En efecto, los carros son un civic y un integra y obviamente nada tienen que ver con un SR20, total, esas peliculas estan llenas de muchas tonterias y ARROZ jajaja. Ese es un claro ejemplo.
en la pelicula cuando estan en el garage y jhonny tran le pregunta a ted que si ve algun error en los carros le dice que no tienen motor y entonces le comenta que UNOS MOTORES NISSAN SR20 ESTARIAN MUY COTIZADOS ANTES DE LAS CARRERAS
mi duda es de que que se refiere con motores nissan sr20 si ahi solo estan un integra y un civic
o que haya sido error de motores al crear los dialogos de la pelicula
En efecto, los carros son un civic y un integra y obviamente nada tienen que ver con un SR20, total, esas peliculas estan llenas de muchas tonterias y ARROZ jajaja. Ese es un claro ejemplo.
no creo k ahiga sido error aunque nunca le tome atencion tendre que ver esa parte es la 1 verdad
bueno pss tambien puede que lo que dice mario almada sea cierto ya que pss mucha gente arrozera no sabe que un sr20 aun que es un pinche motorzaso chingon ellos an de pensar que es como el de un ferrari
ke te pasa mario almada?.... lo ke pasa esk los yacuzas esos ya sabian ke los hondas no traen nada.. y ke si les metes sr20det en corto corrian mas chingon jajaja por eso les iban a poner sr20det.... kihuboleeeeeeeeeeeeee jajaja puro pedo.. se ekivocaron en la peli... antes di ke dijeron bien 2jz y era N/A el del supra ese jajaja
Mas 1 Romel, bien calabazeada la pelicula....
tendre q ponerle un sr20det a mi civic jajaaj
ese comentario de rapido y furioso siempre lo dice kike se cae de aki en merida
jaaaaaaaajajajaja lo dijo en burla kbron .. jajajajajajajajajaja
no mames ..
pues e visto civic's hatch con swap a sr20
Veanlo en el minuto 49 con 40seg, ahi empieza la escena.
Pueden brincarse hasta esa escena.
http://www.megavideo.com/?v=E3B6C9AQ
Coordiales saludos.
es swap porque dicen nissan sr20 y no honda sr20
Weyes que pedo, eso es clave en F&F saben que los hondas no valen verga jaja y esos civic's son civic's con swap a SR20 ahí lo dicen...
Es como el Z que postearon con motor de LS2 ahaha
es por el swap !!!.....
SR20 RULZ
JAAAAAAAAAJAJAJAJAAJA me estoy kemando la movie traducida en Español asi con Españoles de TIOS y todo el pedo esta remamon jajajajajajaja
el toreto y el bryan se estaban burlando we, ponle atencion y dicen: "si seguramente les van a poner un sr20" <<<--- pero con el tono ironico al maximo nivel.
y en la version en ingles dicen lo mismo ??? por que joder !!!! ahi no les creo nada de los que dicen
tmb ahi una parte donde occoner dice " con motores spum ", que motores son esos?