Bueno señores, como siempre empezare diciendo que soy un tano nuevo aqui en el foro y he estadi biscando ya hace tiempo como es que nace nippon power, como inicia este foro quienes son sus creadores y la finalidad. He buscado este tipo de informacion y no la he encontrado, si, si la hay disculpen por abrir este tema. Saludos a todos y conoscamos más sobre el foro al que pertenecemos.
...la mano que mece la cuna en Nippon Power...
No hay peor ciego que el no quiere ver, ni peor sordo que el no quiere oir...
Da click: AQUI!
allaaa nunca habia visto nippon power asi neta...qe perro...
jejeje se ve cura la pagina en sus inicios, pero tal vez tuve que ser un poco más espesifico; de donde sale la idea de crear este foro, quienes son las mentes maestra de crear esto;a mi se me hace interesante saber todo esto y yo creo que a muchos tambien les sera de su agrado. Por las fotos que veo ha evolucionado bastante nippon power y en verdad es una pagina que no solo informa sino que ta,bien entretiene a muchos de nosotros que as u vez somos partisipes para lograr ésto.
Jajajajaja no conocia los inicios de np
muy freak
mmmm pues creeo que el preci tiene la respuesta
haaaaa se veia chida y ahi esta el spec-v del presi jo jo jo estaba muy chulo
nadie sabia q nippon se convertiria en una forma de vida jejejejejej
el presi tiene la respeusta a tu pregunta.
orale orale esta interesante este tema! yo tambien kiero saber los inicios
si no mal recuerdo algo de historia del foro lo comenzo el presi con crest y varios amigos del presi de cuernavaca en sus inicios solo aceptaban puro bro con nave nipona
Apenas Justice, pero empezo con un grupo de amigos que se encontraban en NM.org, se puede decir que mas jovenes y con mas energias, con ganas de mas camareria y se separaron de aquel foro y empezaron aqui. Puro Nippon, la bandera del foro era el SpecV del presi que andaba bien rudo.
lucia bien desd el inicio, kiero saver mas...
Ya habia visto esas fotos alguna vez, se veia bien, pero la historia de como inicio no me la se, haber presi, rifate....
asi estaba cuando yo ingrese aqui por primera vez jajajajajajajaja
saludos...
Si Que el presi se aviente el post de la Historia de NP con cuantos empezaron y ahora cuantos somos
se veia perro al iinicio no me lo imaginaba asi
ayyyy wey!!! estaba de cache la pagina!!!
ahorita es un cagalero revuelto por todos lados, pero igual, esta poquisimamadre
No se cuantos empezaron pero ahorita somos:
Temas: 57.643, Posts: 1.557.447, Miembros: 14.681