Este fue de los duelos mas.... cabrones que tuvo en su tiempo, y corrieron 2 veces, una gano el golf, una gano la tsurikata, uff... que tiempos aquellos.
AKI VIDEO!!
Este fue de los duelos mas.... cabrones que tuvo en su tiempo, y corrieron 2 veces, una gano el golf, una gano la tsurikata, uff... que tiempos aquellos.
AKI VIDEO!!
es turbo???? cuanto salio turbear ese??? es ga16 dne??? corre chido we
el golf la cajeteo pero q chido jala ese tsuru
video corrupted....
EDIT: ya salio....
se apendejo el de la golf xq salio antes q tu pero se le murio.... si no te hubiera llevado...![]()
siempre existira el quien hubiera ganado... porque cuando el gano, yo corri con la junta volada, cuando yo gane, el salio antes, y bueno, lo que se ve en el video.
Como sea, si me hubiera ganado, todo un honor perder con ese animal de coche, NA, y uff, como corria, la verdad como le han metido mano sabroso a esa nave, el buen Jeros de cuerna que le sabe bien a su jale.
Saludos.
q buen video jala chodo el tsurito es turbo pero con la maquina stock o q pe2 q tenia?
pues primero se habia preparado NA, o sea, tenia rebajada la cabeza, un chingo... como 60, 80 milesimas, ya ni me acuerdo... y estaba porteada, pulida, tenia inyectores mas grandes... no tanto, pero mas que los originales... clutch de bronce... que mas que mas??
pues, el turbo, cooler, tuberia directa de 2 1/4
Creo que nadamas. Si me acuerdo de mas, al rato les digo.
zuzto chinga tu madre tu y la zurikata
Mucho ruido y poca nueces ese golf...
Tu tsuru si me da miedo zuzto , me da Zuztooo... jajaja que buen jale amigazo !
la golfa salio antes.... pero el nippon se lo comio .....
si ambos estubieran stock kien ganaria?
se apendejo el golf ala salida
i k pdo con toda la gente ai esta bien peligroso
no recuerdo bien creo que la zurikata era ga16de si si era , pues stock mmmm a lo mejor tsuru o a lo mejor golf cualquiera de los dos.
Se que esa golf si jalaba durisimo para ser na
pinche tsurikata jala diamadre!!! bueno jalaba!! jajaa
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)