ya mamo ahi que formatearla alo mejor esa memoria traia un virusin o daño tu disco
Bros, hace rato le puse una usb de la chamba y al parecer me jodio la lap. En ese momento fue un pedo para que se apagara y pues asi quedo...
Ahorita que la quice prender aquí en la casa no queria, estaba la pantalla en negro y nomas se veia el foquito del sistema trabajando, asi duro hasta que la apague de nuevo.
Ahorita despues de reiniciarse varias veces a duras penas entro a windos y me marca un chingo de errores, sobre todo en estos programas:
winlogon.exe
AppPatch.exe
ccc.exe
Y me dice que ejecute un tal CHKDSK
La neta lo mio no son las computadoras asi que si de pura casualidad me quieren ayudar expliquenme con peras y manzanas, de antemano gracias
ya mamo ahi que formatearla alo mejor esa memoria traia un virusin o daño tu disco
que sistema operativo tienes ??? .. por lo que comentas.. la neta ya se ve medio cabroncito, si se puede aliviar pero se va a batallar masomenos.. por lo general yo siempre intento repararlas en vez de darles gas con una formateada.. pero ahora si suena drastica la cosa..
no tienes antivirus ?? si lo tienes.. cual antivirus es el que tienes ??
El Vista bro, de antivirus el kaspersky
no hiciste discos de recuperacion, si lo hiciste recupera el sistema mediante ellos, si no pues a conseguir los drivers y el vista para la formateada
Avientala por la ventana.
si teniando el vista y el kaspersky..........te paso eso......huuuuuu ya te cargo jeje........saludos
como son dramaticos, lo mas dramatico que veo es que uses vista, es una porqueria jejeje
pero bueno, ese no es el asunto, reiniciala en modo a prueba de errores y desde ese modo y como administrador del equipo corre todos los antivirus y anti spyware que tengas, chance y lo quitas si es algo sencillo
ahora, lo que suena mal es eso que le cueste entrar al sistema operativo, restaurala a un punto anterior, por si fue algo de configuración
ahora la moda son los virus en pen drives, apenas me cayo uno la semana pasada, igual jodia con el chkdsk y jodio todos los controladores de puertos usb, el ipod ya no lo reconocia, etc, pero detecte el virus, y se la pelo, pero lo tuve que eliminar manualmente y del registro tambien
chaaaaaaaaaaas.. ahora si tengo que decirte que ya valio.. para reparar un vista va a estar medio mucho muy canijo.. inclusive si la llevas a que te lo reparen te van a cobrar una buena feriesita. lo mas viable sera que le des formato..
para vista no hay mucho software que te ayude a reparar el sistema en caso de virus.
mmmm....
se me ocurre solo que logres entrar en modo a prueba de erroes y correr el restaurador del sistema.. pero si el virus toco esos archivos que nombras los cuales son archivos de sistema y los hizo corruptos no es facil que estos hallan sido respaldados automaticamente.
lo que yo haria primero es primero que nada armarte de pasiencia... encenderla y dejar que haga todo lo que tenga que hacer hasta que inicie completa.. (asegurate de apagar la red inalambrica o desconectarla de cable ethernet para que no tenga actividad en internet pues el virus puede utilizarlo para descargar mas claces de virus, spyware, etc..)
una vez que ya inicio toda.. si no tienes actualizado el antivirus.. conectarla a internet solamente para descargar la actualizacion del antivirus y en cuanto termine la descarga desconectarla de internet de nuevo.. y despues correr el antivirus por toda la computadora(lo cual le tomara masomenso un buen ratote)
en ese rato que esperas puedes ir por un rosario o a misa a resar un rato para que se salve..... (es coto xD) .......
y pues solo esperar que el antivirus detecte algo e intente reparar los errores...
Estoy intentando abrir el programa de restaurar sistema y no me lo detecta ja...
Como reinicio en modo a prueba de errores?
oprime control + alt + supr .. se abre el adminsitrador de tareas y le das en ejecutar.. escribe mscongif en la seccion BOOT o SAFEBOOT (no recuerdo bien como dice) seleccionas el cuadrito safeboot en opcion Minimo y le das aceptar.. te aparecera una ventanita que te pide reiniciar y le dices que si..
ya lo dijo Sieg restaurala, y corre antivirus y si tienes programas que borren los addwares ps tambien, y luego ya si de a tiro no jala pues ahora si formatea el disco jeje y si no ps la tiras a la basura y me dices donde la tiraste jjajajaja o tambien otra opcion instala Windows XP porque dicen que el vista es una basura, o instalale Mac os X, algo asi se llama, tengo un amigo programador que dice que esta mejor Mac que winbugs, que a Mac no le entran virus, pero bueno suerte
exacto.. en caso de que no te deje entrar a esos menus. (posiblemente el virus los bloqueo) .
desconectala de la luz y luego quitale la pila .. esperas un rato para que se deselectrifique y luego le conectas la pila de nuevo .. (con esto haces creer a la maquina que tubo un cierre de sistema inesperado) y al encenderla de mandara a esa pantalla en la cual encontraras la opcion iniciar modo prueba de fallos (o iniciar modo a prueba de errores)
La del maistro ya ha sido reparada por mi en algunas ocasiones, jejeje...
el pedo es que con el Vista no le he movido ya que a la fecha es un asco, yo uso XP Professional y sin pedos, al Vista le faltan 1 ó 2 años pa que sea un SO viable.
Chekate en los discos que te dieron con la compu, si te dieron el disco del Windows pues intenta encenderla y metele el disco, no dejes ke se inicie el disco, vuelve a reiniciar y ahora si leera el disco de windows, sigue los pasos para formatear e instalar el windows de nuevo, al chile ke ese SO esta de la verga...![]()
Nissan 2000GSR + NeoVVL : Redefining the SHIFT...
Consigue un disco de instalacion del XP
metelo y reinicia la maquina
entra en modo de reparacion al instalador
te aparecera un cuadro de msdos
ahi teclea
fixboot algo asi no recuerdo si le pones help salen todos los comandos
eso te va a reparar el sector de arranque que te metiste.
Sin pedos, jala para todos los windos menos para el vista. para ese son mas pasos.