yo tambien acabo d ver algo parecidisimo cn un carro de mty y al mes ya lo estan vendiendo por aca medio bara
no es que me guste el chisme......pero ya ven que hace unos meses un bato de guanatos vendio un gsr tinto impecable que supuestamente un wey de oaxaca lo compro y que puro fraude, que el motor super jodido que no se que.
pues chequen
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...000-mod-96-_JM
se me hace un poco raro que segun el que lo compro estaba bien decepcionado porque solo compro un armazon en buen estado que no se que y ahora resulta que le compro un motor sr20 de alta compresion y aca bien tuning y ahora lo vende.
puede ke sea cierto pero se me hace raro gastar una buena lana en el carro, comprarle un motor importado y luego venderlo en casi lo mismo que le costo...mmmmm como que no checa.
que saben de esto???
yo tambien acabo d ver algo parecidisimo cn un carro de mty y al mes ya lo estan vendiendo por aca medio bara
ps la vdd se ve muy tratado el karro de hecho ese karro no fue uno ke stuvieron ofreciendo aki en el foro un usuario de aki ? si todo esta komo dice no se me hace karo trae muy buen motor seria cuestion ke alguien de aki del foro de por akellos lados lo cheke personalmente y nos pase el dato
Esas son pasadeces de riata y no mamadas ...
jajaja, y de pilón usó las fotos con las que lo anunciaron en el foro
ese carroo eraa de un chavo de aki del foro que noO??
que culero... tambien esta en mercado librre el 240sx de un chavo de aqui que no quiso poner fotos del exterior
pues ahi la duda es solo si marval, el chavo que se quejaba del mal estado del motor y de que lo habian tranzado, si le cambio el motor, y todo lo que dice el anuncio, o solo es choro para que salga rápido
es mucha casualidad que si anuncias un auto cuya caracteristica principal es el cambio de motor, no pongas fotos de el
Y chequen la reputacion de mercadolibre, "-1 punto"
Muy pendejo el que se anime
esta medio raron safo jajaja
que mal pedo pa mi que esta igual q como lo compro
ps era el gsr q vendio teGSR no?
ps segun yo tmb supe q el batillo tuvo pedos con el motor, pero si se me hace raro q si le invirtio tanta feria lo venda luego luego...
porq si realmente le puso lo q dice se gasto unos 20 varos minimo...
y un gsr en ese estado y con ese motor creo q si valdria poco mas de 55 varos, pero ps sabe...
sabe que planes se traiga entre manos el dueño, la neta a mi tambien se me hace un poco raro....
Esas Si Son Ganas De Engañar A La Gente, Quiere Vender Un Carro Que Segun Palabras De Esa Persona El Motor Esta Jodido, Y Si Es Cierto Que Cambio Motor Y Todo El Pecs, Pues Que Pendejo( Gasto Tanto En El Motor Para Que Otro Lo Disfrute)...
Lo del 1- en mercado libre es por
![]()
Vendedor: SIC200 (3)
Caja CD´s Original Chrysler Dodge15/06/2005
Comentario:"Persona informal, al leer las condiciones de la venta decia envio por parte del comprador y solo deposito bancario y dijo que asi no compra nada"
Replica:SE LE PROPUSO LA COMPRA POR MERCADO PAGO Y NO QUISO REALIZARLA, QUE PASA SI LE DEPOSITO Y AL LLEGAR EL PRODUCTO NO SIRVE O ESTA MAL, ME VA A REGRESAR EL DINERO, CREO QUE POR MERCADO PAGO ERA LO MAS CORRECTO, PERO NO QUISO, ACASO ESTA MAL SU PRODUCTO?
Algo que creo cada unos de nosotros hariamos.
Y si, de hecho yo he visto esas fotos por aqui en el foro en algunos temas.
Saludos.
pobre lanchero ya no sabe como vender esa roña.
heee si, yo recuerdo ese tema, que el vato vendia el gsr, y puso esas mismas fotos, y luego despues el que lo compro, vino aqui al foro, y dijo que el motor estaba bien madreado, y que se le quedo a medio camino y no se que tantas madres mas dijo, pero pues quien sabe
yo ya habia esas fotos en el foro
L:atima que lo hizo publico en el foro..........