad de los estudiantes en mexico traen la idea de ser CEO de alguna empresa....esta super peleado la neta.

el futuro esta en la física de altas energías, física molecular, computación cuántica, física nuclear etc , porque es el futuro, sin ellas no avanza la ciencia, por lo tanto la tecnologia y porque pocos sea animan jejeje

Bronze membership ARS's Avatar
    U N A M !!!

Bronze membership ARS's Avatar
    Por cierto, veo que eres de Cajeme ¿Porque no le echas un ojo a las UAS? tengo entendido que tiene muy buena reputación, tengo primos egresados de ahí y tienen buenos empleos.

Saludos

le echare un ojo aver que tal la UAS....able con unos amigos que tambien andan interesados en estudiar derecho y pues aver si nos vamos a hermosilloo ala UNISON...alguien sabe que tal esta uni??

gracias a todoos...me sacan de un gran apuro jeje!!

Super Moderator Han's Avatar
    pues yo solo te puedo decir q estudies lo que mas te guste y si pienzas estudiar lejos de tu casa dejame decir q no es nada divertido te va a llebar la fregada y si de plano no tienes nadie q te apoye vas a tener q estudiar i tranajar osea el doble de putisa asi q piensalo muy bien es una de las decisiones mas importantes de tu vida yo estoy estudiando muy muy lejos de mi rancho y pues la verdad si esta mas cabron pero loq ue vas a aprender viviendo solo nadie te lo va a quitar

TTZ!!!!

Page 1 of 2 12 LastLast