Shialessss!!! a malisimo pedo!!! q agarren pronto a esos hijos de su puta madre,, mierdas ratas!!!!
Que onda banda, aqui para pedirles su ayuda, lamentablemente hace como una hr, bajaron a mis papas de la camioneta, esto fue entre la delegacion iztapalapa e iztacalco, a la altura de churubusco y eje 6, en el df, la troka es una JEEP PATRIOT placas 553-WPE color blanca, no trae nada de señas particulares, si alguien sabe algo porfa avisen por aqui o mail...
gracias por leer el post...
Salu2...
Shialessss!!! a malisimo pedo!!! q agarren pronto a esos hijos de su puta madre,, mierdas ratas!!!!
que poca madre, ya son muchos robos en el foro
ojala encuentren la troca
No mams ke poka madre ya estuvo no inches ratas hijos d mierda ke se los karge la chngd a los ptos staremos al pedo todos ya somos 2 bro!!!
maldita inseguridad
Guey yo vivo entre esas 2 delegaciones...
Y por aqui mismo camino a santa Martha es donde "se dice que trepan los autos robados", pues pongan su denuncia, y contacten con su seguro haber en que se le spuede apoyar, estare al tiro por si no veo tu auto por aqui...
no mames hace falta que les partan toda su puta madre a esos cabrones pa que se aplaquen no mames pss que mamadas bro psss animo cualquier cosa te la aremos saber suerte
estariamos mejor con lopez obrador........
neta que poquisima madre, pero que onda chaparrito tus papas como estan wey?? y ps ojala aparesca pronto la nave y prinsipalmente que den con las mierdas esas
Ya en todos lados esta así, chingao ya no se niq eu pensar, a mi tambien me robaron y me putiarón, que si esta muy cabrona la situación de plano??
no mams ca... ya es mucho con mis compas los vag 3 robos en la semana..
y por donde bajaron a tus padres circulo a diario.
que agarren a las pinches ratas y les metan la de miar por el culo...
la neta voy a dejar de usar la ranfla menos
Que onda bros, ps antes que nada gracias por leer el post y darme animos, afortunadamente a mis jefes no les paso nada, nada mas los amenazaron con pistola y cuchillo pero ps no se opusieron ni nada y no paso a mayores, nada mas quedo en el susto, tmb lo bueno es q esta asegurada la troka y ps ya se levanto la denuncia... esperemos todo termine bn...
Gracias una vez mas...
uy que lastima, que bueno que esten bien tus papas, y pues aca andare atento por si se llegara a ver, saludos
joder otro? no mames esta cabrona la situacion
no mms, q poka madre!!!
q bien q no les paso algo mayor a tus jefes carnal
yo vivo lejos pero d todas formas estare pendiente...
animo!!!
Bro chekate ala altura de la entrada del metro de constitucion 17 , y bajando todo hacia bajo... por donde estan las torres de luz ahi estacionan los carros y camionetas robados para desmantelarlaas!!
ultimamente se ha incrementado el robo de autos de conocidos del foro y en general debido a la crisis. Inches rateros culeros
Que onda bros, ps hoy dominguito me dedicare a peinar la zona, voy a ir a donde me dijeron ustedes a ver si encuentro por ahi la troka, ojala aparezca... otra vez gracias y ps ya esto de la inseguridad esta cada vez peor...
Salu2...
no mamen 3 robos en el foro en un dia esto esta de la burguer por ahi alguien que poste algunas buenas recomendaciones de seguridad pero ps que no esten tan basicas, no vayan a salir con: no dejes tu carro abierto o una mamada de esas
pinches ratas andan con todo