Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 27

Thread: Los fanfarrones siempre pierden*Video

Gold Membership Soltero's Avatar

Los fanfarrones siempre pierden*Video

Asi como lo ven, pinches chamacos tarados, que opinan ustedes?

Luego que por que el cabron al que ajeran saca una pistola y los mata.

Se estan peleando los morros de prepa con un mecanico en una nissan, segun ellos bien salsas, los del mustang y los del tsuru, pero no se le acercan por que el vato trae sus llaves de cruz, entonces cuando se va, el del mustang sale bien salsita y le pega, y vean lo que pasaa!!

Alguien le ha tocado o ha visto algo similar? Yo se que por cosas asi hasta te agarran a balazos. A ellos no les fue tan mal despues de todo.

Banned
    Que Madrina le dio..!!! WTF...!!

Bronze membership pingüiscompany's Avatar
    jajaja ke morros tan mas putos pinche tsuru le chingaron el cofre no mams ke kosas!!!

Mrs. M's Avatar
    jaja que pendejos, primero les pegan y salen corriendo como maricas

eh visto peleas en el metro que bien gallos y los quieren tirar a las vias, llegan los polis y se calman se sunem al vagon y terminan ahi mismo su pelea

Bronze membership Mr. Sparkle's Avatar
    jaja pues si es cierto tal vez los fanfarrones siempre pierden...por andar de rijosos...

la verdad en estos tiempos esta cabrón yo no me andaría peleando con cualquier vato en la calle, no sabes qué tipo de gente te puedes topar y cuando menos lo esperes ya te metieron dos que tres plomazos o un buen susto de que menos!

Bronze membership garlis's Avatar
    tzzz, le "enchulo" el cofre al tsuru

Gold Membership Turboost's Avatar
    q chignon jaja yo tengo historias imbesilas como esta para contar

una ves iba con mi carnal el manejaba yo de copiloto, unos chavos en un jetta nos empezaron a cerronear asi de la nada, eran unos 6-7 en total iban pedos, entonces que nos dan un cerron definitivo para que nos pararamos, el que iba manejando, con un torres 10 en mano se acerco como para romper el parabrisas y al mismo tiempo mi hermano saco su pistola (es polecia) y la cara de malo le cambio a cara de puto, se baja mi carnal a decirle q cual era el pedo, en eso se empiezan a bajar todos los del jetta y pues igualitos, de cara de malos y haciendola de pedo, a cara de putos y diciendo no mames ya valimos, entonces mi carnal obligo al cuate este a que le rompiera el medallon a su jetta y les dimos baje con sus botellas y caguamas sin abrir jojojo

Insekto
    Guest
    jajaja ke mamada. Pinches pendejos los del tsuru.

Bronze membership Centinela's Avatar
    Ejército Mexicano - Compañía Armas de Apoyo
    Jajajajajaja Hardbody rulzzzz pobres morros cagapalos

Bronze membership robert16v's Avatar
    jajaja fail ... kedo chingon el cofre..

Quote Originally Posted by turboost View Post
    q chignon jaja yo tengo historias imbesilas como esta para contar

una ves iba con mi carnal el manejaba yo de copiloto, unos chavos en un jetta nos empezaron a cerronear asi de la nada, eran unos 6-7 en total iban pedos, entonces que nos dan un cerron definitivo para que nos pararamos, el que iba manejando, con un torres 10 en mano se acerco como para romper el parabrisas y al mismo tiempo mi hermano saco su pistola (es polecia) y la cara de malo le cambio a cara de puto, se baja mi carnal a decirle q cual era el pedo, en eso se empiezan a bajar todos los del jetta y pues igualitos, de cara de malos y haciendola de pedo, a cara de putos y diciendo no mames ya valimos, entonces mi carnal obligo al cuate este a que le rompiera el medallon a su jetta y les dimos baje con sus botellas y caguamas sin abrir jojojo
    que bueno que alguien les de su leccion a los morros caguenques que se creen la gran vergaa hahahahahaha

Silver Membership zhanoq's Avatar
    jajaja fail

Gold Membership Turboost's Avatar
    Quote Originally Posted by BiTCh!! View Post
    que bueno que alguien les de su leccion a los morros caguenques que se creen la gran vergaa hahahahahaha
    y no es la unica si invitara a mi carnal postear hasta podria hacer su propio sub foro de "historias de un polecia en dias de descanso" y otro de dias en turno jaja

otra q recuerdo, ibamos en la lateral bien tranquis, cuando depronto un camion de pasajeros nos iba defenseando, saca su mano con la pistola apuntando para arriba y el camion mejor se freno y se orillo al carril al que tenia q ir muajaja

otra historia pero mia, andaba reaprendiendo a menajer en estandar por q de unos años para aca me an tocado puros lentomaticos, bueno total q iba despacio aca evitando hacer cambios brincones, me pasa un cirrus turbo tipo auto sardina, como q un teto de secundaria agarro el coche de su mami y paso por todos sus amigos, el pendejaso sin fijarse hacia zig zag para pasar los topes, ocupando los 2 carriles de esa avenida, cada q lo hacia me estorbaba jaja, total q "lo perdone 3 veces q lo hizo" por q yo iba en mi onda de dominar el clutch, pero me callo en la punta de la verga cuando de su carril se paso al mio y se freno en seco, dije puuta maaadre me eche tantito en reversa, lo rebaso y cuando pase a su lado di un clutchaso para patinar llanta y mentandosela a la vez y ps luego ya me segui tranquilo, di vuelta a otra calle, cuando depronto esucho swwwwwwwwwwwwwwwoooooooooshhhhh el cirrus a todo lo q daba me da un cerron, incluso tuve que subirme a la banqueta q por suerte estaba bajita, sino el pendejo si me andaba dando en la defensa o peor en la salpicadera, luego se bajan todos los morritos y no tan morritos q iban dentro, y dije en la marandongui ya vali, jaja pero neeel heche un vistaso en el retrovisor, no venia nadie, me di vuelta en U, se subieron de nuevo pero imaginense una calle llena de topes y ese cirrus ultra achaparrado, ps los perdi facil... jaja pero no ma hasta donde puede o podria llegar una tonteria... como acaban de comentar no hay que buscar pedos de a gratis, mas si es alguien q deplano no conoces

Bronze membership TodoTerreno's Avatar
    jajaja ahora a ver ke le dicen a su papá jajaja

Bronze membership h3b3r's Avatar
    no mames que pendejos, todo por un putazito al tsuru como si las piezas fueran tan caras ...
    y el de la troca pues los madrugo sabroso .... se lo merecen por tetos !!!!

tan fácil que es hablar como gente civilizada ... pero en fin siempre te encuentras cada teto...

...........................les contare una historia de un valentón de mi comunidad.................................

era una fiesta todos tomando y pues se arman los madrazos, por que no se pero se arman, todos vs todos un teto saca una pistola y encañona a medio mundo ... un cabronazo de en medio de la gente le mete un plomazo a este cabron por andar sacando un arma y no usarla ... todos desalojan el lugar en segundo y hay quedo el mas valentón de la fiesta.

moraleja ... no se peleen, nunca sabes con que clase de cabron te estas peleando...

Quote Originally Posted by h3b3r View Post
    no mames que pendejos, todo por un putazito al tsuru como si las piezas fueran tan caras ...
    y el de la troca pues los madrugo sabroso .... se lo merecen por tetos !!!!

tan fácil que es hablar como gente civilizada ... pero en fin siempre te encuentras cada teto...

...........................les contare una historia de un valentón de mi comunidad.................................

era una fiesta todos tomando y pues se arman los madrazos, por que no se pero se arman, todos vs todos un teto saca una pistola y encañona a medio mundo ... un cabronazo de en medio de la gente le mete un plomazo a este cabron por andar sacando un arma y no usarla ... todos desalojan el lugar en segundo y hay quedo el mas valentón de la fiesta.

moraleja ... no se peleen, nunca sabes con que clase de cabron te estas peleando...
    hahaha por pendejo, y qe pedo, selo cargo el payaso?

Bronze membership beboking's Avatar
    Andanse con cuidado luciditos!!!! los estoy viendo!!!

Banned
    K putos! Esas cosas normalmente lo hacen los maricones que agarran exceso de confianza porque estan sus camaradas.... PERO SOLITOS SON UNOS PINCHE SOPLA NUCAS QUE SE LA PASAN MIRANDO HACIA ABAJO....

No son Machos... Pero son muchos!!!

Bronze membership gamaliel's Avatar
    esos no faltan la verdad que cuando van en bola luego luego hechan desmadre por cualquier cosa a mi me atocado ver como se lo hacen chavos a personas que pues en su pedo por suerte en una ocacion venia un transito detras de 3 coches los vio y se los chingo jeje peor si mejor ignorarlos o arevasarlos si podemos claro teniendo en cuenta que lo mas seguro se enchilen y quieran alcansarnos

Bronze membership h3b3r's Avatar
    Quote Originally Posted by BiTCh!! View Post
    hahaha por pendejo, y qe pedo, selo cargo el payaso?
    no hay anda se salvo el cabronazo !!

Page 1 of 2 12 LastLast