pues a mi la verdad se me hace muy arriesgado, por parte de ML no tienens ninguna garantia, si te timan. esta muy cabron que te regresen tu lana, porque obviamente no se hacen responsables. podrias dejarle una pregunta.
Ayuda bros alguien de ustedes ha comprado algo en mercado libre? ya que vi una nave que me interesa un buen pero no pode correo ni un numero de telefono para poder contartar al dueño del auto
pero ahy un apartado donde dice compra y te envia a una liga para terminar la compra diganme alguien ha comprado algo asi? y es de fiar una compra asi o si te llevan al baile
pues a mi la verdad se me hace muy arriesgado, por parte de ML no tienens ninguna garantia, si te timan. esta muy cabron que te regresen tu lana, porque obviamente no se hacen responsables. podrias dejarle una pregunta.
Que onda bro, yo he comprado varias cosas ahí y nunca he tenido problemas, siempre ha sido con usuarios que tienen cientos de calificaciones y ventas. hay que revisar el historial de dicho usuario.
Lo malo con los vendedores de autos es que, por lo regular solo crean la cuenta en ML para vender su auto y no existe una relacion para cerciorarse de la seriedad de la persona.
contestando tu pregunta, Si.
...la mano que mece la cuna en Nippon Power...
No hay peor ciego que el no quiere ver, ni peor sordo que el no quiere oir...
Da click: AQUI!
En coches si la veo cabron bro, yo me iria por algo mas establecido.
...la mano que mece la cuna en Nippon Power...
No hay peor ciego que el no quiere ver, ni peor sordo que el no quiere oir...
Da click: AQUI!
yo si eh comprado pero cosas a contra entrega.. y siempre voy acompañado...
si , sin problema alguno
si he comprado y no me ha ido mal a salvo de que me llego como un mes despues unas cosas que compre pero si me llegaron. en naves hay que llegar el status del auto en transito si no esta reportado y si debe algo. es facil con el numero de placas o el serial lo metes al buscador y te dice. mejor haz una pregunta en la zona haber que te dicen y te saquen de dudas en la publicacion. saludos
la neta yo si he comprado y no he tenido pedos de nada he comprado aproximadamente 20 veces y siempre me llegaron mis cosas
si he comprado , pero primero me contacte con el vendedor
Si no deja teléfono dejale una pregunta y dile que te interesa que como le hacen o algo así.
o quizas pueda editar la publicacion y añadir su telefono o alguna direccion a la cual NO SE TE OCURRA IR SOLO. Acuérdate lo que dicen "piensa mal y acertarás" o "mas vale prevenir que lamentar".
Solo simples ya usted hará lo que considere mas pertinente.
saldutes.
Pues dejale una pregunta al vendedor, que te interesa la nave, q como te pudes comunicar con el para ver la nave y como seria el pago del mismo.
Si te contesta pues dale comprar a mi publicacion y te paso los datos, olvidalo bro porque es muy probable que te qieran llevar al baile.
EDIT. yo eh comprado varias veces y sin problemas.
Saludos.
Compra y te enviamos los datos para finalizar la compra? no nkv... te debe proporcionar primero en la pagina el telefono, siempre lo ponen.... rola el link. Aclaro en casos como vehiculos, casas, depas, etc.
Si, si he comrprado... pero como dice Lalo, en casas y naves regularmente vienen los datos,no sé....
no caranal... le daz comprar y despues de eso te salen los datos del vendedor.. telefono mail y demas.... incluye nombre entero.. y ahi ya te arreglas con el vendedor pa chekar onde madres quedan de verse y etc........ siempre hay q ir acompañado... en el caso deun auto yo creo q ir con 2 o 3 cuates mas....