Aqui les pongo otra, esta estubo cura.
igual me paso cuando estaba en USA en San jose, CA.
andavamos mi hermano y yo dando la vuelta nomas x la tarde en una avenida..y la blow off valve esta muy escandalosa en el festiva cada cambio hace escandalo...de pronto de que sale un camaro de 8 cyl. acelera y se mete a la pista, nosotros seguimos mi hermano manejaba yo era pasajero en esta ocasion.ya en la pista que se empareja mi carnal pita tres veces el del camaro y sale adelante el camaro, lo alcansamos y dejamos bien rapido se repite 4 veces mas y mi hermano siempre dejaba que saliera el camaro para alcansarlo y dejarlo......le dije a mi hmo ya estubo deja que se valla y que se sale en una salida y nosotros en la proxima, pues no lo crei pero el morro se evento una vuelta ilegal y nos sigue.nos pusimos truchas por si queria algo mas y no solo nos dijo que si nos haciamos a un lado para ver el motor, le habri el cofre y miro el 1.6 con un turbito chiquito y dijo esto me gano???
le dice mi carnal y tu que treas, contesta stock...haber habrele...tenia k and n filtro,escape con headers y save que otras cositllas...me dio su nextel y me dijo que si queria robar a sus compas y blablabla.......
este carrito si que me divertia, espero algun dia importarlo para mexico y seguir coleccionando miradas extranas.
saludos!!!
no tengo video de este..
pero les pongo uno para que vean el carro de perdido.
http://videos.streetfire.net/video/t...cond_31845.htm

Responder Con Cita